A ver que os parece este nuevo y polémico blog...

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando entro, sale esa ventana de redes sociales, y cerré de inmediato tu blog

te recomiendo que lo saques eso molesta al visitante

Si, es cierto falta la opcion cerrar a la ventana popup, si me gusta algo lo sigo pero no me gusta obligado. Por lo demas está muy bueno, original!!!

Lo mismo que los demás...
Me gusta mucho tu blog pero no me gusta nada que me obliguen a hacer algo que no quiero. :grumpy:

tu pagina es divertida, escribes muy divertido. 😱

Muy grande. Felicidades

Si, es cierto falta la opcion cerrar a la ventana popup, si me gusta algo lo sigo pero no me gusta obligado. Por lo demas está muy bueno, original!!!
cuando entro, sale esa ventana de redes sociales, y cerré de inmediato tu blog
te recomiendo que lo saques eso molesta al visitante
Lo mismo que los demás...
Me gusta mucho tu blog pero no me gusta nada que me obliguen a hacer algo que no quiero. :grumpy:

Lo hice ayer sólo por un par de horas, la verdad es que es para que se conozca un poco y pueda llegar a más gente, pero es cierto... no está bien obligar a la gente... pero es que Chuiso es así de malo hahaha. Ya está añadido el botón de salir para que sólo lo hagan los que lo deseen :encouragement:

Nuevo artículo, un buen sistema para ganar dinero y GRATIS!:

Técnijas Ninja – Ganar dinero resolviendo Captchas

ganar-resolviendo-captchas.jpg

Adjuntos

• ganar resolviendo captchas.webp
    ganar resolviendo captchas.webp
    22,6 KB · Visitas: 52
Última edición:
Hola amigos!

Chuiso se ha puesto las pilas, ya he incorporado nuevas funciones y se han escrito nuevos artículos muy interesantes, espero que os gusten :encouragement:

http://chuiso.com/

La temática se está empezando a centrar en nosotros, los webmasters, trucos SEO, herramientas útiles, acepto opiniones objetivas sobre cómo creéis que va el hilo del blog y si cambiaríais algo en la esencia del mismo

Jaja, muy buen blog, me he reido un rato, le pondré en mis favoritos para leerle a menudo

buenisimo loco lo añadire a favs tiene info muy buena y la manera de redacción llama la atencion

Jajaja tiene sentido de humor el cabroncete. :witless: Muy logrado el diseño, tiene buena pinta el tema.

Un saludo! :five:

buenisimo loco lo añadire a favs tiene info muy buena y la manera de redacción llama la atencion

Jajaja tiene sentido de humor el cabroncete. :witless: Muy logrado el diseño, tiene buena pinta el tema.
Un saludo! :five:

Jejeje gracias a los dos! Con comentarios así me animo a seguir colaborando en el blog!

Algunas novedades:

He añadido un bloque de suscripción por email, para los que os interese recibir los artículos por email en cuanto se publiquen.

He añadido el botón de Google Plus en el Header, creo que GPlus es el futuro (aunque parezca que no) y los +1 influyen mucho en el posicionamiento!

Saludos!

Esta muy bueno... Y la verdad que la informacion esta de primera... Me gusto mucho la de Yahoo respuestas 😀

sitio malicioso :fatigue:

sitio malicioso :fatigue:

Me puedes dar mas detalles? Sólo dos personas de cientos que han entrado me han dicho que les salta como sitio malicioso... no sé cuál puede ser el motivo. He analizado el blog con la herramienta safebrowsing de Google y me sale todo bien.

Última edición:
Me puedes dar mas detalles? Sólo dos personas de cientos que han entrado me han dicho que les salta como sitio malicioso... no sé cuál puede ser el motivo. He analizado el blog con la herramienta safebrowsing de Google y me sale todo bien.

Tengo antivirus Trend, me bloquea tu sitio, desconozco el motivo

Tiene buena pinta el blog, algo que pocas veces mira uno en la red lo pondré en favorito para leerlo mas tarde.

Le he pasado el sucuri y no me ha detectado nada... está limpio como una patena!

Sigo con las pequeñas modificaciones en el blog, he añadido dos cosas que creo que ayudan bastante:

1. Un chat Zopim (lo recomiendo, aunque no pensaré igual cuando se me acabe la versión gratuita jajaja). Es un chat típico de las tiendas online, parece una tontería añadirlo en un blog pero en 48 horas que lleva, y en sólo 5-6 horas que lo he tenido "online" he hablado con más de 10 visitantes que me han hecho preguntas, me han felicitado, hemos hablado, etc. Una excelente forma de conseguir feedback y ayudar a completar aún más los artículos.

2. Sustitución del cajón "sitio web" por "Twitter". Quizás no es una gran decisión pero así evitaré algo de Spam. He empleado un plugin y modificaciones básicas en el código de los comentarios. Cuando un usuario comenta puede dejar su twitter y un pequeño botón "seguir en Twitter" aparece junto a su comentario. Ya veré si lo dejo o si añado también de nuevo la "URL".

También sigo escribiendo a diario e intento no disminuir la calidad y las expectativas. Estoy recibiendo comentarios muy buenos que me animan a seguir con fuerza este proyecto 🙂
20 días de vida tiene el blog y 1.600 visitas (4.500 páginas vistas), madre, ojalá hubiese logrado esos datos en mis otros blogs en su primer mes de vida jeje :encouragement:

Atrás