¿A qué te dedicas y cuanto ganas?

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsenseroo

adsenseroo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, quería abrir este hilo ya que puede ser una buena forma de aprender sobre distintos modelos de negocios y ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras experiencias personales. Sé que habrá gente que no querrá compartir sus "negocios" por si hubiese competencia, pero, no hace falta que detalleis vuestros negocios, simplemente comentar un poquito a que te dedicas y cuanto generas estaría genial.

🦾

Empleado actualizando el inventario y subiendo las ventas diarias en una tienda de repuestos de motos pequeña, creando un par de diseños para las redes, estar pendiente de que preguntan por mercadolibre e instagram y el otro 80% del día simulando que trabajo para que no me echen. 😅😂

Gano 50$ semanales 6 días x 9 horas diarias

Última edición:
Buenas, vengo a romper el hielo un saludito al AFIP si lee esto 🙌🏼 hace 5 años que me dedico arduamente a Twitter, logrando así una comunidad muy fuerte con la cual ofrezco servicios de Campañas publicitarias + Contenido + Coaching.
Hace no mucho comencé a vender este servicio (2 meses). El cual con los únicos 4 cupos que me limito a vender tengo ocupados.
Luego agreguemos la compra y venta de cuentas, subida de comunidades y creación de embudos orgánicos.
Recién estos últimos meses cumplí mi meta de asegurarme 1000/1500 usdt mensuales con 21 años y en argentina y voy a la meta de 10K USD mensuales 🙌🏼

Un saludo y espero ver sus historias🫶🏼⬇️

2180 USD mensual por ser director de tecnologia de un concesionario de venta de vehiculos, 125 dolares mensuales por un software que hice de cero y tengo arrendado a una empresa ganadera.

Farmeando un Juego, pero ahora hoy dia perdi el comprador, asi que estoy ciertamente desempleado, con conocimientos en criptomonedas, paypal, binance, etc 🙁 arbitraje

brindo campañas de linkbuilding para agencias SEO y consumidores finales. cuanto gano? jeje pillin

Desarrollo Web Freelance, Instructor de cursos de programación en Udemy, intente con SEO creando sitios de nicho y monetizar canales de youtube y no me funciono, sobre las 2 primeras opciones que me han funcionado los montos son bastantes inestables puede ser 50$, 100$, 200$ o 0$, tienes que tener madera para saber vender servicios, lo cual es bastante difícil en nichos saturados

Mal no me va, con miras a crecer más (pero mucho sacrificio y lo vale), aló sunat?

Pues, reparo electrónicos, a veces me llegan cosas para reparar, así que no gano mucho.

recién comencé a vender cuentas streaming, 200$ en dos semanas, y aumentando.

una duda nomas
los pagos lo recibes a tu tarjeta personal o utilizas alguna tarjeta de internet o cripto?
saludos