Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Regla básica y no escrita, en aclaraciones no menciones al admin o esto se puede alargar.Aclaro públicamente mi posición ante la calificación negativa recibida
Quiero dejar en claro que yo nunca he calificado negativamente al usuario en cuestión. La calificación negativa que actualmente posee es consecuencia de una estafa que cometió contra otro usuario, utilizando exactamente la misma modalidad: presionar para que le enviaran dinero, recibirlo, y luego no entregar el producto acordado, incurriendo claramente en fraude.
En mi caso particular, este usuario me amenazó por WhatsApp, exigiéndome que realizara una compra o de lo contrario me dejaría una calificación negativa. Como se puede observar, nunca me quede con el producto, pero aún así me calificó negativamente, usando el sistema de reputación como medio de presión y extorsión. Esto demuestra dos cosas fundamentales:
- Este usuario tiene antecedentes de fraude y estafa en el foro.
- Utiliza el sistema de calificaciones como mecanismo de amenaza y coacción.
Considero que el sistema de calificaciones debe reservarse para casos reales de intento de, fraude o estafa, y no para castigar malentendidos o situaciones en las que, a pesar de recibir el producto, el usuario decide actuar de forma malintencionada.
Solicito que se revise este caso, ya que es evidente el abuso del sistema de reputación por parte de este usuario @Carlos Arreola y su historial confirma su comportamiento fraudulento.
Mas de una vez se ha dicho que el itrader no solo es para estafas.
Fuera de eso tu mismo desvirtúas tu aclaración hablando de otro, que aunque es con el mismo user, no es este caso, puede que el otro user sea el mayor estafador del mundo (ojo dije "puede" no lo afirmo), pero intentas victimizarte usando la otra aclaración diciendo "el es malo, yo soy bueno"
Cuando de bueno tienes poco y muchos menos que todo haya sido un "error" tu mismo dijiste que buscabas un canal monetizado o casi monetizado, entonces sabias perfectamente los requisitos para monetizar y aun así cuando te informaron que solo tenia 103 horas de visualización pediste accesos.
Como dijo otro user, bien pudiste pedir fotos y demás antes de los accesos y hace no se de esta "confusión"
Así que pediste los accesos siendo consciente y ahora alegas que todo se trato de un "error"....Pero tu solo eres la victima en este caso....en fin.
A favor de la negativa.