Aclaración sobre calificación negativa recibida

  • Autor Autor Rick Sánchez
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Estado

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Pero si rick es el rey del cash

A favor de retirar la negativa
Argumentos claros, sinceramente leí todo y los vendedores asumen que tienen la razón, siempre es así, el comprador por desconocimiento muchas veces cometen errores que el vendedor debería aclarar
¿Te fijaste que claramente le dijo que el canal tiene 103 horas de reproducción? Ya con eso tiene que saber que no está monetizado. Para mí, solo hizo perder el tiempo y, por eso, necesita aunque sea una neutra.
 
Asumir que eres claro es un error

Como vendedor queda claro que sabes del tema, yo usuario no tengo la más mínima idea que signifique eso.

Ser claro significa decir

No está monetizado
Falta enviar solicitud

Si están esos mensajes a favor de la negativa si asumiste el comprador sabía es una negativa falsa, me he dedico a términos y condiciones por años y así significa esto
Nunca dijiste si estaba o no monetizado. Eso no es ser claro
¿Qué más claro que decir que tiene 103 horas de reproducción? ¿Cuándo se ha visto un canal monetizado con esos requisitos?
 
Tu
¿Te fijaste que claramente le dijo que el canal tiene 103 horas de reproducción? Ya con eso tiene que saber que no está monetizado. Para mí, solo hizo perder el tiempo y, por eso, necesita aunque sea una neutra.
Es el mismo comentario que puse

Tú lo sabes porque te dedicas a eso, los que no y desean comprar un canal sin experiencia no lo sabemos.

Como mencioné arriba, si específicamente no se puso que estaba o no monetizado ambos cayeron en ambigüedades
 
Tu

Es el mismo comentario que puse

Tú lo sabes porque te dedicas a eso, los que no y desean comprar un canal sin experiencia no lo sabemos.

Como mencioné arriba, si específicamente no se puso que estaba o no monetizado ambos cayeron en ambigüedades
Esa es la cosa, yo lo sé y ni siquiera me dedico a nada que tenga que ver con YouTube. el que quería comprar, tendría que saberlo. Cualquiera que quiera ganar dinero con YouTube debe conocer al menos los requisitos mínimos, y más aún si lleva tiempo buscando, ya que dice haber visto ventas de canales monetizados por $70 aquí, cosa que dudo.
 
Tu

Es el mismo comentario que puse

Tú lo sabes porque te dedicas a eso, los que no y desean comprar un canal sin experiencia no lo sabemos.

Como mencioné arriba, si específicamente no se puso que estaba o no monetizado ambos cayeron en ambigüedades
El tema es... buscas comprar un canal monetizado porque sabes que no podes cumplir con los requisitos... comprar una lechuza, una varita de sauco y una túnica junto a un libro de pociones... obviamente no, el que quiere comprar algo es porque sabe que no puede afrontarlo por la vía común, y la cantidad de suscriptores y horas está bien especificadas

No se vendió gato por liebre, se vendió gato y el comprador posiblemente pensó que era liebre porque así le convenía pensar o como dijo @iGabriel, probablemente se quedó sin dinero y no podía afrontarlo, y pudo probar ganar tiempo
 
¿Qué más claro que decir que tiene 103 horas de reproducción? ¿Cuándo se ha visto un canal monetizado con esos requisitos?
Yo conozco que se necesitan 4000hrs para monetizarlo, pero, después? Si cae de las 4000hrs se quita la monetización automáticamente? Eso sí no lo sé, y tal vez el comprador tampoco, solo es mi opinión
 
No tengo muy claro, necesito más opiniones del tema
 
Resumen de lo sucedido:

El comprador vio un comentario del vendedor en otro tema y le escribió para comprarle un canal de YouTube monetizado. De inmediato, el vendedor le dijo que el canal tenía 103 horas de reproducción y 111 suscriptores. Por lo que parece, el comprador no se fijó bien o se confundió, ya que el comentario del vendedor estaba en un tema titulado “YouTuber monetizado”.

Luego pasaron a hablar por WhatsApp, el vendedor le compartió la información para ingresar al canal, e hicieron el cambio de correo. Sin embargo, no está claro quién pidió el cambio de correo, ya que ambos dicen que fue el otro.

Después de revisar el canal, el comprador se dio cuenta de que no estaba monetizado y no lo quiso, aunque previamente el vendedor le había informado las horas de reproducción y la cantidad de suscriptores.

Además, en ningún momento el vendedor dijo en el chat que el canal estuviera monetizado.
 
Es increíble como muchos a pesar de las pruebas siguen en aclaraciones diciendo........"Suelten a Barrabas"..... ah no eso no es aquí.

En serio? NO analizan nada o les da igual liberar con tanta facilidad una negativa que esta mas clara que el agua.

- Como dice @Berker esta buscando algo monetizado ¿Entonces el comprador desconocia el requisito minimo? ok ok digamos que desconocia eso, luego por arte de magia lo aprendio todo.

- Hay captura donde se muestra que acepta correo y todo, no solo administración, lo cambia todo ¿Pero solo lo estaba revisando no?

