Aclaración de calificacion negativa

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dowba Montana

Dowba Montana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Hola qué tal paso abejar claro que sucedió qué el usuario @BetaSEOVIP dejo una aclaración negativa.

Resulta que todo iba muy bien el proceso iba bien pero luego ocurrió de la noche ala mañana me entrega un trabajo incompleto mal optimización, mal diseño, fotos incorrecta diseño mal incluso fallos en la web

Comprar un hosting y un dominio y me dijo que migro el sitio a mi hosting pero nunca lo hizo el dejo la web montada en su servidor incluso pueden ver que ahora mismo tumbo la web. https://www.resultslotteries.com/
Ya no está funcionando no tengo acceso a la web porque nunca puso el dominio en mi hosting y como pueden ver aquí en las imágenes la web está mal optimizado errores responsivo mal diseño

Incluso le dije que quería que cuando los resultados de la lotería salgan qué se muestran los resultados en color verde el círculo completo y no pudo hacerlo y me dijo que tenía otra persona que podía hacerlo pero que le envié el pago y en el transcurso del iba a ir optimizando la web no hizo nada incluso ya pueden ver que la web no tiene acceso porque él dejó todos los datos en su servidor

Adjuntos

• IMG_20221110_202558_154.webp
    IMG_20221110_202558_154.webp
    38,7 KB · Visitas: 44
Esperando repuesta del usuario @BetaSEOVIP

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pon pruebas

Aquí dejo una captura dónde dijo que no podía hacerlo que buscaría a un programador no se de dónde cuando le dije que lo ponga no sabía cómo hacerlo y más arriba le decía que es así y nunca me puso atención hasta que hoy me pidió pago sin terminar nada

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-10-21-37-52-132.webp
    Screenshot_2022-11-10-21-37-52-132.webp
    167,3 KB · Visitas: 50
Amigos indios programadores jajaja

Esperando la respuesta de la otra parte.

Ay dios, que cosas!!
Esperando respuesta de la otra parte.

Ok , aqui dejo mi aclaracion , el usuario esta hablando mentira existen pruebas demostrable de todo el proceso de este trabajo
primeramente este usuario dejo claro que necesitaba realizar un sitio web de loteria aqui esta su hilo nuevamente https://forobeta.com/temas/quien-puede-crear-este-tipo-de-web.916982/

yo le escribo por interno y le menciono que soy capaz de hacer un sitio de loteria similar . y que me haria cargo de completar el sitio web hasta finalizar y luego me paga , ya que tengo una negativa de un negocios anterior que espero solucionarlo con el usuario tan pronto..

bueno el usuario acepto mi peticion le demuestro que tengo experiencias y le brindo toda mi atencion . el usuario en fin acepto mi propuestas y le dije que en unos 3 dias le terminaria la web de loteria.. luego confirmamos todo y comenze a trabajar y repetidamente le dije que le mostrare un sitio web una url donde podras ver todo el resultado. aqui adjunto las pruebas en foto

Usuario Escribe
1668131381177.png

Empezando y seguimos trabajando .. luego mas tarde adjunto pruebas del usuario..

1668131480248.png

seguimos trabajando y el usuario me confirma todo muy bien... esto es siguiente dia..

aqui adjunto la repuesta del hermano..

1668131594193.png

Mi Respuesta.........

1668131652472.png

Dia 2.. y avanzando y trabajando y todo muy bien..

1668131729905.png

Poco mas tarde....

1668131864520.png

Hora mas tarde ... aqui resumo un poco detalle.. , el usuario tuvo una pausa y me comenta , que si puedo poner una esfera mas bien un circulo verde luminico le dije que si que tocaria ver , ya que todo requiere trabajo y habilidades en lenguaje css etc.. pero que si es posible..

en fin pude lograrlo pero no con la esfera si no letra verde luminico.. pero obviamente tenia interes de poner la esfera , pues le dije que si podria hacerlo , pero seria en cuestio de dias con un amigo indio el cual colaboramos..

1668131939704.png

en termino generar el usuario desde un principio le gusto mi trabajo y estaba confiado ya en trabajar excepto cualquier detalle que diga a editar o quitar etc.. por que siempre el cliente pide cosas y lo idea es que cuando crea un sitio web brindarle garantia y que sea cliente recurrente y mas este tipo de web que requiere actualizaciones y revisiones..

DIA 3

Aqui es donde el usuario me confirma nuevamente todo muy bien y que mas tarde compraria el hosting para migrar el sitio web ..

