🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces la calificación negativa definitivamente no va. Por si acaso una vez finalice la aclaración yo dejaría el tema visible por si en el futuro el creador del tema vuelve a tener un incidente parecido, que entonces no podría achacar que otro usuario estafó en su nombre si el involucrado es del foro.Aclarar que todo el negocio se ha llevado por fuera del foro ya que el usuario @Nando2025 no estaba registrado en el foro cuando todo ocurrió.
es la segunda vez que me han puesto una calificaion negativa por esto, ya he podido editar al menos el tema y quitar el usuario de telegram, el tema sigue activo por si acasoEntonces la calificación negativa definitivamente no va. Por si acaso una vez finalice la aclaración yo dejaría el tema visible por si en el futuro el creador del tema vuelve a tener un incidente parecido, que entonces no podría achacar que otro usuario estafó en su nombre si el involucrado es del foro.
Esta también fue por fuera del foro y se tomo en cuenta, si Carlos decidió aprobar esta aclaración supongo que ya aplican a calificación, aunque sean negocios externosEntonces la calificación negativa definitivamente no va. Por si acaso una vez finalice la aclaración yo dejaría el tema visible por si en el futuro el creador del tema vuelve a tener un incidente parecido, que entonces no podría achacar que otro usuario estafó en su nombre si el involucrado es del foro.
El creador de ese tema venía ofreciendo el servicio desde 2022 en el foro. Además en todo momento afirma que le debe el dinero pero que hicieron el negocio por fuera (y debía mucho dinero a muchos). El de este tema lo niega y no aporta nada. Si @Nando2025 aporta prueba del pago que le hizo y es el creador del tema es evidente que iré a favor de la negativa. Por eso mientras aporta prueba o no, estoy a favor de que el tema quede visible una vez finalizado, para tener historial de incidencias y que no se vuelva a repetir.Esta también fue por fuera del foro y se tomo en cuenta, si Carlos decidió aprobar esta aclaración supongo que ya aplican a calificación, aunque sean negocios externos
Bueno no soy mucho de conectarme al foro ya que cuento con clientes y mas... Aqui he trabajado con pagos de mas del limite que antes dejaba poner en constancias aqui, Estoy revisando y aparece mi user (No recomendado, estoy viendo todo no me acostumbro a este nuevo diseño del foro, se me hizo mas dificil encontrar las aclaraciones, porque ando de vacaciones fuera del pais, pero acabo de ver que tengo una negativa y estoy revisando todos los temas que tengo publicados y cada negocio que tengo dejo siempre constancia sea por el post de venta/compra o sea por mensajes dentro de forobeta, no...
- Shes
- Respuestas: 88
- Foro: Aclaraciones de calificaciones
Subnorm*l, te estoy dando la razón de que el creador del tema te estafó. No sé porque no pones las pruebas y le dan ban.Aqui esta la prueba señores un tipo que no conozco de nada, quiere salvar el culo de su compañero.... escribiéndome como si me conociera de algo...
No caigan en estafas de estos dos tipejos
El usuario no estaba registrado en el foro, no existen tales pruebasYa que el otro usuario no va a aportar pruebas. En telegram y aquí tu nombre es miguel pero el nick es @mamadou4 https://forobeta.com/temas/boton-gr...e-exclamacion-coronaclave.933698/post-8759532 un nombre francés, que casualmente es uno de los que le recibe dinero en paypal al estafado (Rafainya Soihili https://apellidos.de/apellido-soilihi), además le recibe dinero en euros por lo que el suplantador es del mismo país. En total serían 2 pagos (1 de 240€ a otro paypal y otro de 120€ a Soihili). Sólo contando con el pago de 120€ que recibe el de apellido francés sería para excluir al creador del tema de la sección negocios, el del pago de 240€ parece nombre italiano o argentino).
Si Carlos tiene las pruebas en su bandeja como Nando asegura, podrá chequear que es cuanto menos sospechoso dichos indicios. Además Nando asegura que el creador del tema modificó recientemente su firma, algo que quizás se pueda ver en el panel de admin.
Mi mente está un poco Lenta no he entendido muy bien que digamos la aclaración y los comentariosYa que el otro usuario no va a aportar pruebas. En telegram y aquí tu nombre es miguel pero el nick es @mamadou4 https://forobeta.com/temas/boton-gr...e-exclamacion-coronaclave.933698/post-8759532 un nombre francés, que casualmente es uno de los que le recibe dinero en paypal al estafado (Rafainya Soihili https://apellidos.de/apellido-soilihi), además le recibe dinero en euros por lo que el suplantador es del mismo país / zona. En total serían 2 pagos (1 de 240€ a otro paypal y otro de 120€ a Soihili). Sólo contando con el pago de 120€ que recibe el de apellido francés sería para excluir al creador del tema de la sección negocios, el del pago de 240€ parece nombre italiano o argentino).
Si Carlos tiene las pruebas en su bandeja como Nando asegura, podrá chequear que es cuanto menos sospechoso dichos indicios. Además Nando asegura que el creador del tema modificó recientemente su firma, algo que quizás se pueda ver en el panel de admin.
No puedes saber si es cierta la historia o no simplemente. Lo normal re que el usuario dentro del foro le hubiera pedido el telegram, por eso no permitimos negativas si no participan en el foro, porque quieren que hagamos de detectives videntes suponiendo cosas. Si directamente le hubiera dicho rete es mi telergram sería más sencillo pero ni eso. Es como si alguien busca a alguien con tu nombre porque te miró en el foro, hace negocios y después se queja que lo estafaron cuando no podemos averiguar si eras tú o no. Tu dirás claro que no eras tú.así no haya estado registrado el usurario no recibe los pagos a través del foro para darle la razon, como administrado deberías revisar el telegram que tenia puesto para realizar su su estafa... Pero claro ya quito el telegram y le dan la razón..... el estafador Envía una foto de telegram retocada y le dan la razón... porque no envia la foto de telegram entera? que muestre todo. que muestre su usuario de telegram @
Y por qué no te registraste en el foro si querías que el foro te defendiera? Porque así actúas ahorita cuando ni un registro pudiste hacer entonces.Correcto, usa cuentas de paypal de terceras personas para estafar a la gente. el no tiene cuenta para lavarse las manos... o la tendra bloqueada por paypal.
Yo porque voy a inventar algo que me ha pasado? y le dan la razon.... Yo enviado fotos de su telegram y el tenia el mismo telegram en su foro y el dan la razon? es de locos
El creador del tema tenía una cuenta en telegram donde vendía streaming, supuestamente de buenas a primeras cambia a otro usuario por no se qué motivo.Mi mente está un poco Lenta no he entendido muy bien que digamos la aclaración y los comentarios
Lo que entendí fue que el creador del tema utiliza cuentas de Paypal falsas de terceros para estafar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?