🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no me a respondidos los mensajes que le envieSe ha conectado el usuario ? Luego de la negativa?
El vendedor tardó en responder, es cierto, pero respondió y te devolvió el dinero. No veo problema en que le quites la negativa.Buenas tardes para todos, lo ocurrido con el usuario es que anteriormente escribe “activo” le pregunté si tenía disponibilidad de Disney premium y me indica que sí por lo cual realicé el pago de inmediato (el monto fue de $10.5) después de ahí le escribí al usuario dos veces y no respondió más, pasaron más de 24 horas y tuve que reportarlo para que apareciera, aquí la venta y compra de plataformas de streamings no son un juego, puede que sea $1 o cualquier cantidad pero el vendedor tiene la obligación de avisar “La plataforma está caída por lo cual me demoraré en activar la cuenta” pero en este caso le escribí varias veces al vendedor y simplemente se desapareció, ya que indica “doy un tiempo de 24 horas de tiempo de entrega” y el pago lo realicé a las 4:20 pm del día lunes y apareció el martes a las 10:44 pm y el reintegro lo hizo hoy a las 9:29 am. A parte no es primera vez que me indica que sí tiene un servicio y al día siguiente me indica que no tiene, aquí si tú tienes un servicio y lo ofreces es porque tienes disponibilidad inmediata y en caso de que algo falle avisarle al Comprador para evitar estos problemas.
al menos hubieras esperando mi respuesta a ver que fue lo que paso.. y cuando yo no me hubiera echo cargo en la activación o el reintegro de su dinero recién proceder.. estoy a disposición así dejemos este mal entendido atrás y solucionarlo como 2 personas honestas no tengo ningún problema con usted solo quiero que se solucione lo sucedidoBuenas tardes para todos, lo ocurrido con el usuario es que anteriormente escribe “activo” le pregunté si tenía disponibilidad de Disney premium y me indica que sí por lo cual realicé el pago de inmediato (el monto fue de $10.5) después de ahí le escribí al usuario dos veces y no respondió más, pasaron más de 24 horas y tuve que reportarlo para que apareciera, aquí la venta y compra de plataformas de streamings no son un juego, puede que sea $1 o cualquier cantidad pero el vendedor tiene la obligación de avisar “La plataforma está caída por lo cual me demoraré en activar la cuenta” pero en este caso le escribí varias veces al vendedor y simplemente se desapareció, ya que indica “doy un tiempo de 24 horas de tiempo de entrega” y el pago lo realicé a las 4:20 pm del día lunes y apareció el martes a las 10:44 pm y el reintegro lo hizo hoy a las 9:29 am. A parte no es primera vez que me indica que sí tiene un servicio y al día siguiente me indica que no tiene, aquí si tú tienes un servicio y lo ofreces es porque tienes disponibilidad inmediata y en caso de que algo falle avisarle al Comprador para evitar estos problemas.
muchas gracias por su buena intención y quitar su calificación negativa.. repito mi problema no es con usted solo fue un mal entendido que lo teníamos que solucionar..A veces hay que llegar a los extremos por una simple explicación que evitaría todo esto, procedo a quitar la negativa como indica el usuario @jorgitobg y procedo a colocar una neutral.. pero les recuerdo, para los user que vendemos al Detal buscamos renovar las cuentas lo más rápido posible ya que nuestros clientes no esperan, en mi caso tengo bastante stock de cuentas y debo solucionar rápido para que mis clientes al Detal no empiecen a escribir y llamar ya que ellos no entienden el por qué de la demora, últimamente en el foro hay muchos usuarios que están quedando mal y hace días me sucedió lo mismo con un usuario que vendió Spotify familiar al mayor y luego de la caída se desapareció y a varios nos afectó, a veces hay que llegar a los extremos para que puedan dar una respuesta ya que si uno deja pasar el tiempo no terminan dando ni garantía ni devolución del dinero ni soluciones, feliz tarde para todos, y repito.. si el usuario fuera avisado que se demoraría en entregar la cuenta todo esto se fuera evitado.
como lo hagoSi ya está solucionado, el creador del post @disnet14 debe reportar el tema como solucionado
abajo hay un boton de reportar, dale clickcomo lo hago
Asi puedes pedir que se cierre un tema en menos de 24 horas. De lo contrario, quedara abierto por tiempo indefinido hasta que Carlos pase a revisar la seccion de Aclaraciones y vea que el tema ha sido solucionado.como lo hago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?