Fitness, Salud & Deportes. cuerpoarmonioso.com

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hace un par de meses había creado un blog en blogger, pero decidí adquirir el dominio para darle algo mas de estatus. Lo compré directamente con Google para y quiero invitarlos a que me den sus opiniones. Obviamente el blog ha sufrido algunos cambios internos de bastante importancia como para haberle creado un tema aparte. Opiniones porfa.

Cuerpo Armonioso

Hola, así por encima, creo que el diseño está un poco flojo, un logo sí que le vendría bien. Aunque quizás lo que más me choca es que el contenido no tiene nada que ver con el dominio, no habla sobre fitnes o culto al cuerpo o algo así que cabría esperar, sólo de fútbol. Y bueno, por último el bloque de publicidad de la parte superior yo creo que lo ve poca gente. De ti buscaría un plugin o algo para insertar el código en el anuncio, con un banner horizontal, y creo que tendrás mejores resultados. suerte con el proyecto!

Okay, gracias por las sugerencias =)
Por cierto, lo de que solo hablo de fútbol no es cierto, revisa las categorías 😛 La de fútbol es lo que mas hablo recientemente porque es el tema IN en el mundo de los deportes debido al mundial.

Última edición:
Atrás