Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hagamos un ejercicio simple, por un momento cerremos los ojos y olvidemos la empatía, la solidaridad, la unión, el bueno corazón y la paz mundial.........enfoquemos exclusivamente en lo profesional...
El comprador hizo lo que tenia que hacer, luego de ausentarse sin importar las razón, si miente o dice la verdad, hizo el contacto con el vendedor, dio sus razones y ofreció el pago, hasta ahi siempre fue amable y educado (no digan que su actitud, que las groserías, que si es asi tambien deben ver su educación) se acordó el pago y lo realizo, hasta ese momento todo lo veo profesional y como corresponde.......siempre se habla por aquí de dialogar y todo eso.
Ahora bien el vendedor cuando el comprador se puso en contacto, bien acepto la justificación y el pago, hasta dio la cuenta para que se lo envíen, hasta ahi todo marchaba bien, pero cuando le piden quitar la negativa genera todo el problema al decir que no la quitaría o por lo menos no debió creer que el comprador lee mentes y posiblemente la quitaría en un tiempo (como el mismo ya lo dijo), luego se escuda en las normas del foro que por eso acepto el pago, que luego le pondrían negativa a el y bla bla bla, cuándo es un usuario antiguo y con buen itrader, sin duda sabe perfectamente que eso no iba a ocurrir nunca porque el comprador no tenia manera de justificarse por la tardanza.
Considerando estos factores, si ya acordó recibir el pago, hacer el trabajo, era simple quitar la negativa y no estuviéramos aquí, pero su actitud infantil fue lo que provoque el enojo del comprador (no era la forma correcta de reaccionar, pero lo entiendo perfectamente).....vamos dejemos la hipocresía, se quieren quedar con tu dinero y de paso regalarte una negativa no vayan de santos a decir "que el comprador fue un grosero" no creo que aquí haya people quiera regalar su dinero en un negocio y le califiquen negativo. En consecuencia, lo miren por donde lo miren si el comprador luego se enojo y fue única y exclusiva actitud del vendedor.
Ojo detalle importante, se pretende señalar al comprador de ser grosero, pero la amenaza descarada del vendedor la omiten sin ningún pudor, o decirle a otro user que perderá su cuenta no es una amenaza ¿Tiene autorización de amenazar por su antigüedad? ¿Por su itrader?
Por lo menos desde mi punto de vista el unico culpable aquí es el vendedor, si no hubiera tenido esa actitud luego de aceptar y recibir el pago, sin duda el comprador no hubiera reaccionado de esa manera.
A favor de quitar la negativa
El comprador hizo lo que tenia que hacer, luego de ausentarse sin importar las razón, si miente o dice la verdad, hizo el contacto con el vendedor, dio sus razones y ofreció el pago, hasta ahi siempre fue amable y educado (no digan que su actitud, que las groserías, que si es asi tambien deben ver su educación) se acordó el pago y lo realizo, hasta ese momento todo lo veo profesional y como corresponde.......siempre se habla por aquí de dialogar y todo eso.
Ahora bien el vendedor cuando el comprador se puso en contacto, bien acepto la justificación y el pago, hasta dio la cuenta para que se lo envíen, hasta ahi todo marchaba bien, pero cuando le piden quitar la negativa genera todo el problema al decir que no la quitaría o por lo menos no debió creer que el comprador lee mentes y posiblemente la quitaría en un tiempo (como el mismo ya lo dijo), luego se escuda en las normas del foro que por eso acepto el pago, que luego le pondrían negativa a el y bla bla bla, cuándo es un usuario antiguo y con buen itrader, sin duda sabe perfectamente que eso no iba a ocurrir nunca porque el comprador no tenia manera de justificarse por la tardanza.
Considerando estos factores, si ya acordó recibir el pago, hacer el trabajo, era simple quitar la negativa y no estuviéramos aquí, pero su actitud infantil fue lo que provoque el enojo del comprador (no era la forma correcta de reaccionar, pero lo entiendo perfectamente).....vamos dejemos la hipocresía, se quieren quedar con tu dinero y de paso regalarte una negativa no vayan de santos a decir "que el comprador fue un grosero" no creo que aquí haya people quiera regalar su dinero en un negocio y le califiquen negativo. En consecuencia, lo miren por donde lo miren si el comprador luego se enojo y fue única y exclusiva actitud del vendedor.
Ojo detalle importante, se pretende señalar al comprador de ser grosero, pero la amenaza descarada del vendedor la omiten sin ningún pudor, o decirle a otro user que perderá su cuenta no es una amenaza ¿Tiene autorización de amenazar por su antigüedad? ¿Por su itrader?
Por lo menos desde mi punto de vista el unico culpable aquí es el vendedor, si no hubiera tenido esa actitud luego de aceptar y recibir el pago, sin duda el comprador no hubiera reaccionado de esa manera.
A favor de quitar la negativa