¿A dónde viajarán o han viajado este año?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, por simple curiosidad y tomar ideas, a qué ciudades / países han viajado o van a viajar este año los usuarios de forobeta?
Tengo entendido en en latinoamérica el "verano" acaba de terminar y en España / Europa ya en 2-3 meses viene el calorcirto.

Así qué, que viajes tienen pensado hacer?

Es año de trabajar 😅

punta cana

Iré a Mérida Yucatán 👹

Puro viaje en VPN mister. haha mentria, Cancun a una boda en verano y de vuelta a Londres me quiero dar una escapada por España regresando de Mexico, pero veremos como andamos de presupuesto y dias en la oficina.

Por ahora la prioridad es el trabajo, después me conformaría en una playa del Tayrona

Este año tengo ganas de irme a Italia

Depende de la que me venda el dealer.

Fura de joda, la única vez que conocí otros países fue cuando intente escapar de Latinoamérica jaja conocí Guatemala y Mexico aunque no diría conocer como tal ya que tenia que esconderme de la ley por no tener documentos xd

Me gustaria conocer Mexico pero visitando lugares, como debe ser xd dicen que hay un pueblo mágico llamado Sinaloa.

Yo medio conozco Ciudad de México, Ámsterdam, Barcelona, Francia, Por temas de COVID tuve que regresarme a los 10 días.

Voy a tener que ahorrar para ir otra vez, Son ciudades muy hermosas.

A aguas termales a pueblos más o menos cercanos...

ustedes-viajan.webp

Donde vivo, cerca hay muchos parajes turísticos (Huasteca Potosina)... A ver si el próximo año nos vamos un poco más lejos, pero por lo pronto, aquí no me aburro.

Yo quiero conocer Latinoamérica y tengo planes de un mochilazo este año, me llama la atención argentina y El Salvador

Ya tiene 12 años que no viajo, ojala pueda viajar en esta decada. 🙁
Di que sí seguro que sí 😀 yo este año no saldré de Madrid... de momento no hay planes alomejor un día puntual a algún compi o compa se le ocurre irnos así sin más pero de momento no 🙁

Por cuestiones de pandemia y económicas no he viajado a ningún lado este año. Pero si las circunstancias cambian, espero ir a unas cuantas playas que me gustan muchísimo. Sol y arena de la buena!

Hace 12 años que no me puedo ir de vacaciones por mis perritos. Así que continuaré aquí en casa...;-(. Pero me encantaría visitar Canadá.

Este año viajé a San Martín de los Andes, un lugar muy lindo frente a un lago. Si llego a ahorrar un poco, en invierno me iría a unas termas a descansar unos 4 o 5 días.

Por cuestiones de pandemia y económicas no he viajado a ningún lado este año. Pero si las circunstancias cambian, espero ir a unas cuantas playas que me gustan muchísimo. Sol y arena de la buena!
Acá encuentras termales desde 5 usd el ingreso, y es un plan muy agradable. Eso sí, no es para personas que les guste tirarse del trampolín al agua. Nosotros estamos tratando de conocer todas las que podemos, llevamos como unas 10 visitadas.

Atrás