aclaración de calificación errónea

• Autor Autor disnet14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

disnet14

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -5
hola betas como están? hoy les vengo a clara un problema que tuve con un usuario, me realizo un pago de 10.5 por una cuanta Disney mensual este usuario me acusa de haber robado su dinero, en primer lugar yo doy 24 hora de tiempo de entrega de cuenta, segundo siempre doy garantía de mi trabajo si no se encuentra solución procedo a reintegrar su dinero, lo que demoro la entrega de la cuenta fue que se callo el método de pago que yo tenia entonces procedí a buscar la solución para poder cumplir con este usuario. a todo esto anoche pude solucionar el problema y me doy con que ya me avía calificado negativamente perjudicando mi reputación y también mi fuente de trabajo.. le envié mensaje para ver como lo solucionábamos al inconveniente y se me rio como si lo hubiera echo de malas intenciones.. en fin a todo esto yo le realice el reembolso de su dinero y le envié comprobante y le pedí por favor llegar a un acuerdo y no me responde me seria de mucha ayuda que los que trabajaron con migo y trabajan si me podrían ayudar a solucionar mi problema.. procedo a mostrar comprobante de reintegro del dinero que este usuario dice que yo le robe..
pago realizado.webp

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @JDBP01

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Compañero te sugiero que taches o elimines la parte de dónde aparece el número de teléfono del cliente.

Se ha conectado el usuario ? Luego de la negativa?

¿Estuviste dentro del plazo de 24hrs que comentas? Aunque si te hayas demorado un par de horas más es una exageración por parte de usuarios desesperados calificar, igual esperaré respuesta de ambas partes.

Si ya devolvió el dinero la negativa es inválida y también la parte donde se alude a que fue robo, neutral como máximo en el caso de que se haya desfasado de las 24hs de plazo

Buenas tardes para todos, lo ocurrido con el usuario es que anteriormente escribe “activo” le pregunté si tenía disponibilidad de Disney premium y me indica que sí por lo cual realicé el pago de inmediato (el monto fue de $10.5) después de ahí le escribí al usuario dos veces y no respondió más, pasaron más de 24 horas y tuve que reportarlo para que apareciera, aquí la venta y compra de plataformas de streamings no son un juego, puede que sea $1 o cualquier cantidad pero el vendedor tiene la obligación de avisar “La plataforma está caída por lo cual me demoraré en activar la cuenta” pero en este caso le escribí varias veces al vendedor y simplemente se desapareció, ya que indica “doy un tiempo de 24 horas de tiempo de entrega” y el pago lo realicé a las 4:20 pm del día lunes y apareció el martes a las 10:44 pm y el reintegro lo hizo hoy a las 9:29 am. A parte no es primera vez que me indica que sí tiene un servicio y al día siguiente me indica que no tiene, aquí si tú tienes un servicio y lo ofreces es porque tienes disponibilidad inmediata y en caso de que algo falle avisarle al Comprador para evitar estos problemas.

Si ya se ha devuelto el dinero lo suyo es una neutral para constatar la mala experiencia.

De igual modo aquí la conversación.

Adjuntos

• 3e6a956f-36ed-4f6b-9d42-7cc539bba9e2.webp
    3e6a956f-36ed-4f6b-9d42-7cc539bba9e2.webp
    53,5 KB · Visitas: 23
  • ab458721-e3cc-4261-8673-37bbd1974388.webp
    ab458721-e3cc-4261-8673-37bbd1974388.webp
    59,5 KB · Visitas: 24
Buenas tardes para todos, lo ocurrido con el usuario es que anteriormente escribe “activo” le pregunté si tenía disponibilidad de Disney premium y me indica que sí por lo cual realicé el pago de inmediato (el monto fue de $10.5) después de ahí le escribí al usuario dos veces y no respondió más, pasaron más de 24 horas y tuve que reportarlo para que apareciera, aquí la venta y compra de plataformas de streamings no son un juego, puede que sea $1 o cualquier cantidad pero el vendedor tiene la obligación de avisar “La plataforma está caída por lo cual me demoraré en activar la cuenta” pero en este caso le escribí varias veces al vendedor y simplemente se desapareció, ya que indica “doy un tiempo de 24 horas de tiempo de entrega” y el pago lo realicé a las 4:20 pm del día lunes y apareció el martes a las 10:44 pm y el reintegro lo hizo hoy a las 9:29 am. A parte no es primera vez que me indica que sí tiene un servicio y al día siguiente me indica que no tiene, aquí si tú tienes un servicio y lo ofreces es porque tienes disponibilidad inmediata y en caso de que algo falle avisarle al Comprador para evitar estos problemas.
El vendedor tardó en responder, es cierto, pero respondió y te devolvió el dinero. No veo problema en que le quites la negativa.

