🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Atento a este detalle, o sea que en vez de pagarme lo justo y lo que me debe prefiere gastar facilmente el triple o más en otro programador totalmente ajeno al proyecto.tendre que gastar mas dinero en contratar a otra persona
Si el cliente no paga lo que pides, no tienes porque aceptarLa negociación de los costos extras estuve muy mal
Hace referencia a los dos modulos que faltaban, porque el se encargaba de la maqueta con la aprobación del cliente para que yo despues lo programe, en la primera captura se ve cuando fue la ultima actualización en Miro (09/06) pero paso otras capturas para que se vea mejor:Mi pregunta es, cual fue el tiempo prometido?
Porque dice semanas sin avances?
No, en ningun momento corté la comunicación después de eso y por ese motivo, lo menciono porque hasta ese entonces aún no me había depositado la otra parte, no es una idea descabellada. Además en el mismo parrafo digo que le respondí.O sea no continuaste porque especulaste que no te iba a pagar y cortaste la comunicación???
El día 19 de junio me envía una captura con un error, le aviso que me voy a fijar, lo raro es que (...)
Podrías volcar las condiciones del contrato? Ya que habría que ver también esa partecilla
En el contrato no dice nada sobre los plazos de pago o primero cancelar pago inicial, luego cancelar costos extras y tal... a eso como lo iban llevando? O él te sugirió pagar el valor inicial + parte del extra y tal? Porque según el contrato el que viene obrando totalmente mal es élSi, claro. Estas son las clausulas del contrato y de los cambios por escrito que se hicieron en un pdf.
Ver el archivo adjunto 1302279
Ver el archivo adjunto 1302281
Ignoren lo de "simple" y "complejo" que fue algo que hablamos en un meet, no tiene relevancia.
Claro, esa era la propuesta: agrupar lo que restaba del valor inicial con los cambios adicionales, por eso digo 500usd de base para continuar con los avances que incluía los costos adicionales y el valor inicial, me lo rechazó. Bajé el extra a 290 de contado, me dijo que no tenía los recursos. Para ese momento aún me debía parte del valor inicial. Paso captura del momento exacto:O él te sugirió pagar el valor inicial + parte del extra y tal? Porque según el contrato el que viene obrando totalmente mal es él
Ahora si va bien el seguimiento, te convendría editar la foto que se filtra el nombre del proyecto pero creo que yo nomás la vi, en espera de la contraparteClaro, esa era la propuesta: agrupar lo que restaba del valor inicial con los cambios adicionales, por eso digo 500usd de base para continuar con los avances que incluía los costos adicionales y el valor inicial, me lo rechazó. Bajé el extra a 290 de contado, me dijo que no tenía los recursos. Para ese momento aún me debía parte del valor inicial. Paso captura del momento exacto:
Ver el archivo adjunto 1302659
¿Por qué no cuentas la historia completa? El prototipo del cual te encargabas nisiquiera estuvo terminado para los dos meses, ibas improvisando sobre la medida según lo que te pedía el cliente, en ningun lado se trabaja de esa manera sin remuneración, se planifica desde un principio, a lo que se llama como "Análisis de Requisitos y Diseño".Esta persona es un irresponsable, el proyecto se iba a terminar en dos meses, Inicio en Octubre y se pensaba terminar en diciembre 2023.
Estamos julio 2024. Desaparecía por semanas o meses porque le robaron su casa o tiene contratiempos etc, etc.
Tu tono es claramente agresivo y acusatorio, y no pienso tolerar este tipo de declaraciones. Las amenazas y acusaciones no ayudan a resolver nada y solo empeoran la situación. Este es mi mensaje final sobre este asunto.Finalmente, tienes razón no eres un ladrón, eres un estafador., Ten por seguro que tendrás noticias de mi en tu país, formulare denuncia penal contra ti y tendrás que devolver el dinero que se te pago por un proyecto que nunca terminaste.
Si es necesario quisiera compartir lo que hay en Miro para que se den una idea de la complejidad y saquen una estimación general de tiempo en meses basada en proyectos típicos, es un sistema de Gestión Integral, más de 20 módulo fácilmente y entre ellas aproximadamente 6 se tuvieron que rehacer. ¿En algun momento me quejé? NO, en repetidas veces solicité contratar a un QA/Tester por las reiteredas modificaciones que tuve que hacer en los modulos, mi error claramente no fue parar en ese momento y finalizar el contrato.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?