A quien le ha bajado la Ganancia de Infolinks?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A quien le a bajado la Ganancia de Infolinks? bueno tengo dos menos ganando muy poco despues de ganar mas de 50$ diarios baje a ganar menos de 10$ y todos esta igual en todos mi blogs al contrario subieron mas la visitas a que se debe estos? si alguien tiene una altenativa que no sea hotwords por favor comentarla en foro saludos

Att> Blog

Ami me paso lo mismo, bajaron las ganancias drásticamente

A mi me paso lo mismo baje muchísimo, pase de $800 US mensuales a $100 US por eso quite Infolinks.

Si, yo si bien siempre gane muy poco con infolink, ultimamente la cosa esta peor, asi que me estoy planteando seriamente sacarlo.

Si, yo si bien siempre gane muy poco con infolink, ultimamente la cosa esta peor, asi que me estoy planteando seriamente sacarlo.

Gracias por tu repuestas seria bueno que busquemos altenaltiva!

pues a todos nos bajo las ganancias man, pero tengo fe en que se van a recuperar XD

pues a todos nos bajo las ganancias man, pero tengo fe en que se van a recuperar XD

Cuando tengo dos meses ganando muy poco ya es demaciado el viaje de globo quieren cobrarselo a uno y no, no sabe quien se lo gano!

Yo quite infolinks ya que tenia uen eCPM muy bajo, y en este ultimo mes bajo demaciado a .02 USD 🙁

Me pasa lo mismo, por que no probamos mandar todos correos a la asistencia con una tipo "amenaza" de nuestra retirada, haber como reaccionan.

igual que todos, tambien me bajaron las ganancias en estos dos ultimos meses, pense que era solamente yo

Me pasa lo mismo, por que no probamos mandar todos correos a la asistencia con una tipo "amenaza" de nuestra retirada, haber como reaccionan.

Te responderán esto:

Propongo realizar las siguientes modificaciones en sus sitios para ayudarlo a optimizar el rendimiento de sus sitios y así poder ganar más dinero con Infolinks.
1. Colocar el código en las páginas con mayor contenido textual o bien agregar mayor cantidad de texto a las páginas del sitio
2. Adaptar los enlaces al aspecto visual de tu sitio, seleccionando el color más adecuado a la estética del sitio
3. Agregar texto en la parte superior del sitio en lugar de imágenes
4. Mantener el doble subrayado en los enlaces
5. Integrar los Tags Relacionados en la parte superior de la página

Ja podria ser, pero es probable que antes aparezca Carolina diciendo no, no lo hagan!!! infolinks es lo maximo y bla bla bla.

Yo quite infolinks ya que tenia uen eCPM muy bajo, y en este ultimo mes bajo demaciado a .02 USD 🙁

Alguna altelnativa?

Muy buena idea! bamos a crar una campana para eso aqui

Si señores, Infolinks no se que decir, ya me decepciono...

Recuerdo que cuando generaba trafico poco menor a 50 mil visitas al dia me generaba buenas ganancias, hsta 20 USD al dia....

Ahora que mi trafico se ha incrementado 20 veces mas.... recibo apenas 2 miseros dolares..
y no se porque..una decepcion de verdad y no lo veo naddiiiita rentable....:S

cuando empece a ganar el dólar al dia.. dure solo como 2 semanas.. ahora gano como 30 centavos

me uno a la campaña de amenaza vs infolinks

Si señores, Infolinks no se que decir, ya me decepciono...

Recuerdo que cuando generaba trafico poco menor a 50 mil visitas al dia me generaba buenas ganancias, hsta 20 USD al dia....

Ahora que mi trafico se ha incrementado 20 veces mas.... recibo apenas 2 miseros dolares..
y no se porque..una decepcion de verdad y no lo veo naddiiiita rentable....:S

Tienes un millon de visitas al dia actualmente??!?!?! wow....realmente te estan estafando si solo ganas 2 dolares diarios!!!

Propongo que hablemos con infolinks como grupo y que nos den un porcentaje mayor de ganancias a quienes pertenezcamos y llevemos un buen tiempo en Forobeta, ya que estoy seguro que una buena fuente de ingresos para ellos somos nosotros, la comunidad más grande de bloggers en internet!!!

Generava antes en Infolinks una media de 3$ diarios, ahora, no llega a 1$!!!!!!:withstupid:

Soy Carolina de Infolinks, un gusto hablar con ustedes.

Hay muchas razones por las que las ganancias han podido bajar. Por ejemplo, la temática del sitio, la cantidad de Keywords o la región (IP) de los lectores.

Sin embargo, no dudo que las ganancias van a subir a lo largo de este año.

Para más información les sugiero que escriban a asistencia@infolinks.com para recibir asistencia personalizada.

Y ya cuando les envie un correo te dirán lo mismo que uses las related tags, que optimices el contenido, etc, etc...

Atrás