¿A alguien más le está pasando?

• Autor Autor iansan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iansan

iansan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Amigos, comparto con ustedes algo que me esta ocurriendo hace 1 semana.

Tengo varios sitios de compra y ventas para cada país, pero esta semana en el sitio principal aumenta sus páginas indexadas en google, las posiciones no me caen (al menos las palabras claves principales están siempre en la página 1 de google)... pero las visitas SI me han caído...

que puede ser?? a alguien mas le ocurre?

muchas gracias!!!

Las visitas, son organicas? directas? sociales? de que trata tu nicho alomejor paso de moda o quizas sigues en puesto 1 para google.es pero has caido en el .com o el .com.mx etc. Tiene que tener una explicación razonable necesito más info para ayudarte

Hola amigo,

Tengo un proyecto de comercio virtual que también notó una disminución en las visitas de dos días después del viernes negro.

también perdió alrededor de 3.000 visitas diarias, esta vez estoy cerca de 40 mil visitas diarias.

también no perder posiciones, creo que la caída se debe a viernes negro.

abrazo.

Las visitas, son organicas? directas? sociales? de que trata tu nicho alomejor paso de moda o quizas sigues en puesto 1 para google.es pero has caido en el .com o el .com.mx etc. Tiene que tener una explicación razonable necesito más info para ayudarte

Si mi tráfico es 99% orgánico , el nicho es compras virtuales con target un país específico. Tengo las visitas caídas a full me es raro .

- - - Actualizado - - -

Hola amigo,

Tengo un proyecto de comercio virtual que también notó una disminución en las visitas de dos días después del viernes negro.

también perdió alrededor de 3.000 visitas diarias, esta vez estoy cerca de 40 mil visitas diarias.

también no perder posiciones, creo que la caída se debe a viernes negro.

abrazo.

Hola, si ! Creo que es en parte a esto después de las mega ofertas han caído fuerte, espero que se solucione rápido !

Atrás