Como recomendación para ti, @JDBP01 Lo mejor es que le retires la calificación negativa, el comentario en su post de venta y dejen esta aclaración hasta acá.

Y como recomendación para @disnet14 si vas a vender lo que sea, siempre es mejor mantener la conversación al usuario e irle contando como va todo, si se tuvo problemas indicárselos para que se queden tranquilos, no ignorarlos.

Última edición:
al menos hubieras esperando mi respuesta a ver que fue lo que paso.. y cuando yo no me hubiera echo cargo en la activación o el reintegro de su dinero recién proceder.. estoy a disposición así dejemos este mal entendido atrás y solucionarlo como 2 personas honestas no tengo ningún problema con usted solo quiero que se solucione lo sucedido

A veces hay que llegar a los extremos por una simple explicación que evitaría todo esto, procedo a quitar la negativa como indica el usuario @jorgitobg y procedo a colocar una neutral.. pero les recuerdo, para los user que vendemos al Detal buscamos renovar las cuentas lo más rápido posible ya que nuestros clientes no esperan, en mi caso tengo bastante stock de cuentas y debo solucionar rápido para que mis clientes al Detal no empiecen a escribir y llamar ya que ellos no entienden el por qué de la demora, últimamente en el foro hay muchos usuarios que están quedando mal y hace días me sucedió lo mismo con un usuario que vendió Spotify familiar al mayor y luego de la caída se desapareció y a varios nos afectó, a veces hay que llegar a los extremos para que puedan dar una respuesta ya que si uno deja pasar el tiempo no terminan dando ni garantía ni devolución del dinero ni soluciones, feliz tarde para todos, y repito.. si el usuario fuera avisado que se demoraría en entregar la cuenta todo esto se fuera evitado.

Desde luego mejor que resolvais este asunto entre vosotros antes que la administración tome una decisión que quizás no os guste. 🙂

Sobre la venta de cuentas de streaming nadie duda que es un negocio complicado, cuanto más serios sean los negocios menos problemas habrá.

A veces hay que llegar a los extremos por una simple explicación que evitaría todo esto, procedo a quitar la negativa como indica el usuario @jorgitobg y procedo a colocar una neutral.. pero les recuerdo, para los user que vendemos al Detal buscamos renovar las cuentas lo más rápido posible ya que nuestros clientes no esperan, en mi caso tengo bastante stock de cuentas y debo solucionar rápido para que mis clientes al Detal no empiecen a escribir y llamar ya que ellos no entienden el por qué de la demora, últimamente en el foro hay muchos usuarios que están quedando mal y hace días me sucedió lo mismo con un usuario que vendió Spotify familiar al mayor y luego de la caída se desapareció y a varios nos afectó, a veces hay que llegar a los extremos para que puedan dar una respuesta ya que si uno deja pasar el tiempo no terminan dando ni garantía ni devolución del dinero ni soluciones, feliz tarde para todos, y repito.. si el usuario fuera avisado que se demoraría en entregar la cuenta todo esto se fuera evitado.
muchas gracias por su buena intención y quitar su calificación negativa.. repito mi problema no es con usted solo fue un mal entendido que lo teníamos que solucionar..

Si ya está solucionado, el creador del post @disnet14 debe reportar el tema como solucionado

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás