tepublico
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Cada vez tardo más en encontrar lo que busco en Google.
También estoy en contra de sitios del tipo tripadvisor que ocupan buena parte de los resultados.
Además se me hace penoso que ahora de resultados en otros idiomas a pesar de que hagamos la búsqueda en español.
Ayer revisando resultados junto con [MENTION=2090]FX1[/MENTION] miramos algunas búsquedas que realmente son de risa, una de ellas:
Enlace eliminado
¿Realmente es necesario que muestre dos veces el mismo resultado cuando no es más que un enlace a otro buscador solamente?
Otra búsqueda de pena es esta:
Enlace eliminado
Propuesta para adaptarnos a google.
Si tengo videosderisa.net (ojo no manejo ese tipo de blogs, solo sugiero) puedo crear un canal, no se canal videos de risa y poner los videos ahi, resubirlos o buscar material original o buscar de otros servidores de video, monetizar el canal, y ademas montarle marca de agua a cada video y en la descripcion invitar al lector a ir a videosderisa.net
Inclusive ponerle enlace al video.
Solo se me ocurre ahorita eso
Pero lo mejor para el usuario es que aparezca la fuente original y a pesar que nos moleste el vídeo se encuentra en youtube, no veo porque debería salir en primer lugar un blog con vídeos insertados de youtube
Monopolio... una sola palabra que describe la situacion actual de los buscadores web, de seguir asi, las cosas no pintan nada bien para Google, y digo Google porque la gente se va a cansar de malos resultados y de ver siempre los mismos servicios web dentro de los primeros 10 puestos, por lo que buscaran otra opcion.
También estoy en contra de sitios del tipo tripadvisor que ocupan buena parte de los resultados.
Además se me hace penoso que ahora de resultados en otros idiomas a pesar de que hagamos la búsqueda en español.
yo empece a usar DuckDuckGo y veo que muchos lo empiezan a usar, empezamos a hacer camñana para que todos lo usen? =P
con respecto al post, sinceramente google es un asco y es real si quiero ver videos d eyoutube voy a youtube y listo, como mucho pongo youtube en google y me meto a youtube, si lo busco en el buscador es por que quiero otra cosa, y muchas veces blogs q juntan videos de youtube lo tienen mejor organizado (en el caso de videos graciosos) que el mismo youtube y ni hace falta buscar.
google da pena sinceramente, nacio de los webmaster y ahora les pega una patada
Que buen buscador duckduckgo, ya había visto una screen del sitio en seomoz pero no había entrado, me gustaron mucho los resultados de busqueda que da.
Pero lo mejor para el usuario es que aparezca la fuente original y a pesar que nos moleste el vídeo se encuentra en youtube, no veo porque debería salir en primer lugar un blog con vídeos insertados de youtube
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?