Abrir nueva cuenta Adsense tras baneo ¿es posible?

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betas como dice arriba: Algun Baneado de Adsense logro abrir una nueva cuenta? con el mismo nombre, domicilio, y los mismos datos ? o con otro domicilio pero el mismo nombre? adsense guarda todo los datos aun si pasaran 2 años estaria todo guardado como para saber que la persona fue baneada?

H

hacerfitness

A mi me enviaron un correo por si queria reabrirla. Mas o menos ponía: Hemos visto su insistencia por recuperar su cuenta de Adsense, podemos revisar el motivo por el cual fue sancionado y analizar si volver a darle acceso a nuestros servicios de cobro.

Pero me la cerraron hace varios años, no pedi que me la reabriesen porque ya disponia de otra.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013

Gracias por tu respuesta te lo agradesco mucho.

Agradeceria que me cuentes como fue que insististes ? usando los mismos sitios que te desactivaron? o creastes una nueva cuenta con tu mismo nombre y apellido? gracis de antemano.

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Si, he abierto mas de 15, 3 de ellas a mismos nombres y he cobrado.

Un saludo.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues yo he abierto varias con diferentes nombres y he cobrado normalmente :encouragement:

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
A mi me banearon hace como 3 o 4 años... despues manejé una cuenta a nombre de un familiar, pero el año pasado abri otra cuenta con mi nombre y otra dirección, y es la que manejo actualmente, cobrando mes con mes como de costumbre.

Saludos!

samloz

Beta
Desde
2 Nov 2011
con el mismo nombre puedes tener mas de una?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
con el mismo nombre puedes tener mas de una?
Supongo Que Si Tienes Otro Domicilio Si... Porque Hay Personas Que Tienen Nombres Iguales xD..

Yo He Abierto Varias a Nombres de Personas Dif...

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
puedes abrir las cuentas que gustes, mismos nombres y apellidos, ciudad y pais, lo que debes variar es la direccion.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Si, hace tiempo que tengo nuevamente una cuenta a mi nombre con mis datos. :encouragement:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
ya tu lo has hecho?

claro que si, en mas de 3 oportunidades a lo largo de estos años.

Esque la logica es siemple, puede haber 100 juan peres en un mismo pais y ciudad, pero no en la misma casa, o por lo menos no para Google.

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo pude con el nombre de mi hermana

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hace 3 años me banearon porque mi web tenia 30 articulos de los cuales 18 eran de springbreak y obviamente las fotos aunque fueran traje de baños, no les gusto al tipo que reviso mi cuenta y me baneo sin nisiquiera enviarme un correo para decirme cambia las fotos como hoy en dia lo hacen. me quede 6 meses sin adsense.

tuve la suerte de conocer a uno que trabaja en google en una fiesta y me dio su correo, le escribi y nunca me respondio pero pasaron 3 dias y en mi correo tenia uno de adsense diciendome que estaba activa nuevamente mi cuenta.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
claro que si, en mas de 3 oportunidades a lo largo de estos años.

Esque la logica es siemple, puede haber 100 juan peres en un mismo pais y ciudad, pero no en la misma casa, o por lo menos no para Google.
Ok, muchas gracias. Una pregunta mas: No hay problema si me conecto desde una misma pc con ambas cuenta?, podria correr riesgo de que bannen, y puedo abrir la otra cuenta desde la misma pc?

domilongas

Beta
Desde
9 Feb 2013
Haber si alguien aquí me ayuda ¡POR FAVOR!

Sucede que desde hace algunos dias cargué videos y se tardaban en monetizar, solía pasar y ya máximo una hora estaba ok, sin embargo pasaban 12 hrs mas o menos y me lo rechazaban. Me sale el asterisco, el cual me pide proporcionar información de que cuento con todos los derechos comerciales.

Los videos estoy segurisimo no tienen Derechos (hice uno con movie maker donde puse "prueba")

Entonces un día abrí el correo de una de mis tantas cuentas monetizadas y ¡sorpresa! YouTube me alertaba que uno de mis videos estaba violando los derechos de privacidad de una persona y debia eliminarlo dentro de 48 horas, ellos me daban ese plazo para no efectuar otras medidas. lamentablemente lo hice 16 hrs después.pensé que podía ser eso pero ¿por qué no me han notificado nada? Si estoy baneado ¿por que todo marcha bien? me refiero a que se siguen contando las visitas de los videos anteriores monetizados, el detalle de visitas sigue normal, me han avisado de cuanto ganaré a fin de mes y todo como siempre! a excepcion de que hoy no puedo monetizar nuevos videos.

¿Será que están revisando y me bloquearon temporalmente? si es así ¿que puedo perder? me eliminaran adsence? ¿QUÉ HAGO? Esto viene desde el 08 de julio de 2013.
Tengo una cuenta a nombre de mi mamá ¿que pasa si hoy cambio asociacion de cuenta Adsence en youtube? corro algun riesgo? La cosa es ¿mi youtube queda marcado para que ninguna otra cuenta adsence monetice esos videos? o solamente mi adsence a mi nombre es el que caga?

A fin de mes me deben pagar mil dolares y este mes llevo 500 ¿puedo perder todo? cuando hago ese cambio de asociacion si debo hacerlo? aaaaaaaa!!!!! por favor alguien ayudeme!
son muchas preguntas porfavor no quiero perder

GRACIAS!

H

hacerfitness

Gracias por tu respuesta te lo agradesco mucho.

Agradeceria que me cuentes como fue que insististes ? usando los mismos sitios que te desactivaron? o creastes una nueva cuenta con tu mismo nombre y apellido? gracis de antemano.

Lo que hacia era entrar a adsense desde la cuenta bloqueada y me decía que no podía acceder al servicio y despues de algun tiempo me mandaron el mensaje.