Poco mas tarde.... el usuario me escribe que esta comprando el hosting lo ayudo con su busqueda normal y le consigo un cupon para que tenga descuento.. yo como buena gente y superficial...

el usuario compro todo y me envias las credenciales para subir el sitio web .. OJO , yo nunca trabajo en sitio web de cliente si no es localhost o algun dominio para darle resultado del trabajo a medida que voy trabajando como lo hice con este usuario...

en fin pude migrar todo el sitio web a su dominio web... cabe destacar que el usuario HABLOO MENTIRA QUE NUNCA SUBI EL SITIO WEB.. EN LA "FOTO" QUE ADJUNTO EL USUARIO SE REFLEJA EL NOMBRE DEL DOMINIO QUE SE COMPRO Y SE MONTO... no puede decir que no migre nada si lo hice y duro mas de 5 hora en su dominio web .. luego de que mas tarde me escribe un tercero diciendo que la web no sirve que esta mal optimizada . ya esto paso luego de haber migrado todo.. el usuario me ignoro los mensaje y bloqueo de whatsapp y vine al foro a poner su negativa

Noce x por que rayos salto con todo esto si todo iba muy bien hasta el 3 dias y me pidio migrar el sitio web y todo..

Atencion , nunca pedi dinero por adelantado ni anticipado ni mucho meno 50%.. hice todo segun las pruebas que estan ahi..

ahora bien yo claro le ofreci 30 dia de garantia para quitar y poner y agregar cualquier cosas que se requiera

1668132670391.png

dia del pago .. esta misma tarde , si el usuario me pregunta por el pago y todo como vas a decir que yo no migre el sitio web etc y hablar cosas que no son...

1668133384460.png

Resumen final..
cuando el usuario me bloqueo de whatsappp , pude pensar varias cosas.. aun tenia acceso al wordpress pero no al hosting en ese entonces pude lograr tumbar la web asi no copia o tiene los archivo de su creacion por que ya sabes fue un trabajo de 3 dias donde hubo tiempo perdido y final de todo me dices que el trabajo hay que tirarlo a la basura .. cuando en fin todo esta muy bien y confirmado..

@Benderslab Mariana026

Última edición:
La web nunca avanzo desde el primer día la web al tercer día estaba igual que como él primer día mal optimizada, lenta,Bug, los resultados se quedaban en verde ya pasado al día siguiente le dije que si ya terminó y dijo si, entonces le envié la web a mi hermano y dijo pero la web sigue igual que como la enviaste el primer día, si no sabes hacer un trabajo con se pide no lo hagas por qué envíe todo como necesitaba la web 3 días y termino el trabajo que curioso en 3 días solo puso fotos y políticas de cookies porque los resultados no se mostraban como yo quería

Yo necesitaba que los resultados de lotería aparecieran en verde cuando sean números ganadores así de esta manera pero me dijo que no podía hacerlo y que iba a buscar un programador, si no lo sabes hacer entonces para que acepta ?

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-10-23-23-44-048.webp
    Screenshot_2022-11-10-23-23-44-048.webp
    68,8 KB · Visitas: 35
La web nunca avanzo desde el primer día la web al tercer día estaba igual que como él primer día mal optimizada, lenta,Bug, los resultados se quedaban en verde ya pasado al día siguiente le dije que si ya terminó y dijo si, entonces le envié la web a mi hermano y dijo pero la web sigue igual que como la enviaste el primer día, si no sabes hacer un trabajo con se pide no lo hagas por qué envíe todo como necesitaba la web 3 días y termino el trabajo que curioso en 3 días solo puso fotos y políticas de cookies porque los resultados no se mostraban como yo quería

Yo necesitaba que los resultados de lotería aparecieran en verde cuando sean números ganadores así de esta manera pero me dijo que no podía hacerlo y que iba a buscar un programador, si no lo sabes hacer entonces para que acepta ?
Pura mentira, las captura esta hecha y pruebas, no puede decir que la web nunca avanzo , si al final se completo y claro estan se necesitaba revision y correpcion de algunos detalle y justo me ignoraba para solucionar dicho tema.. pero no puede decir que la web esta mal hecha y todo lo contrario usted mismo confirma que todo va bien. es pura mentira de usted , lo ultimo habia cambio que usted mismo me dijo que hiciera y lo hice. si queria cosas mas adicional se podria lograr hacer por tal razon le comente que tiene 30 dia para pedirme cualquier modificacion o integracion de la web... y todo muy bien.. se termino en 3 dias.. por que no pare de trabajar y las loteria de republica dominicana no tiene API, se utilizo otras herramientas tipo scrappe donde los resultado salia transparente excepto ese pequeño detalle que dice cosas que se podria solucionar a la brevdad , pero luego al final del pago me salta con palabra de de que el sitio web es una basura que no sirve cosas extraña , ya que al final del pago , hubo un tercero con critica del sitio web pero las pruebas y fotos esta ahi transparente ..

