arjeco
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Con tu lógica [MENTION=196769]OdeLia[/MENTION], los morenos no existen, o son negros o son blancos. :sonrisaabierta:
arjeco dijo:El pobre es pobre porque quiere
Lamento leer que no eres capaz de entender la lógica detrás de mi comentario.
Te invito a que vuelvas a releer lo que dije, hagas las pausas necesarias e intentes comprender lo que escribí.
No tuve tiempo en mi vida para hacer una carrera en filosofía, lo siento por no entender tus lógicas de ser superior.
entonces ¿qué haces en un debate sobre la situación de pobreza o riqueza de las personas?
- Fornite te espera!
Existen los sinónimos y existen los antónimos.
El antónimo de millonario es pobre.
Entonces.. responde tú mismo ésto:
¿Eres millonario?
Si la respuesta es NO, que no eres millonario... significa que eres POBRE.
Ahora ... tienes tú mismo la respuesta.. al planteamiento inicial.
¿Vos sos pobre porque querés ser pobre? Si/No
.................
Entonces.
Se te cae la ficha que la voluntad de cada uno no es un factor determinante a la hora de ser o no de una condición (rico/pobre)
Pero si bien es un factor, no es el único que determina tu estado patrimonial.
Limitar una situación por un solo factor (el de la voluntad) es limitarnos nosotros mismos a querer simplificar las cosas que no necesariamente son tan sencillas.
Hay muchos estratos sociales, el no ser millonario no te hace pobre.
De hecho existen muchos estratos sociales. Es 100% cierto.
Sólo que acá no estamos hablando de los estratos sociales, ni de los niveles de pobreza o riqueza que son necesarios para ser absolutamente pobre o rico.
Entiendo que estamos hablando de LA VOLUNTAD de la persona y si esa VOLUNTAD es un factor determinante a la hora de SER pobre / rico.
Yo digo y sostengo que: si bien es UN aspecto, no es ni el único, ni el más importante. Y que a la hora de determinar la condición de rico / pobre, el hecho de LIMITAR a un sólo factor, implica llevar el razonamiento a cuestiones que no son tan sencillas ni pasibles de simplificar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?