Aclaracion calificacion negativa

• Autor Autor miiguel917
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

miiguel917

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Tenia un antiguo post de plex, el caso es que ya no lo uso y no puedo editarlo ni borrarlo. El problema viene cuando me cambie el usuario de telegram y otra persona cogio ese usuario para hacerse pasar por mi y estafar vendiendo el supuesto plex. y me han puesto calificacion negativa el usuario nando pensando que soy yo el de telegram que le ha estafado cuando no es asi

Esperando repuesta del usuario @Nando2025

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Aclarar que todo el negocio se ha llevado por fuera del foro ya que el usuario @Nando2025 no estaba registrado en el foro cuando todo ocurrió.

Aclarar que todo el negocio se ha llevado por fuera del foro ya que el usuario @Nando2025 no estaba registrado en el foro cuando todo ocurrió.
Entonces la calificación negativa definitivamente no va. Por si acaso una vez finalice la aclaración yo dejaría el tema visible por si en el futuro el creador del tema vuelve a tener un incidente parecido, que entonces no podría achacar que otro usuario estafó en su nombre si el involucrado es del foro.

Entonces la calificación negativa definitivamente no va. Por si acaso una vez finalice la aclaración yo dejaría el tema visible por si en el futuro el creador del tema vuelve a tener un incidente parecido, que entonces no podría achacar que otro usuario estafó en su nombre si el involucrado es del foro.
es la segunda vez que me han puesto una calificaion negativa por esto, ya he podido editar al menos el tema y quitar el usuario de telegram, el tema sigue activo por si acaso

Esta también fue por fuera del foro y se tomo en cuenta, si Carlos decidió aprobar esta aclaración supongo que ya aplican a calificación, aunque sean negocios externos

Esta también fue por fuera del foro y se tomo en cuenta, si Carlos decidió aprobar esta aclaración supongo que ya aplican a calificación, aunque sean negocios externos
El creador de ese tema venía ofreciendo el servicio desde 2022 en el foro. Además en todo momento afirma que le debe el dinero pero que hicieron el negocio por fuera (y debía mucho dinero a muchos). El de este tema lo niega y no aporta nada. Si @Nando2025 aporta prueba del pago que le hizo y es el creador del tema es evidente que iré a favor de la negativa. Por eso mientras aporta prueba o no, estoy a favor de que el tema quede visible una vez finalizado, para tener historial de incidencias y que no se vuelva a repetir.

@Nando2025 no va a poner ni una sola prueba en este tema (las tiene el admin y nadie más, salvo yo, las va a ver) a pesar de que le he dicho que hay indicios claros de que el creador del tema ha sido el que ha podido estafarle. Luego se quejará cuando le quiten la negativa y siga estafando a otros.

Aqui esta la prueba señores un tipo que no conozco de nada, quiere salvar el culo de su compañero.... escribiéndome como si me conociera de algo...

No caigan en estafas de estos dos tipejos... No caere en sus juegos sucios

Adjuntos

• Captura de pantalla (6).webp
    Captura de pantalla (6).webp
    45,1 KB · Visitas: 41
Aqui esta la prueba señores un tipo que no conozco de nada, quiere salvar el culo de su compañero.... escribiéndome como si me conociera de algo...

No caigan en estafas de estos dos tipejos
Subnorm*l, te estoy dando la razón de que el creador del tema te estafó. No sé porque no pones las pruebas y le dan ban.

Mira yo no quiero problemas con ninguno, ya me paso esto mismo con otro usuario y conseguimos solucionarlo, aqui tengo pruebas de que en enero le hable al chaval de telegram para que se quitara mi nombre o devolviera el dinero estafado y me acabo bloqueando
1742238398908.webp

Ya que el otro usuario no va a aportar pruebas. En telegram y aquí tu nombre es miguel pero el nick es @mamadou4 https://forobeta.com/temas/boton-gr...e-exclamacion-coronaclave.933698/post-8759532 un nombre francés, que casualmente es uno de los que le recibe dinero en paypal al estafado (Rafainya Soihili https://apellidos.de/apellido-soilihi), además le recibe dinero en euros por lo que el suplantador es del mismo país / zona. En total serían 2 pagos (1 de 240€ a otro paypal y otro de 120€ a Soihili). Sólo contando con el pago de 120€ que recibe el de apellido francés sería para excluir al creador del tema de la sección negocios, el del pago de 240€ parece nombre italiano o argentino).

Si Carlos tiene las pruebas en su bandeja como Nando asegura, podrá chequear que es cuanto menos sospechoso dichos indicios. Además Nando asegura que el creador del tema modificó recientemente su firma, algo que quizás se pueda ver en el panel de admin.

Ya que el otro usuario no va a aportar pruebas. En telegram y aquí tu nombre es miguel pero el nick es @mamadou4 https://forobeta.com/temas/boton-gr...e-exclamacion-coronaclave.933698/post-8759532 un nombre francés, que casualmente es uno de los que le recibe dinero en paypal al estafado (Rafainya Soihili https://apellidos.de/apellido-soilihi), además le recibe dinero en euros por lo que el suplantador es del mismo país. En total serían 2 pagos (1 de 240€ a otro paypal y otro de 120€ a Soihili). Sólo contando con el pago de 120€ que recibe el de apellido francés sería para excluir al creador del tema de la sección negocios, el del pago de 240€ parece nombre italiano o argentino).

