🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí dejo una captura dónde dijo que no podía hacerlo que buscaría a un programador no se de dónde cuando le dije que lo ponga no sabía cómo hacerlo y más arriba le decía que es así y nunca me puso atención hasta que hoy me pidió pago sin terminar nadaPon pruebas
Pura mentira, las captura esta hecha y pruebas, no puede decir que la web nunca avanzo , si al final se completo y claro estan se necesitaba revision y correpcion de algunos detalle y justo me ignoraba para solucionar dicho tema.. pero no puede decir que la web esta mal hecha y todo lo contrario usted mismo confirma que todo va bien. es pura mentira de usted , lo ultimo habia cambio que usted mismo me dijo que hiciera y lo hice. si queria cosas mas adicional se podria lograr hacer por tal razon le comente que tiene 30 dia para pedirme cualquier modificacion o integracion de la web... y todo muy bien.. se termino en 3 dias.. por que no pare de trabajar y las loteria de republica dominicana no tiene API, se utilizo otras herramientas tipo scrappe donde los resultado salia transparente excepto ese pequeño detalle que dice cosas que se podria solucionar a la brevdad , pero luego al final del pago me salta con palabra de de que el sitio web es una basura que no sirve cosas extraña , ya que al final del pago , hubo un tercero con critica del sitio web pero las pruebas y fotos esta ahi transparente ..La web nunca avanzo desde el primer día la web al tercer día estaba igual que como él primer día mal optimizada, lenta,Bug, los resultados se quedaban en verde ya pasado al día siguiente le dije que si ya terminó y dijo si, entonces le envié la web a mi hermano y dijo pero la web sigue igual que como la enviaste el primer día, si no sabes hacer un trabajo con se pide no lo hagas por qué envíe todo como necesitaba la web 3 días y termino el trabajo que curioso en 3 días solo puso fotos y políticas de cookies porque los resultados no se mostraban como yo quería
Yo necesitaba que los resultados de lotería aparecieran en verde cuando sean números ganadores así de esta manera pero me dijo que no podía hacerlo y que iba a buscar un programador, si no lo sabes hacer entonces para que acepta ?
Y experto hablando mentira también sabiendo que está mal hecha yo envié como la necesitaba incluso no mostraba los resultados automático porque luego se quedaron los resultados del día anterior al parecer lo hacía manualPura mentira, las captura esta hecha y pruebas, no puede decir que la web nunca avanzo , si al final se completo y claro estan se necesitaba revision y correpcion de algunos detalle y justo me ignoraba para solucionar dicho tema.. pero no puede decir que la web esta mal hecha y todo lo contrario usted mismo confirma que todo va bien. es pura mentira de usted , lo ultimo habia cambio que usted mismo me dijo que hiciera y lo hice. si queria cosas mas adicional se podria lograr hacer por tal razon le comente que tiene 30 dia para pedirme cualquier modificacion o integracion de la web... y todo muy bien.. se termino en 3 dias.. por que no pare de trabajar y las loteria de republica dominicana no tiene API, se utilizo otras herramientas tipo scrappe donde los resultado salia transparente excepto ese pequeño detalle que dice cosas que se podria solucionar a la brevdad , pero luego al final del pago me salta con palabra de de que el sitio web es una basura que no sirve cosas extraña , ya que al final del pago , hubo un tercero con critica del sitio web pero las pruebas y fotos esta ahi transparente ..
asi lo que dice no tiene logica ni mucho menos tiene razon solo te basa un pequenos detalle y al final dice que la web nunca avanzo jajaj que pelotudo amigo eres..
aqui dejo una pequena captura de pantalla que tengo abierto aun .. no puede decir que nada mas subi foto y pagina de politicas.. es mucha mentira...
la estructura y el funcionaiento esta 100% bien.. como digo excepto eso que dice la esfera color verde , y te confirme que pude hacerlo pero solo letras verde.. y lo demas ya lo habia corrigido , solo que al final poco rato tarde cuando me pide numero de cuenta que me vas a pagar , me insulta que la web no sirve y de todo .. y trato de explicar cierto punto como todo programador y este hace y me bloqueaa..
luego de 3 dias dandome respuestas positiva que todo muy bien , no manches wey como dices lo mexicano.
Atencion, la web la tumbe , por que me bloqueo de whatsapp y cambio hosting solo tenia accesoa wordpress no queria que se quedara con este proyecto.. que a primera vista y final todo bien luego del pago noce que le
no hablo mentira si menciono todo lo que habla por que ya que no presenta pruebas te la presento yo por ti. mira tu mensaje..Y experto hablando mentira también sabiendo que está mal hecha yo envié como la necesitaba incluso no mostraba los resultados automático porque luego se quedaron los resultados del día anterior al parecer lo hacía manual
Tu hablas como si tú estaba ahíBetaSEOVIP, te voy a dar un consejo, hermano, desde la experiencia. Siempre cobra adelanto. Así sea un botón de la camisa o la trenza de un zapato, arráncale algo al cliente. Este tipo de cosas pasa muy a menudo. Clientes que empiezan muy bien, muy salameros, muy buena nota, para endulzarte y al final darte el palo cochinero.
Según el Dowba Montana todo fue mal y desde el día 1 hasta el día 3, no hubo progreso. Pero las capturas del BetaSEOVIP dicen otra cosa. El cliente se engancha al argumento de que el resultado no salía en la esfera y tal. Pero eso es solo un detalle de muchos que involucran un web, y no es motivo para negarse a liberar el pago de un trabajo contratado. Si había alguna corrección debía hablarlo con el programador, antes de tirarle la puerta en la cara.
Veo una actitud maliciosa de parte del contratante. De mi parte, que se quede con la negativa.
Yo no tengo necesidad de quedarme con dinero, de nadie incluso le ofrecí más de lo que el pidió si el trabajo quedaba bien porque muy claro le dije voy a competir con web que ya están posicionada en esa área, y como crees que con algo así me voy a posicionar? Incluso me dijo que si yo hacía lo del Google search console y le dije que si que yo me encargo de todo porque tengo rank mach seo pro y todo eso, pero como crees que voy a aceptar algo que no es lo que buscaba ? Vuelvo y digo si no sabes hacer algo no digas que sabes porque solo sabe puyar, yo envié lo que quería envié con detalles lo que yo quería yo no voy a enviar ninguna capturas de pantalla si quieren déjenme la negativa yo si sé una cosa no voy a pagar por algo que no me agrada porque a mí no me regalan el dinero, incluso encontré otra persona y le envié 100 dólares alante para que fuera trabajando sin pedírmelo es muy fácil venir y cobrar sin hacer nada, incluso yo pagué el VIP solo para buscar un programador para eso porque eso es lo que quiero y lo voy a conseguir.BetaSEOVIP, te voy a dar un consejo, hermano, desde la experiencia. Siempre cobra adelanto. Así sea un botón de la camisa o la trenza de un zapato, arráncale algo al cliente. Este tipo de cosas pasa muy a menudo. Clientes que empiezan muy bien, muy salameros, muy buena nota, para endulzarte y al final darte el palo cochinero.
Según el Dowba Montana todo fue mal y desde el día 1 hasta el día 3, no hubo progreso. Pero las capturas del BetaSEOVIP dicen otra cosa. El cliente se engancha al argumento de que el resultado no salía en la esfera y tal. Pero eso es solo un detalle de muchos que involucran un web, y no es motivo para negarse a liberar el pago de un trabajo contratado. Si había alguna corrección debía hablarlo con el programador, antes de tirarle la puerta en la cara.
Veo una actitud maliciosa de parte del contratante. De mi parte, que se quede con la negativa.
Usted lo ha dicho, yo no estaba ahí. Sin captures no hay pruebas de lo que dice. Hablar es gratis, compadre.Yo no tengo necesidad de quedarme con dinero, de nadie incluso le ofrecí más de lo que el pidió si el trabajo quedaba bien porque muy claro le dije voy a competir con web que ya están posicionada en esa área, y como crees que con algo así me voy a posicionar? Incluso me dijo que si yo hacía lo del Google search console y le dije que si que yo me encargo de todo porque tengo rank mach seo pro y todo eso, pero como crees que voy a aceptar algo que no es lo que buscaba ? Vuelvo y digo si no sabes hacer algo no digas que sabes porque solo sabe puyar, yo envié lo que quería envié con detalles lo que yo quería yo no voy a enviar ninguna capturas de pantalla si quieren déjenme la negativa yo si sé una cosa no voy a pagar por algo que no me agrada porque a mí no me regalan el dinero, incluso encontré otra persona y le envié 100 dólares alante para que fuera trabajando sin pedírmelo es muy fácil venir y cobrar sin hacer nada, incluso yo pagué el VIP solo para buscar un programador para eso porque eso es lo que quiero y lo voy a conseguir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?