⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos reciente mente el usuario @lafade califico negativo primero desvirtuando con comentarios negativos mi negocio, no contento con eso impuso la calificación negativa siendo de manera falsa ya que la cuenta que menciona fue entregada el día martes a horas 10:42, cabe aclarar que el usuario pago por un servicio de manera incompleta, explicándole eso al usuario sin consultar impuso que le pase otra cuenta, me hizo la consulta el día domingo, como en mi anuncio de mi negocio los domingos no atiendo, dado eso procedi a entregar lá cuenta el día martes 10:42 am, el día de hoy jueves se hizo el uso de manera falsa y con ánimos de no hablar directamente a mí MP, así que recurro a qué se me retire la calificación negativa, adjunto las capturas del usuario entregando la cuenta, y desmintiendo su calificación con falsedad
Adjunto pruebas que el comprador tiene desinterés de responder, aclaro que la cuenta fue entregada el día martes, y la calificación negativa fue impuesta el día de hoy jueves, sin ningun mensaje o queja por parte del comprador.
La negativa no aplica, a favor de retirarla, la cuenta se entregó en un tiempo válido respecto a la cantidad de días especificados como máximos para entrega.
Para qué le respondiste el Domingo 2 veces si se supone que no atiendes??? Tampoco le respondiste el lunes. No digo que esté justificada la negativa, pero hay un error ahí
Para qué le respondiste el Domingo 2 veces si se supone que no atiendes??? Tampoco le respondiste el lunes. No digo que esté justificada la negativa, pero hay un error ahí
El tema de no atender domingos se refiere a no poder brindar soporte, entregas de cuentas ya que es el único día que no tengo la computadora alado, no sé limita a responder dudas, inquietudes, el tema de no responder el día lunes es debido a no contar con stock del producto y directamente entregar la cuenta el día martes, aclarar que el plazo de entrega está dentro del plazo en el cual mi post está especificado variable de 5 min a 72 hras
Aún sin respuesta por parte de la contraparte se trató de ponerse en contacto para solucionar, pero no responde, en ningún momento se estafo al usuario se entrego la cuenta al usuario dentro del límite establecido adjuntada las pruebas, mal uso de negativa del usuario lamentablemente.
Así es pero no da la cara la contraparte, incluso se habló al WhatsApp, no responde mensajes y tampoco responde por el foroVer el archivo adjunto 1460019
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.