🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hermano asi como he mandado captura que tienes programado solo para un dia en telegram, asi también lo tenías en WhatsApp, como puedo eliminar yo conversaciones Pasadas de WhatsApp es ilógico, digame me pediste o no la url del negocio... Fiel creyente en Dios no mienta que si me pidió la url del negocio y sela diTu fuiste que borraste lo de mi whatsapp, porque en mi whatsapp tu borraste las conversaciones anteriores y con tu segunda intensión me pediste telegram también y borraste todo.
No es que haya cedido porque el me haya obligado, pero si me insistió mucho y le pague, pero no recibí lo acordado, fue cuando dejo de hablarme y me envió otra cosa. pero creo que antes debes de leer todo el contexto. El hecho que yo haya cedido no quiere decir que deba aceptar algo que no ha sido lo acordado y me deje estafar. Es lo que creo, pero se respeta su opinion.
Se te entrego el método, luego dices tu mismo que ya no te interesa el método, lo recibiste y te dije que si no entendías que me escribieras, luego te mande otro video del metodo mas detallado.No es que haya cedido porque el me haya obligado, pero si me insistió mucho y le pague, pero no recibí lo acordado, fue cuando dejo de hablarme y me envió otra cosa. pero creo que antes debes de leer todo el contexto. El hecho que yo haya cedido no quiere decir que deba aceptar algo que no ha sido lo acordado y me deje estafar. Es lo que creo, pero se respeta su opinion.
Aquí te delataste.Buenos dias, el metodo fue entregado una vez que realizó el pago, se le pidió telegram y se entrego el método por alli, es un video donde se explica el método, le comenté que si tenia alguna duda me la dejara y sali de internet, al día siguiente le respondo en la madrugada cuando desperté y le mencioné nuevamente que ese era el método y que si tenía alguna duda que me la diga, el señor decia que ese no es metodo y abri disputa, posteriormente yo a las horas ingreso nuevamente y veo sus mensajes donde el usuario no estaba conforme con el método, a lo cual yo grave otro video explicándole a detalle, para ello ya el usuario había abierto disputa, mi intención en todo momento fue darle solución, pero al parecer el usuario solo quería el método y luego abrir disputa, y a que me baso es que le pedi su usuario de forobeta y me bloqueó insultandome, lo mismo en telegram y le deje un mensaje en el foro y me dijo que tenia que demostrar que yo habia iniciado el negocio en el foro.
Ver el archivo adjunto 1457624
Ver el archivo adjunto 1457626
claro que si porque yo le di el link de mi negocio del foro, lamentablemente no tengo capturas ya que el señor puso para que se eliminarán en 24 horas solo tengo algunas capturas Ver el archivo adjunto 1457628
Quizá fue falta de tiempo en responder los mensajes pero fueron unas horas y luego le envié un vídeo detallado del método.
Es que yo le ofrecí 2 videos, el primero que ya estaba grabado y el segundo que si es que por cualquier situación no entendía se lo hacía mas detallado, le entregue el método después de haberme pagadoAquí te delataste.
", a lo cual yo grave otro video explicándole a detalle,".
No deberías estar grabando un video si ya supuestamente lo tienes.
Si ofreces 3 videos con ciertas características, los entregas, si ofreces dos, los entregas, pero no pueden andar ofreciendo cosas que no tienes disponible.
Si solo tiene un video que no es tuyo, acláralo antes. para que las reglas del juego queden bien establecidas.
Es una pena leer tu triste historia, tengo que decir que estoy involucrado en este fuego cruzado, daré mas detalles el día lunes.Una persona que tenia en Whatsapp, que ahora es que me fijo que lo banearon, pero que hicimos fue negocios por whatsapp y fue por fuera del foro me ha calificado negativo porque no me deje estafar ofreciéndome un método que me dijo que lo había grabado el y que eran 3 videos y después de atacarme por varios días para que yo le compre el método, pues cedi y se lo compre.
Inmediatamente le pague el método por paypal, me envió un solo video del cual no era nada de lo que el me había dicho, e inmediatamente dejo de hablarme y responder mis mensajes. Yo le decía que ese no era el método, ya que el me había explicado otras cosas anteriormente muy diferentes y que eran grabados por el. Cuando vi que no me quería responder, reclame mi dinero para atrás a paypal y ahí fue que me respondió al tiempo. Pero ya a mi no me interesaba el método y le dije que ya no me envié nada que no me interesa. Y otra cosa al inicio de la conversación el borro gran parte de la conversación de ambos.
Con el otro usuario?Es una pena leer tu triste historia, tengo que decir que estoy involucrado en este fuego cruzado, daré mas detalles el día lunes.
Eres el exchanger de Paypal?Es una pena leer tu triste historia, tengo que decir que estoy involucrado en este fuego cruzado, daré mas detalles el día lunes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?