- De paso contacta fuera de la zona de negocios (pero es un ser celestial, no buscaba aprovechar por ahí alguna situación mas barata)

En fin...Pero como siempre aparecen por ahí los que dicen "no hizo nada", "no se gestiono ningún pago", "solo reviso la cuenta"

3 Opciones posibles:

- Paga y que le quiten la negativa

- Devuelva la cuenta con los accesos y quede con neutral solo si así lo quiere el vendedor.

- Y por la que yo me inclino mas............a favor de la negativa
 
Es increíble como muchos a pesar de las pruebas siguen en aclaraciones diciendo........"Suelten a Barrabas"..... ah no eso no es aquí.

En serio? NO analizan nada o les da igual liberar con tanta facilidad una negativa que esta mas clara que el agua.

- Como dice @Berker esta buscando algo monetizado ¿Entonces el comprador desconocia el requisito minimo? ok ok digamos que desconocia eso, luego por arte de magia lo aprendio todo.

- Hay captura donde se muestra que acepta correo y todo, no solo administración, lo cambia todo ¿Pero solo lo estaba revisando no?

- De paso contacta fuera de la zona de negocios (pero es un ser celestial, no buscaba aprovechar por ahí alguna situación mas barata)

En fin...Pero como siempre aparecen por ahí los que dicen "no hizo nada", "no se gestiono ningún pago", "solo reviso la cuenta"

3 Opciones posibles:

- Paga y que le quiten la negativa

- Devuelva la cuenta con los accesos y quede con neutral solo si así lo quiere el vendedor.

- Y por la que yo me inclino mas............a favor de la negativ
Creo que no has leído o comprendido correctamente el hilo. El usuario fue quien modificó los accesos; en ningún momento perdió el control de la cuenta. De hecho, apenas cinco minutos después de que le comuniqué que creía que la cuenta estaba monetizada, procedió a cambiar nuevamente todos los accesos, restableciéndolos tal como los tenía anteriormente.


Por lo tanto, la parte en la que mencionas que debe "devolver la cuenta con los accesos" no corresponde, ya que él mismo los modificó de manera inmediata.


Considero que podría haber reconocido que fue un error y no habría existido problema alguno entre las partes. Sin embargo, lo que realmente sucedió fue que me amenazó: si no le compraba la cuenta, me calificaría negativamente, cosa que efectivamente hizo.


Adjunté pruebas y capturas de pantalla que respaldan mi versión. Si revisas detenidamente todo el hilo, podrás comprender la situación en su totalidad.

Considero que las calificaciones negativas deberían aplicarse únicamente en casos de estafa, fraude o scam, y no como consecuencia de un malentendido. De lo contrario, se estaría desvirtuando el sistema de puntuaciones y utilizándolo como una herramienta para forzar a otros usuarios a comprar productos o servicios que realmente no desean, bajo la amenaza de recibir una calificación negativa.


De todas formas, si usted, como usuario imparcial y luego de haber leído el hilo completo, considera que merezco una valoración negativa, respetaré su decisión.
 
interesante, ya viendo las capturas bien se puede ver que hay error de parte de ambos, es vdd que en vez de rick debería llamarse morty, pero entonces el caso es que ya que fue error de ambos, lo mejor es que ambas negativas se pasen a neutral considero que el usuario Rick no fue claro, accedió a la cuenta, permitió el cambio de datos de verificación, si no estaba seguro con lo que quería comprar para que permitirlo, no veo una parte donde el se niegue al contrario dice que es lo ideal entonces y mucho menos pregunta sobre el producto, se veía muy seguro de adquirirlo. So, estoy a favor de que se le quite la negativa al usuario jeduca70 (me parece que fue muy claro desde el principio que necesitaba el dinero y eso no esta mal, incluso se lo dijo antes de que ingresara) y se le coloque neutral a Rick Sanchez para que entienda que antes de ingresar a una cuenta debe de preguntar todo o pedir captures si no esta claro o confuso sobre el producto, en ninguna parte veo jeduca70 engañandolo aunque fue extremista en colocarle negativo bastaba con neutral
 
interesante, ya viendo las capturas bien se puede ver que hay error de parte de ambos, es vdd que en vez de rick debería llamarse morty, pero entonces el caso es que ya que fue error de ambos, lo mejor es que ambas negativas se pasen a neutral considero que el usuario Rick no fue claro, accedió a la cuenta, permitió el cambio de datos de verificación, si no estaba seguro con lo que quería comprar para que permitirlo, no veo una parte donde el se niegue al contrario dice que es lo ideal entonces y mucho menos pregunta sobre el producto, se veía muy seguro de adquirirlo. So, estoy a favor de que se le quite la negativa al usuario jeduca70 (me parece que fue muy claro desde el principio que necesitaba el dinero y eso no esta mal, incluso se lo dijo antes de que ingresara) y se le coloque neutral a Rick Sanchez para que entienda que antes de ingresar a una cuenta debe de preguntar todo o pedir captures si no esta claro o confuso sobre el producto, en ninguna parte veo jeduca70 engañandolo aunque fue extremista en colocarle negativo bastaba con neutral
jeduca70 no tiene negativa por parte de Rick, es al revés. La negativa de jeduca70 es por estafar a otro usuario del foro, y al parecer fué verdad, porque nunca lo solucionó
 
