🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cabe recalcar que todos los negocios que se hacen aquí es comentando y nunca eh tenido inconveniente en hacerlo, lo quiso hacer así porque dice que “no usa mucho forobeta”@BrayanSanchez
Explica más que pasó con contexto, capturas de pantalla y pruebas con algo justificado
Si el primer contacto fue por el foro, la negativa podría llegar a ser válida si es justificada
Pero con los datos que das y la forma como los das, por ahora yo diría a favor de la negativa, mejor explica tu versión mejor y sin que tu defensa sea fuera de foro.
Dejando un lado el fuera de foro como defensa principal,Cabe recalcar que todos los negocios que se hacen aquí es comentando y nunca eh tenido inconveniente en hacerlo, lo quiso hacer así porque dice que “no usa mucho forobeta”
respondiendo lo siguiente, ustedes aceptarian que ustedes quieren pagar un servicio cual sea pero un servicio completo y cuando empieza todo bien, todo perfecto para que luego diga que no puede terminar, entonces pregunto que harian ustedes por el servicio requerido y no cumplido? y todos sabemos que en este caso si se puede borrar y que ya no se recomendará ni hará nada favorable para miBuenas noches a todos y todas presentes en el foro, como bien lo dijo el caballero me dijo que borrara los comentarios pero como todos saben una vez puesto los comentarios ellos hacen su debido trabajo que es recomendar el video a los seguidores de esa pagina, por ese motivo no se pueden remover, el usuario luego de puesto los comentarios me dice que si no se hacen las compartidas no me pagaba los comentarios, confiando en el realice el servicio de primero, y sin problema alguno, al ver que no podia compartir el video de ninguna forma que le dije y el me dijo que intentara, ninguna forma me funciono mostrando videos e imágenes, le di opcion en diferentes grupos y paginas y el usuario no acepto, por tal le dije que cuando subiera un video me informara para proceder y cerrar, pero no tuve respuesta alguna abjunto pruebas y videos.
Qué error te da al intentar compartir el vídeo?
no me da error, solo no me deja compartirlo, en paginas no me deja compartirlo, ni con enlace ni compartiendo de otro perfil, no me da esa opcion primera vez que me pasa…Qué error te da al intentar compartir el vídeo?
En ese caso debe ser un problema de los privilegios para compartir, no probó el comprador intentar cambiarlo o habilitar algún permiso o siempre estuvo todo al público?no me da error, solo no me deja compartirlo, en paginas no me deja compartirlo, ni con enlace ni compartiendo de otro perfil, no me da esa opcion primera vez que me pasa…
De esa forma le comente al caballero y le dije que solo me cancelara los comentarios y se nego…
Todo tal cual, e intente y intente, pero no se dios, le justifique y aun asi lo paso por alto, requiero que el usuario me pague lo de los comentarios, sin nada mas que decir me despido, gracias a todos, feliz noche🙌🏻En ese caso debe ser un problema de los privilegios para compartir, no probó el comprador intentar cambiarlo o habilitar algún permiso o siempre estuvo todo al público?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?