asi lo que dice no tiene logica ni mucho menos tiene razon solo te basa un pequenos detalle y al final dice que la web nunca avanzo jajaj que pelotudo amigo eres..

aqui dejo una pequena captura de pantalla que tengo abierto aun .. no puede decir que nada mas subi foto y pagina de politicas.. es mucha mentira...

la estructura y el funcionaiento esta 100% bien.. como digo excepto eso que dice la esfera color verde , y te confirme que pude hacerlo pero solo letras verde.. y lo demas ya lo habia corrigido , solo que al final poco rato tarde cuando me pide numero de cuenta que me vas a pagar , me insulta que la web no sirve y de todo .. y trato de explicar cierto punto como todo programador y este hace y me bloqueaa..

luego de 3 dias dandome respuestas positiva que todo muy bien , no manches wey como dices lo mexicano.

Atencion, la web la tumbe , por que me bloqueo de whatsapp y cambio hosting solo tenia accesoa wordpress no queria que se quedara con este proyecto.. que a primera vista y final todo bien luego del pago noce que le paso...
1668137674452.webp

Que opine los jurado , entiendo que en los negocios de programacion existe muchas persona postulandose a trabajar y criticar quiza x mejor ofertas o cosas que le va convenir mejor , pero este man.. desde que comenzo se trabajo muy bien y se podria seguir trabajando muy bien... solo que paso a mayores por que el quizo.. saludo.. buenas noches.

Pura mentira, las captura esta hecha y pruebas, no puede decir que la web nunca avanzo , si al final se completo y claro estan se necesitaba revision y correpcion de algunos detalle y justo me ignoraba para solucionar dicho tema.. pero no puede decir que la web esta mal hecha y todo lo contrario usted mismo confirma que todo va bien. es pura mentira de usted , lo ultimo habia cambio que usted mismo me dijo que hiciera y lo hice. si queria cosas mas adicional se podria lograr hacer por tal razon le comente que tiene 30 dia para pedirme cualquier modificacion o integracion de la web... y todo muy bien.. se termino en 3 dias.. por que no pare de trabajar y las loteria de republica dominicana no tiene API, se utilizo otras herramientas tipo scrappe donde los resultado salia transparente excepto ese pequeño detalle que dice cosas que se podria solucionar a la brevdad , pero luego al final del pago me salta con palabra de de que el sitio web es una basura que no sirve cosas extraña , ya que al final del pago , hubo un tercero con critica del sitio web pero las pruebas y fotos esta ahi transparente ..

asi lo que dice no tiene logica ni mucho menos tiene razon solo te basa un pequenos detalle y al final dice que la web nunca avanzo jajaj que pelotudo amigo eres..

aqui dejo una pequena captura de pantalla que tengo abierto aun .. no puede decir que nada mas subi foto y pagina de politicas.. es mucha mentira...

la estructura y el funcionaiento esta 100% bien.. como digo excepto eso que dice la esfera color verde , y te confirme que pude hacerlo pero solo letras verde.. y lo demas ya lo habia corrigido , solo que al final poco rato tarde cuando me pide numero de cuenta que me vas a pagar , me insulta que la web no sirve y de todo .. y trato de explicar cierto punto como todo programador y este hace y me bloqueaa..

luego de 3 dias dandome respuestas positiva que todo muy bien , no manches wey como dices lo mexicano.

Atencion, la web la tumbe , por que me bloqueo de whatsapp y cambio hosting solo tenia accesoa wordpress no queria que se quedara con este proyecto.. que a primera vista y final todo bien luego del pago noce que le
Y experto hablando mentira también sabiendo que está mal hecha yo envié como la necesitaba incluso no mostraba los resultados automático porque luego se quedaron los resultados del día anterior al parecer lo hacía manual

Y experto hablando mentira también sabiendo que está mal hecha yo envié como la necesitaba incluso no mostraba los resultados automático porque luego se quedaron los resultados del día anterior al parecer lo hacía manual
no hablo mentira si menciono todo lo que habla por que ya que no presenta pruebas te la presento yo por ti. mira tu mensaje..
1668139177794.webp

en ningun momento estos resultado se hicieron manual , el usuario se queja aqui por que los numero anteriores se queda en verde..en vez de pasar a color negro como anterior y verde cmo numero ganadores , se soluciono ese tema ahora bien , explico , esto resultado quedaron verde por que la fecha y el cron al migrar el sitio web habia que configurarlo.. y eso lo solucione , cosas que no dice ya.. tu pruebas en las conversaciones dice lo contrario...

aqui la captura donde le dijo que hice la revision y confirmada
1668139528500.webp

Adjuntos

• 1668139490517.webp
    1668139490517.webp
    25,8 KB · Visitas: 10
y en esa misma conversacion aqui el final ????? me entiendo.. ya es todo , comenta lo quieras , por que no voy a volver atras respondiendo tu mensaje.. dejame esperar el publico al menos.. que ellos decida
1668139597881.webp

Te envío la dirección por WhatsApp para que venga a cobrar ?

