A qué te dedicas en la vida real?

• Autor Autor leo1321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy astronauta y bloggeo desde una estación espacial 😀

Estudiante de 6to semestre de ingenieria de sistemas

Soy Químico y dirijo el laboratorio de un centro de investigación en temas de construcción.

4to. ciclo de ciencias de la comunicación 😀, actualmente sin trabajo :eviltongue:

Estudiante de Contaduria Publica y Finanzas pero mi Hobbie es bloggear 😛roud:

Actualmente estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, ganando un poco con mis weblogs, y medio mantenido, se podría decir.

Yo soy estudiante de secundaria, ya pronto estare en la Universidad

estudiante de 2do año de comercio exterior 🙂

Estudiante de diseño grafico.

Woorales muchos estudiantes...

Yo actualmente soy PMO 😀

Teoman: Mandanos unas fotos!!! pero de SRL!!!

que es PMO?? XD

Estudio en el 3º año (ultimo) en Humanidades y Ciencias Sociales, el año que viene entro en la escuela militar.

jaja me siento un poco mal viendo que todos tienen ingresos extras del blogging menos yo. Yo estoy en el primer año de Licenciatura de ciencias de la comunicación social y soy una blogger hecha y derecha, nunca tuve otro trabajo ni deseo tenerlo hasta que sea algo como entrar en una radio, una revista, un programa, en fin algo de medios

yo trabajaba hasta hace poco en un centro de diagnostico
y cursado 2 años de universidad en Diseño de hambiente y espacios

Estudio produccion y direccion en artes multimedia... voy por el 3 semestre!! 🙂

Pues... esta es mi vida real, trabajo en esto y todo el dinero que gano ha sido por esta vía desde hace unos 6 años asi que podemos decir que este es mi mundo. Actualmente soy estudiante universitario de Publicidad - Diseño gráfico.

Pues... esta es mi vida real, trabajo en esto y todo el dinero que gano ha sido por esta vía desde hace unos 6 años asi que podemos decir que este es mi mundo. Actualmente soy estudiante universitario de Publicidad - Diseño gráfico.

Al igual que mi paisano yo tambien soy estudiante de publicidad, trabajo en una casa cambiaria y en mis ratos de ocio me dedico al mundo del blogging. 😛epsi:

Saludos,

Trabajo para en una empresa, en el área de desarrollo web. O sea, en mi casa o en la empresa hago lo mismo 😛roud:

estamos igual, aunque estoy registrado como independiente para poder tener visado colombiano (no llega con casarse ni ser empleado, toca ser empresario, encima!)

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

jaja me siento un poco mal viendo que todos tienen ingresos extras del blogging menos yo. Yo estoy en el primer año de Licenciatura de ciencias de la comunicación social y soy una blogger hecha y derecha, nunca tuve otro trabajo ni deseo tenerlo hasta que sea algo como entrar en una radio, una revista, un programa, en fin algo de medios

yo no tengo un blog, y dudo que alguien gane dinero en Colombia con publicidad online, así que estamos igual, si gano algo de dinero online (a nivel personal) es haciendo alguna edición multimedia muy de vez en cuando

Atrás