Aclaración de calificación negativa por una persona que intento estafarme.

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

moreney

moreney

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Una persona que tenia en Whatsapp, que ahora es que me fijo que lo banearon, pero que hicimos fue negocios por whatsapp y fue por fuera del foro me ha calificado negativo porque no me deje estafar ofreciéndome un método que me dijo que lo había grabado el y que eran 3 videos y después de atacarme por varios días para que yo le compre el método, pues cedi y se lo compre.

Inmediatamente le pague el método por paypal, me envió un solo video del cual no era nada de lo que el me había dicho, e inmediatamente dejo de hablarme y responder mis mensajes. Yo le decía que ese no era el método, ya que el me había explicado otras cosas anteriormente muy diferentes y que eran grabados por el. Cuando vi que no me quería responder, reclame mi dinero para atrás a paypal y ahí fue que me respondió al tiempo. Pero ya a mi no me interesaba el método y le dije que ya no me envié nada que no me interesa. Y otra cosa al inicio de la conversación el borro gran parte de la conversación de ambos.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (6).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (6).webp
    100,7 KB · Visitas: 54
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.14 AM.webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.14 AM.webp
    114,2 KB · Visitas: 53
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.14 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.14 AM (1).webp
    94,2 KB · Visitas: 41
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.14 AM (2).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.14 AM (2).webp
    72,7 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.14 AM (3).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.14 AM (3).webp
    86,8 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM.webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM.webp
    91,2 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (1).webp
    105,4 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (2).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (2).webp
    98,3 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (3).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (3).webp
    97,5 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (4).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (4).webp
    104,3 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (5).webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 9.19.15 AM (5).webp
    102,9 KB · Visitas: 50
Esperando repuesta del usuario @jeduca70

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buenos dias, el metodo fue entregado una vez que realizó el pago, se le pidió telegram y se entrego el método por alli, es un video donde se explica el método, le comenté que si tenia alguna duda me la dejara y sali de internet, al día siguiente le respondo en la madrugada cuando desperté y le mencioné nuevamente que ese era el método y que si tenía alguna duda que me la diga, el señor decia que ese no es metodo y abri disputa, posteriormente yo a las horas ingreso nuevamente y veo sus mensajes donde el usuario no estaba conforme con el método, a lo cual yo grave otro video explicándole a detalle, para ello ya el usuario había abierto disputa, mi intención en todo momento fue darle solución, pero al parecer el usuario solo quería el método y luego abrir disputa, y a que me baso es que le pedi su usuario de forobeta y me bloqueó insultandome, lo mismo en telegram y le deje un mensaje en el foro y me dijo que tenia que demostrar que yo habia iniciado el negocio en el foro.
Screenshot_20250516-084553.webp

Screenshot_20250516-084727.webp

claro que si porque yo le di el link de mi negocio del foro, lamentablemente no tengo capturas ya que el señor puso para que se eliminarán en 24 horas solo tengo algunas capturas
Screenshot_20250516-084940.webp

Quizá fue falta de tiempo en responder los mensajes pero fueron unas horas y luego le envié un vídeo detallado del método.

Última edición:
Mentira del diablo, usted me había dicho que el método era grabado por usted, y usted y me envió un tutoríal de una mujer y me habías dicho que eran 3 videos hechos por ti y sólo me mandaste uno, después que te dije varias veces que donde están los videos grabados por ti y que solo mandaste uno y me habías dicho que eran tres videos. Al final después que me cance de esperarte pedí mi reembolso y aún no me habías mandado los demás videos, así que buscaste otro video que jamás lo vi, porque nunca me interesó y te dije de ante mano que ya no envíes nada porque no me interesaba. Así que procediste a buscar otros videos para así justificarte y decir que me enviaste los métodos. Tomando en cuenta que nada de eso fue hecho por medio del foro. Ya que el me tiro a mi WhatsApp personal y por ahí hicimos negocios yo confiando en el porque una vez pasada le compré una fanpage.

Mentira del diablo, usted me había dicho que el método era grabado por usted, y usted y me envió un tutoríal de una mujer y me habías dicho que eran 3 videos hechos por ti y sólo me mandaste uno, después que te dije varias veces que donde están los videos grabados por ti y que solo mandaste uno y me habías dicho que eran tres videos. Al final después que me cance de esperarte pedí mi reembolso y aún no me habías mandado los demás videos, así que buscaste otro video que jamás lo vi, porque nunca me interesó y te dije de ante mano que ya no envíes nada porque no me interesaba. Así que procediste a buscar otros videos para así justificarte y decir que me enviaste los métodos. Tomando en cuenta que nada de eso fue hecho por medio del foro. Ya que el me tiro a mi WhatsApp personal y por ahí hicimos negocios yo confiando en el porque una vez pasada le compré una fanpage.
Te dije que eran 2 videos, te entregué el primero y si tenías slguna duda me la dijeras pero a las horas te lei y a habías abierto disputa, estaba muy ocupado y te lo dije, luego grave yo detalladamente el video te dije que cierres la disputa y dijiste que no sabías como hacerlo que al rato lo arias, luego me dijiste que no si quiera querías ver el segundo video.
Screenshot_20250516-090223.webp

Tu intención ha sido generar polémica y decir que no te sirve el método y abrir disputa,el método se te entrego y en 2 videos