BetaSEOVIP, te voy a dar un consejo, hermano, desde la experiencia. Siempre cobra adelanto. Así sea un botón de la camisa o la trenza de un zapato, arráncale algo al cliente. Este tipo de cosas pasa muy a menudo. Clientes que empiezan muy bien, muy salameros, muy buena nota, para endulzarte y al final darte el palo cochinero.

Según el Dowba Montana todo fue mal y desde el día 1 hasta el día 3, no hubo progreso. Pero las capturas del BetaSEOVIP dicen otra cosa. El cliente se engancha al argumento de que el resultado no salía en la esfera y tal. Pero eso es solo un detalle de muchos que involucran un web, y no es motivo para negarse a liberar el pago de un trabajo contratado. Si había alguna corrección debía hablarlo con el programador, antes de tirarle la puerta en la cara.

Veo una actitud maliciosa de parte del contratante. De mi parte, que se quede con la negativa.

BetaSEOVIP, te voy a dar un consejo, hermano, desde la experiencia. Siempre cobra adelanto. Así sea un botón de la camisa o la trenza de un zapato, arráncale algo al cliente. Este tipo de cosas pasa muy a menudo. Clientes que empiezan muy bien, muy salameros, muy buena nota, para endulzarte y al final darte el palo cochinero.

Según el Dowba Montana todo fue mal y desde el día 1 hasta el día 3, no hubo progreso. Pero las capturas del BetaSEOVIP dicen otra cosa. El cliente se engancha al argumento de que el resultado no salía en la esfera y tal. Pero eso es solo un detalle de muchos que involucran un web, y no es motivo para negarse a liberar el pago de un trabajo contratado. Si había alguna corrección debía hablarlo con el programador, antes de tirarle la puerta en la cara.

Veo una actitud maliciosa de parte del contratante. De mi parte, que se quede con la negativa.
Tu hablas como si tú estaba ahí

Yo no tengo necesidad de quedarme con dinero, de nadie incluso le ofrecí más de lo que el pidió si el trabajo quedaba bien porque muy claro le dije voy a competir con web que ya están posicionada en esa área, y como crees que con algo así me voy a posicionar? Incluso me dijo que si yo hacía lo del Google search console y le dije que si que yo me encargo de todo porque tengo rank mach seo pro y todo eso, pero como crees que voy a aceptar algo que no es lo que buscaba ? Vuelvo y digo si no sabes hacer algo no digas que sabes porque solo sabe puyar, yo envié lo que quería envié con detalles lo que yo quería yo no voy a enviar ninguna capturas de pantalla si quieren déjenme la negativa yo si sé una cosa no voy a pagar por algo que no me agrada porque a mí no me regalan el dinero, incluso encontré otra persona y le envié 100 dólares alante para que fuera trabajando sin pedírmelo es muy fácil venir y cobrar sin hacer nada, incluso yo pagué el VIP solo para buscar un programador para eso porque eso es lo que quiero y lo voy a conseguir.

Yo no tengo necesidad de quedarme con dinero, de nadie incluso le ofrecí más de lo que el pidió si el trabajo quedaba bien porque muy claro le dije voy a competir con web que ya están posicionada en esa área, y como crees que con algo así me voy a posicionar? Incluso me dijo que si yo hacía lo del Google search console y le dije que si que yo me encargo de todo porque tengo rank mach seo pro y todo eso, pero como crees que voy a aceptar algo que no es lo que buscaba ? Vuelvo y digo si no sabes hacer algo no digas que sabes porque solo sabe puyar, yo envié lo que quería envié con detalles lo que yo quería yo no voy a enviar ninguna capturas de pantalla si quieren déjenme la negativa yo si sé una cosa no voy a pagar por algo que no me agrada porque a mí no me regalan el dinero, incluso encontré otra persona y le envié 100 dólares alante para que fuera trabajando sin pedírmelo es muy fácil venir y cobrar sin hacer nada, incluso yo pagué el VIP solo para buscar un programador para eso porque eso es lo que quiero y lo voy a conseguir.
Usted lo ha dicho, yo no estaba ahí. Sin captures no hay pruebas de lo que dice. Hablar es gratis, compadre.

@BetaSEOVIP Como andas programando y diseñando pagina web a terceros y no sabes nisiquiera hacer una esfera verde 😕 ... Claramente no estás en condición de trabajarle a otros si no dominas ni lo básico de HTML y CSS aunque andes con Wordpress.

@Dowba Montana También te desesperaste en ponerle la negativa, hubieras dejado que te lo terminara y dejarle neutral por el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás