A mi me enviaron un correo por si queria reabrirla. Mas o menos ponía: Hemos visto su insistencia por recuperar su cuenta de Adsense, podemos revisar el motivo por el cual fue sancionado y analizar si volver a darle acceso a nuestros servicios de cobro.
Pero me la cerraron hace varios años, no pedi que me la reabriesen porque ya disponia de otra.
Si, he abierto mas de 15, 3 de ellas a mismos nombres y he cobrado.
Un saludo.
Supongo Que Si Tienes Otro Domicilio Si... Porque Hay Personas Que Tienen Nombres Iguales xD..con el mismo nombre puedes tener mas de una?
ya tu lo has hecho?puedes abrir las cuentas que gustes, mismos nombres y apellidos, ciudad y pais, lo que debes variar es la direccion.
ya tu lo has hecho?
Ok, muchas gracias. Una pregunta mas: No hay problema si me conecto desde una misma pc con ambas cuenta?, podria correr riesgo de que bannen, y puedo abrir la otra cuenta desde la misma pc?claro que si, en mas de 3 oportunidades a lo largo de estos años.
Esque la logica es siemple, puede haber 100 juan peres en un mismo pais y ciudad, pero no en la misma casa, o por lo menos no para Google.
Gracias por tu respuesta te lo agradesco mucho.
Agradeceria que me cuentes como fue que insististes ? usando los mismos sitios que te desactivaron? o creastes una nueva cuenta con tu mismo nombre y apellido? gracis de antemano.
Lo que hacia era entrar a adsense desde la cuenta bloqueada y me decía que no podía acceder al servicio y despues de algun tiempo me mandaron el mensaje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?