D
disnet14
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
hola betas como están? hoy les vengo a clara un problema que tuve con un usuario, me realizo un pago de 10.5 por una cuanta Disney mensual este usuario me acusa de haber robado su dinero, en primer lugar yo doy 24 hora de tiempo de entrega de cuenta, segundo siempre doy garantía de mi trabajo si no se encuentra solución procedo a reintegrar su dinero, lo que demoro la entrega de la cuenta fue que se callo el método de pago que yo tenia entonces procedí a buscar la solución para poder cumplir con este usuario. a todo esto anoche pude solucionar el problema y me doy con que ya me avía calificado negativamente perjudicando mi reputación y también mi fuente de trabajo.. le envié mensaje para ver como lo solucionábamos al inconveniente y se me rio como si lo hubiera echo de malas intenciones.. en fin a todo esto yo le realice el reembolso de su dinero y le envié comprobante y le pedí por favor llegar a un acuerdo y no me responde me seria de mucha ayuda que los que trabajaron con migo y trabajan si me podrían ayudar a solucionar mi problema.. procedo a mostrar comprobante de reintegro del dinero que este usuario dice que yo le robe..
Última edición: