maccerhua
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te banearon maccerhua ? a mi la semana pasada por eso cree el tema pero lei muchos que lograron abrir cuenta con el mismo nombre 😀
me banearon hace una año, pero como ya paso buen tiempo tratare de abrir una cuenta nueva.
Pero la pregunta es????
Yo abri mi cuenta con blogger. y una de mis blog fue baneado por ende toda mi cuenta esta baneada. aunque en todos mis demas blog si estan aptos para Adsense.
Los que abrieron cuentas nuevas? como lo an hecho??
supongo con nuevos emails y con nuevos blog u con otras que no son de su misma red de usuario blogger?
Crearon nuevas cuentas en blogger? o nuevas web el worpress u Jomla, etc?
Mira yo estoy en lo mismo aqui cuentan que crearon cuentas con su mismo nombre direccion y con cuenta nueva en gmail y blogger esto ultimo que no se debe repetir, o a lo sumo colocar una direccion de algun amigo o familiar de confianza para recibir el pin de la empresa. Veo que muchos lo consiguieron aun con la presentacion de su vieja pagina baneada y cuenta bancaria.
Buenas betas como dice arriba: Algun Baneado de Adsense logro abrir una nueva cuenta? con el mismo nombre, domicilio, y los mismos datos ? o con otro domicilio pero el mismo nombre? adsense guarda todo los datos aun si pasaran 2 años estaria todo guardado como para saber que la persona fue baneada?
Lo que hacia era entrar a adsense desde la cuenta bloqueada y me decía que no podía acceder al servicio y despues de algun tiempo me mandaron el mensaje.
a lo sumo colocar una direccion de algun amigo o familiar de confianza para recibir el pin de la empresa. Veo que muchos lo consiguieron aun con la presentacion de su vieja pagina baneada y cuenta
bancaria.
Amigo hablando de eso, hace poco abri una cuenta de Adsense, con datos de otro pais, pero resulta que la direccion que tenia antes, estaba erronea por lo que tuve que cambiar la direccion, pero lo hice hasta que ya Google me habia enviado el PIN, podria yo cambiar la direccion y poner la direccion de un amigo digamos de USA?
Se podria recibir el PIN aunque yo no este viviendo en USA?
Yo no he tenido suerte con esto. Me han cerrado todas.
He abierto 3 cuentas con distintas personas y un mismo domicilio.
Un dato, estoy rebizando en mi blogger. osea mi cuenta baneada que tengo en blogger ingrese a una de los blog y fui a la pestaña de INGRESOS y me sale que puedo crear nuevamente mi cuenta de adsense en ella tengo 20 mil visitas diarias, pero en otras que tengo menos de 3 mil visitas diarias sique el mensaje: La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxxxx se ha inhabilitado
bueno eso no se porque sera los que tienen adsense revisen ello. cada blog que tienen si se puede de nuevo crear la cuenta de adsense o sale el mensaje de inhabilitado
Yo tengo 3 cuentas, una con mi nombre completo y mi direccion real, otra sin el segundo nombre y con la direccion de mi vecino y otra solo primer nombre y primer apellido y con la direccion del edificio
Sin problemas hasta ahora
La duda que me surge: usas todas esas cuentas con el mismo router o desde la misma dirección IP?
si, todos a la misma cuenta bancaria, misma ip mismo pc, misma conexion internet, mismo hosting para los sitios, mismo analytics.
me banearon hace una año, pero como ya paso buen tiempo tratare de abrir una cuenta nueva.
Pero la pregunta es????
Yo abri mi cuenta con blogger. y una de mis blog fue baneado por ende toda mi cuenta esta baneada. aunque en todos mis demas blog si estan aptos para Adsense.
Los que abrieron cuentas nuevas? como lo an hecho??
supongo con nuevos emails y con nuevos blog u con otras que no son de su misma red de usuario blogger?
Crearon nuevas cuentas en blogger? o nuevas web el worpress u Jomla, etc?
estas seguro que tu cuenta fue baneada??? porque yo tenia 1 blog de fotos de chicas y adsense me baneo solo el blogger, pero me informo que podré solicitar adsense para otros blogs.
Te informaron que podias solicitar adsense para otros blogs ???? solo tenias ese blog? :ambivalence:
yo he tenido 5 o 6 cuentas mas o menos, e alternado por las diferentes formas... mismo nombre misma direccion, mismo nombre diferente direccion, nombre abreviado misma direccion y asi susecibamente... lo que si e descubierto, es que mas que el nombre o la direccion, lo que ellos analizan son datos del computador desde donde creas o accesas la cuenta... osea.... si por ejemplo te baniaron una cuenta y creas una nueva... procurar no volver a usar la vieja ni para el correo ni para nada mas... bueno... luego de contar mi experiencia, aca mi pregunta.... ahora ando sin cuenta.... por que desde que google prohibio el iframe, no e podido hacer nada, por que la direccion de mi foro esta baneada de adsense.... Alguien a logrado saltar esta restriccion? muchas gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?