Si Carlos tiene las pruebas en su bandeja como Nando asegura, podrá chequear que es cuanto menos sospechoso dichos indicios. Además Nando asegura que el creador del tema modificó recientemente su firma, algo que quizás se pueda ver en el panel de admin.
El usuario no estaba registrado en el foro, no existen tales pruebas

así no haya estado registrado el usurario no recibe los pagos a través del foro para darle la razon, como administrado deberías revisar el telegram que tenia puesto para realizar su su estafa... Pero claro ya quito el telegram y le dan la razón..... el estafador Envía una foto de telegram retocada y le dan la razón... porque no envia la foto de telegram entera? que muestre todo. que muestre su usuario de telegram @

Ya que el otro usuario no va a aportar pruebas. En telegram y aquí tu nombre es miguel pero el nick es @mamadou4 https://forobeta.com/temas/boton-gr...e-exclamacion-coronaclave.933698/post-8759532 un nombre francés, que casualmente es uno de los que le recibe dinero en paypal al estafado (Rafainya Soihili https://apellidos.de/apellido-soilihi), además le recibe dinero en euros por lo que el suplantador es del mismo país / zona. En total serían 2 pagos (1 de 240€ a otro paypal y otro de 120€ a Soihili). Sólo contando con el pago de 120€ que recibe el de apellido francés sería para excluir al creador del tema de la sección negocios, el del pago de 240€ parece nombre italiano o argentino).

Mi mente está un poco Lenta no he entendido muy bien que digamos la aclaración y los comentarios
Lo que entendí fue que el creador del tema utiliza cuentas de Paypal falsas de terceros para estafar?

Correcto, usa cuentas de paypal de terceras personas para estafar a la gente. el no tiene cuenta para lavarse las manos... o la tendra bloqueada por paypal.

Yo porque voy a inventar algo que me ha pasado? y le dan la razon.... Yo enviado fotos de su telegram y el tenia el mismo telegram en su foro y el dan la razon? es de locos

así no haya estado registrado el usurario no recibe los pagos a través del foro para darle la razon, como administrado deberías revisar el telegram que tenia puesto para realizar su su estafa... Pero claro ya quito el telegram y le dan la razón..... el estafador Envía una foto de telegram retocada y le dan la razón... porque no envia la foto de telegram entera? que muestre todo. que muestre su usuario de telegram @
No puedes saber si es cierta la historia o no simplemente. Lo normal re que el usuario dentro del foro le hubiera pedido el telegram, por eso no permitimos negativas si no participan en el foro, porque quieren que hagamos de detectives videntes suponiendo cosas. Si directamente le hubiera dicho rete es mi telergram sería más sencillo pero ni eso. Es como si alguien busca a alguien con tu nombre porque te miró en el foro, hace negocios y después se queja que lo estafaron cuando no podemos averiguar si eras tú o no. Tu dirás claro que no eras tú.

El usuario si quiere que dediquemos tiempo de pérdida debió dedicar tiempo a registrarse en el foro para hacer un negocio no?

Correcto, usa cuentas de paypal de terceras personas para estafar a la gente. el no tiene cuenta para lavarse las manos... o la tendra bloqueada por paypal.

Yo porque voy a inventar algo que me ha pasado? y le dan la razon.... Yo enviado fotos de su telegram y el tenia el mismo telegram en su foro y el dan la razon? es de locos
Y por qué no te registraste en el foro si querías que el foro te defendiera? Porque así actúas ahorita cuando ni un registro pudiste hacer entonces.

Antes del evento te importó poco el foro, después ahora resulta que si te importa.

No me registre en el foro porque tenia su telegram directo para contactar con el como todos los vendedores que lo tienen asi... eh contactado con ellos y no he tenido ningun problema... ahora sale este personaje para estafarme y ahora tu me dices que debi registrarme en el foro un domingo y esperar a que me aceptes

Mi mente está un poco Lenta no he entendido muy bien que digamos la aclaración y los comentarios
Lo que entendí fue que el creador del tema utiliza cuentas de Paypal falsas de terceros para estafar?
El creador del tema tenía una cuenta en telegram donde vendía streaming, supuestamente de buenas a primeras cambia a otro usuario por no se qué motivo.
Dice que alguien se aprovechó de que lo había dejado libre para estafar. Pero ya es casualidad que el estafador use apellido francés en uno de los paypales que le da al estafado, al igual que el nombre de usuario de telegram que el creador del tema tenía.

Un estafador por probabilidad no creo que se vaya a molestar tanto en registrar datos del mismo país que el creador del tema, más cuando el creador del tema vendía streamings en español. Por tanto, por incentivo el creador del tema se podría inventar que ya no era él, quedarse con el dinero y salir impune.

¿Qué probabilidad hay de que un usuario que vende cuentas en español tenga un comprador con apellidos franceses? En términos de probabilidad, tendría un 90% o más de clientes españoles, pero vaya que casualidad que una de las cuentas de paypal del suplantador es "francés".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás