Aclaración de calificación negativa injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

unlucas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 83.3%
4   1   1
Volvió hacer lo que hizo un 9 de mayo de 2023 con la neutral que ya tiene 💀
Ahí tiene otra neutral que soporta exactamente lo mismo que paso en esta situación
de acuerdo con calificaciones anteriores no es la primera vez que sucede
Ah, o sea que se me puede acusar de cualquier cosa sin fundamentos y se confirma porque tengo una neutral de hace más de un año, esa discusión ya fue resuelta y fue un problema totalmente diferente, pueden revisar la aclaración que hice y el mensaje final de Carlos. Perdonen pero no me parece objetivo.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Ahí tiene otra neutral que soporta exactamente lo mismo que paso en esta situación, a favor de la negativa
No desvirtuemos la aclaración con otras, las aclaraciones se tienen que hacer basado a lo que vemos aquí.

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 100%
60   0   0
Como solución sugiero que @unlucas devuelva el 50% del pago entregado ya que no cumplió con el proyecto. Tal como sucedió en la calificación neutral que tuvo por similares situaciones.

El software se tendrá que hacer de nuevo con otros programadores, perderé más tiempo y dinero pero creo que seria una solución.

Última edición:

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
47   0   0
Como solución sugiero que @unlucas devuelva el 50% del pago entregado ya que no cumplió con el proyecto. Tal como sucedió en la calificación neutral que tuvo por similares situaciones.

El software se tendrá que hacer de nuevo con otros programadores, perderé más tiempo y dinero pero creo que seria una solución.

@Carlos Arreola por favor tu supervisión en este tema.
Nunca cites a Carlos o la aclaración va a tomar al menos un mes mas para que la revise

unlucas

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 83.3%
4   1   1
devuelva el 50% del pago
Me parece obvio como queres manipular, primero con la amenaza de la demanda y ahora con la negociación, una negociación que no debería estar planteado desde un principio, porque repito, me DEBES a mi. En las capturas que compartimos se ve claro, estoy en todo mi derecho a querer recibir una compensación justa. EL PRIMER PAGO DE LA CUOTA APENAS CUBRE LO QUE FALTABA DEL VALOR INICIAL

Tal como sucedió en la calificación neutral que tuvo por similares situaciones.
NO fue una situación similiar, y no entiendo porque desvirtuaron toda la aclaración con una neutral del año pasado. Le devolvi la mitad para que el caso termine por whatsapp, pero finalmente me terminó calificando negativo, o sea que no tuvo ningun sentido devolverle ese porcentaje aparte de que, entre comillas, terminé teniendo la razón y estaba en mi derecho no devolverle nada.

Me parece raro porque el sábado vi que ya habias hecho un post buscando un programador para el sistema y lo encontraste, ahora entro a tu perfil y no hay ningún post ni nada relacionado.

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 100%
60   0   0
Si ese usuario hubiera dejado la calificación negativa no te hubiera contratado, lamentablemente arreglo contigo para que no se vea tu mal accionar reflejado en tus calificaciones.

Creo que eres un riesgo para esta comunidad, será mejor que te baneen y te quedes con la negativa.
Sobre el dinero que me debes reintegrar, lo harás a su debido tiempo.

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 100%
60   0   0
Moderadores por favor, esa información que divulga de forma tan ligera es CONFIDENCIAL.
Eliminarla lo más pronto posible.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.