NegociosOrange
Gamma
Comunmente trabajo desde el mediodia de mi pais Argentina hasta la medianoche , pero en verano cambiare el horario y trabajare de madrugada que me gusta mucho. ¿Ustedes?
Comunmente trabajo desde el mediodia de mi pais Argentina hasta la medianoche , pero en verano cambiare el horario y trabajare de madrugada que me gusta mucho. ¿Ustedes?
gracias por el consejo colega!Hola amigo, si me dejás recomendarte un buen horario, en verano larga a las 5 am. Por supuesto, tenés que acostarte un toque más temprano. No se como vas con el tema vida social, te acuestas y te cortas siempre temprano, pero de cara al trabajo, es maravilloso. La primer semana por ahí te cuesta, pero después te convertís en una máquina. Vas a ver como las cosas empiezan a salir y se concretan. Es maravilloso.
El horario que vos decís, laburar de noche, es medio garcha, porque es como q se te dan vuelta los días. Finalmente es como q el día pareciera no durar nada. A la mañana la dormis, cuando estás para hacer algo fuera de la compu, es a la siesta o tarde... horario medio fiero. Y después llega la tardecita noche q ya estás con la cabeza para laburar.
Por otro lado, tu horario tiene una onda mas cool por decirlo d alguna manera, pero si hablas de productividad, sos más productivo a de cinco en adelante y recién levantado. No hay comparación.
Espero ayude el comentario amigo.
Que poetryco ajajLo mejor es desde la salida del sol, hasta la puesta del sol, siguiendo los ciclos de la naturaleza.