Metodo para conseguir suscriptores, likes, views, seguidores y su gran escusa que el negocio no se izo por el foro, tal como muestro en las capturas

Ese usuario @jeduca70 es tremendo listillo, me habia calificado hoy negativo y enseguida le escribi a carlos

IMG_9531.webp

Ademas no deberian hacer negocios con usuarios que estan no recomendados a mi también se me paso de listo ese @jeduca70 y el sabe que si,
No lo recomiendo ni para comprar ni para venderle

Fue por error y te la quite de inmediato
Pero sabes que no te recomiendo para nada por eres tremendamente avispado peruano, quien te ve y por audios tienes una voz de bobolom

Ese usuario @jeduca70 es tremendo listillo, me habia calificado hoy negativo y enseguida le escribi a carlos

Ver el archivo adjunto 1457634

Ademas no deberian hacer negocios con usuarios que estan no recomendados a mi también se me paso de listo ese @jeduca70 y el sabe que si,
No lo recomiendo ni para comprar ni para venderle
Pero sabes que no te recomiendo para nada por eres tremendamente avispado peruano, quien te ve y por audios tienes una voz de bobolom
Tu eres el que me estafo con el método de tiktok, que borraron tu comentario del foro por andar haciendo negocios fuera de la sección, por eso querías saber a que metodo se referían.
Screenshot_20250516-091743.webp

El método según el es pera conseguir seguidores reales y reproducciones, yo quise quitarle la disputa porque pensé que no tenia que devolver mi dinero ya que nunca había reclamado mi dinero en paypal, pensé que se quitaba alguna negatividad sin tener que yo pagar mi dinero por no recibir lo acordado e intentar estafarme.

Yo hice negocios una vez con el pero todo fue bien por medio del foro, después de eso el siempre me tiraba por whatsapp ofreciéndome paginas, pero no volví hacer negocios con el hasta ahora, y por descuido no hice negocios con el por medio del foro y no verifique su cuenta, hasta ahora que veo que estaba baneado.

Yo hice negocios una vez con el pero todo fue bien por medio del foro, después de eso el siempre me tiraba por whatsapp ofreciéndome paginas, pero no volví hacer negocios con el hasta ahora, y por descuido no hice negocios con el por medio del foro y no verifique su cuenta, hasta ahora que veo que estaba baneado.
Baneado??? estoy como no recomendado e igual estoy aclarando mis temas, aqui usted se quiso hacer el listo alegando que tenia que demostrar que el negocio se hizo por el foro.
Screenshot_20250516-084553.webp

Hermano, es que es valido lo que estoy diciendo ya que todos mis negocios han sido por el foro y no he tenido problemas con nadie por aquí. Pero como tu me hiciste un cayo para que te comprara el supuesto método, te hice el pago sin verificar tu cuenta ni hacerlo por medio del foro. Pero el caso es que no me entrego lo que usted y yo acordamos, pero como tu buscaste un intermediario para el dinero y te quiere demandar por yo pedir mi dinero para atrás, entonces tu te la quieres ingeniar para forzarme a mi a devolverte el dinero que cuando vi tus intensiones y habías mandado un solo vídeo que no era como me describiste, entonces vi que tu intension era estafarme y pedí el reembolso a paypal y te dije que no me enviaras ya nada de vídeo, osea que te faltaban enviarme dos vídeos mas y te dije ya no lo envíes porque no me interesan.

Hermano, es que es valido lo que estoy diciendo ya que todos mis negocios han sido por el foro y no he tenido problemas con nadie por aquí. Pero como tu me hiciste un cayo para que te comprara el supuesto método, te hice el pago sin verificar tu cuenta ni hacerlo por medio del foro. Pero el caso es que no me entrego lo que usted y yo acordamos, pero como tu buscaste un intermediario para el dinero y te quiere demandar por yo pedir mi dinero para atrás, entonces tu te la quieres ingeniar para forzarme a mi a devolverte el dinero que cuando vi tus intensiones y habías mandado un solo vídeo que no era como me describiste, entonces vi que tu intension era estafarme y pedí el reembolso a paypal y te dije que no me enviaras ya nada de vídeo, osea que te faltaban enviarme dos vídeos mas y te dije ya no lo envíes porque no me interesan.
Mientes, ya que me pediste url del negocio y entraste a verla y luego accediste a comprar el método. Por otra parte recibes el método lo ves y dices que no te interesa y abres disputa... Eso que es, es querer adueñarse de algo

Hermano usa la lógica, si yo hubiese recibido algún enlace departe suya y veo que usted esta baneado jamas hubiese hecho negocios con usted. Si usted hubiese estado en orden yo dejaría constancia del negocio.

Hermano usa la lógica, si yo hubiese recibido algún enlace departe suya y veo que usted esta baneado jamas hubiese hecho negocios con usted. Si usted hubiese estado en orden yo dejaría constancia del negocio.
De verdad que eres cinico, lamentablemente no hay como probar que me pediste enlace del negocio porque tenias activado la duración de 24 horas tal como lo tienes en telegram... Por eso no querías darme tu usuario del foro y me bloqueaste.

Tu fuiste que borraste lo de mi whatsapp, porque en mi whatsapp tu borraste las conversaciones anteriores y con tu segunda intensión me pediste telegram también y borraste todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.