interesante, ya viendo las capturas bien se puede ver que hay error de parte de ambos, es vdd que en vez de rick debería llamarse morty, pero entonces el caso es que ya que fue error de ambos, lo mejor es que ambas negativas se pasen a neutral considero que el usuario Rick no fue claro, accedió a la cuenta, permitió el cambio de datos de verificación, si no estaba seguro con lo que quería comprar para que permitirlo, no veo una parte donde el se niegue al contrario dice que es lo ideal entonces y mucho menos pregunta sobre el producto, se veía muy seguro de adquirirlo. So, estoy a favor de que se le quite la negativa al usuario jeduca70 (me parece que fue muy claro desde el principio que necesitaba el dinero y eso no esta mal, incluso se lo dijo antes de que ingresara) y se le coloque neutral a Rick Sanchez para que entienda que antes de ingresar a una cuenta debe de preguntar todo o pedir captures si no esta claro o confuso sobre el producto, en ninguna parte veo jeduca70 engañandolo aunque fue extremista en colocarle negativo bastaba con neutral
Aclaro públicamente mi posición ante la calificación negativa recibida


Quiero dejar en claro que yo nunca he calificado negativamente al usuario en cuestión. La calificación negativa que actualmente posee es consecuencia de una estafa que cometió contra otro usuario, utilizando exactamente la misma modalidad: presionar para que le enviaran dinero, recibirlo, y luego no entregar el producto acordado, incurriendo claramente en fraude.


En mi caso particular, este usuario me amenazó por WhatsApp, exigiéndome que realizara una compra o de lo contrario me dejaría una calificación negativa. Como se puede observar, nunca me quede con el producto, pero aún así me calificó negativamente, usando el sistema de reputación como medio de presión y extorsión. Esto demuestra dos cosas fundamentales:


  1. Este usuario tiene antecedentes de fraude y estafa en el foro.
  2. Utiliza el sistema de calificaciones como mecanismo de amenaza y coacción.

Considero que el sistema de calificaciones debe reservarse para casos reales de intento de, fraude o estafa, y no para castigar malentendidos o situaciones en las que, a pesar de recibir el producto, el usuario decide actuar de forma malintencionada.


Solicito que se revise este caso, ya que es evidente el abuso del sistema de reputación por parte de este usuario @Carlos Arreola y su historial confirma su comportamiento fraudulento.
jeduca70 no tiene negativa por parte de Rick, es al revés. La negativa de jeduca70 es por estafar a otro usuario del foro, y al parecer fué verdad, porque nunca lo solucionó
 
A favor de retirar la negativa, si no tienes tiempo para asesorar o mostrar tu producto pues no vendas y ya, el cliente tiene derecho a saber lo que está comprando
 
Después de haber leído todo. Mi punto de vista es que el usuario Rick Sánchez debe quedarse con la Negativa. Claramente le dice que tiene solo 103 horas. No puedes comenzar un negocio si solo quieres "ver". Para eso debes pedir capturas.

Hay que ser serios al momento de hacer negocios.
 
Después de haber leído todo. Mi punto de vista es que el usuario Rick Sánchez debe quedarse con la Negativa. Claramente le dice que tiene solo 103 horas. No puedes comenzar un negocio si solo quieres "ver". Para eso debes pedir capturas.

Hay que ser serios al momento de hacer negocios.
yo le pedi acceso para verificar la cuenta y que todo estuviera bien el dijo que no que tenia que cambiar todo de una vez, parece ser que no estas siendo del todo acertada con tu desicion pero bueno es respetable tu punto de vista
 
A favor de quitar la negativa, sin pago o transacción monetaria no hay forma de calificar negativo a alguien, como comprador tiene que asegurarse que cumpla con ciertos requisitos la cuenta sino pues ni modo que lo obliguen a comprar algo que no quiere, no sean ridiculos
 
si esto no es un trato, entonces díganme que es lo que veo aquí ? se complican mucho cuando las pruebas están mas que evidentes.

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A FAVOR DE LA NEGATIVA PARA @Rick Sánchez

Hay un trato de por medio y luego ya no quiere...
 
si esto no es un trato, entonces díganme que es lo que veo aquí ? se complican mucho cuando las pruebas están mas que evidentes.

Ver el archivo adjunto 1450520

Ver el archivo adjunto 1450530

A FAVOR DE LA NEGATIVA PARA @Rick Sánchez

Hay un trato de por medio y luego ya no quiere...
Deja de ser falso que te dije que la queria revisar que me dieras admin y dijiste que no porque te tocaba esperar 7 dias que te tocaba cambiar todo, y esas capturas las deje en los comentarios anteriores por si quieren corroborar se pueden devolver a ver, tienes negativa por estar a otro usuario y andas aprovechandote del sistema de puntiacion y lo sabes, ojala la comunidad se de cuenta a tiempo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

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