A qué te dedicas en la vida real?

• Autor Autor leo1321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo1321

leo1321

Delta
Hola a todos

Abro este tema para saber a que se dedican en la vida real

Osea si estudian(qué estudian?) trabajan(en qué trabajan?) o qué hacen por la vida aparte de ganar un sencillo con sus webs

Yo por ejemplo

Soy Obstetra (Licenciado en obstetricia) y trabajo en un centro de salud de mi ciudad

Para los que no saben que es Obstetra aqui les dejo la respuesta

Enlace eliminado

Yo soy estudiante de bachiller el año que viene en la Universidad jejejej

Estudiante en facultad de Derecho (carrera terminada), trabajo en el Área de Administración y Compúto C-4 de la ciudad de Tijuana Baja California México.

Desde aquí bloggeo, solo lo hago por diversión y matar el aburrimiento aúnque desde Abril es el 48 % de mi sustento.

Yo soy Ingeniero Civil..... Contrato que entidades del estado.

yo estudio

quinto semestre de mecanica mencion mantenimiento (mecanica industrial)

yo estudio aun, medicina veternaria (y como es que no tengo un blog de mascotas?) Si lo tengo pero es secreto!:eviltongue:

soy estudiante de bachillerato, y me faltan 2 años para la universidad, y no trabajo;
2do semestre electronica.

Yo Ingenieria de Sistemas 😀

Yo estudio, mi ultimo año de estudio en el cole!!!

El proximo año a la universidad o insituto :biggrin:

mi ultimo año en la univ - futuro ingeniero de petroleo e hidrcarburos

Yo trabajo como electricista en mis ratos libre, el reto del tiempo Estudio Ingenieria En Maquinaria Vehiculos Automotrices y Sistemas electronicos En la Universidad Tecnologica De Chile....xddddddd

Estudiante de Psicología Clínica Primer Semestre.
Estudiante de Marketing (en tiempo libre)
Estudiante de Programación (tiempo libre)
Coach en Relaciones de Pareja & Citas (a veces jeje)
Estudiante de Mecanica Automotriz.
Estudiante de Periodismo (cuando se puede)
Administrador de Mini Mercado (tiempo completo)

bueno creo que eso es todo jejejejejejej🙂

Me la rasco a mas no poder xD.. soy mantenido y un vago de 1º nivel.. 🙁

Soy el unico? XD ... siento verguenza 😛

Última edición:
Pues yo actualmente me dedico a escribir en algunos sitios,osea que aunque de momento no gano demasiado al menos estoy viviendo de lo que me gusta,que es el ordenador y todo lo que tenga que ver con la tecnologia,informatica y sobre todo Linux.
hace mucho que queria dedicarme a esto y espero poder seguir haciendolo,por que vivo sola con mi hija y es el trabajo ideal,asi cuando vienen vacaciones o se pone un dia malita no te ves con el problema de con quien la dejas,por que como estoy en casa,pues no importa.
Bueno,,pues ese es mi trabajo actual ;-)

Yo soy estudiante de secundaria, trabajo en un taller de torno (aveses) en ese taller yo he aprendidio mucho
ya se usar algunas maquinas y ya hago algunos trabajos... (tengo 14 años)

soy estudiante de 4to semestre de Bachille, en la especialidad de informatica.

Soy ingeniero en ingenieria del ingenio ingeniadamente ingeniado ingeniosamente 😉

Nah soy estudiante del utlimo semestre en un bachillerato tecnologico y aspirante a licenciado en diseño grafico, luego en casa blogueo y juego call of duty. En mis tiempos de ocio toco la guitarra, juego soccer, salgo con mi novia, toco la guitarra con mucha distorsion o juego mas call of duty.

Yo no hago nada. Vivo de la vida.

Yo me dedico a esto de internet.

Vivo aquí unas 16 horas del día :stupid:

Atrás