Aclaración de calificación o/y corrección

• Autor Autor manueltato11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

manueltato11

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Subasta https://forobeta.com/temas/automatica-gatitos-para-adsense.909729/
Usuario @HatMan

Mi ultima puja fue el El miércoles 05 de 2022 23 horas la cual fue la ganadora. Cerro la subaste 2 o 3 días después para ser mas exactos el Domingo a las 18 horas según el mensaje enviado, me escribe un fin de semana Domingo notificándome y unas horas después del mismo día me deja un mensaje y genera la calificación negativa sin ni siquiera esperar mi respuesta Hoy Lunes. Los domingos suele no estar disponibles.

Adjuntos

• Captura 1.webp
    Captura 1.webp
    12,3 KB · Visitas: 26
  • Captura 2.webp
    Captura 2.webp
    36,3 KB · Visitas: 26
  • Captura 43.webp
    Captura 43.webp
    9,8 KB · Visitas: 27
Esperando repuesta del usuario @HatMan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@HatMan antes de cerrar la subasta, debes de etiquetar al ganador e informarle que ha ganado
Ponerte en contacto con él y ver los detalles del pago

Me gustaría ver capturas de pantalla de todos los intentos que hiciste de dialogar antes de esta negativa
La subasta venció el 29 de septiembre y no veo constancia de haber notificado al ganador antes de cerrarla.

Debería quitar la negativa, nunca le aviso que termino siendo el ganador de la subasta.

Debería quitar la negativa, nunca le aviso que termino siendo el ganador de la subasta.
Igual y si por privado, habría que esperar a ver si hubo intentos de contacto

Si le contacte varios mensajes privados, desde horas antes incluso de que acabará la subasta. Le dije a él que dejará constancia en la subasta varias veces y no lo hizo. Yo no lo hice porque hasta pasadas 48h no me dejaba escribir para decir que era el ganador. Estuve ayer esperando su contestación hasta dos horas después del plazo de 1 día para pagar. El leyó algunos mensajes míos, pero aún así no hizo el pago. Enseguida dejo capturas, muchas gracias

Última edición:
@HatMan antes de cerrar la subasta, debes de etiquetar al ganador e informarle que ha ganado
Ponerte en contacto con él y ver los detalles del pago

Me gustaría ver capturas de pantalla de todos los intentos que hiciste de dialogar antes de esta negativa
La subasta venció el 29 de septiembre y no veo constancia de haber notificado al ganador antes de cerrarla.

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-04-06-05-04-043_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-10-04-06-05-04-043_com.android.chrome.webp
    76,4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2022-10-04-06-06-30-239_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-10-04-06-06-30-239_com.android.chrome.webp
    102,7 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2022-10-04-06-06-39-540_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-10-04-06-06-39-540_com.android.chrome.webp
    124,9 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2022-10-04-06-06-50-851_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-10-04-06-06-50-851_com.android.chrome.webp
    133,4 KB · Visitas: 23
No me importa retirar la negativa, pero estaría bien que se hiciera cargo del sitio por el qué pujo, es la tercera vez que lo pongo en subasta y no se hacen cargo luego del pago. Me pasa con muchos usuarios nuevos que llegan al foro sin leer las normas e inflan las subastas para luego no hacerse cargo.

Si cumple con pagar la subasta que gano a favor de retirar la negativa.. los domingos mucha gente suele no conectarse o tomarlo como dia libre se entiende que pusiste 1 dia maximo para pagar pero bueno se puede entender la demora en el pago al ser un dia no habil.

Si cumple con pagar la subasta que gano a favor de retirar la negativa.. los domingos mucha gente suele no conectarse o tomarlo como dia libre se entiende que pusiste 1 dia maximo para pagar pero bueno se puede entender la demora en el pago al ser un dia no habil.
La mañana (hora española) que le escribí el MP con las vías de pago diciendo que era el ganador, el leyó el MP y no dejó constancia en la subasta, solo le dio me gusta a la publicación de la subasta donde aparecen todas las pujas y no hizo el pago. Yo pensé que por el cambio de hora, allí sería tarde y que por eso no hizo el pago, esperé el plazo de un día que puse en la subasta. Así que después de poner por 3º vez la misma web en subasta por que en las 3 veces ninguno se quiso hacer cargo, decidí valorarlo.

Si era domingo el pudo contactar y decirme que no podía por que es domingo y entiendo que pueden estar pasando el día con la esposa y los hijos o la familia en general pero no lo hizo.

Repito, no me importa retirar la negativa siempre y cuando acceda a hacerse cargo de su puja

Cada punto de vista es respetado.

Acá noto una diferencia en zona horario que no permitió que nos entendieramos mejor y la comunicación no fluyó bien, y si le anexamos que era domingo, la verdad suelo ausentarme.

Propongo:

1. Se remueve la negativa.
2. Continuamos con el negocio
3. Realizamos el pago.
4. Se entrega el sitio y todo lo ofrecido.
5. Fin de la discusión.

Cuando hizo la primera puja fue el martes y si estuvo pendiente cuando toca hacer una segunda puja el día miércoles, pero a la hora de ganar expresamente hay que notificarlo? Si entras a una puja y te interesa el producto se esta pendiente si lo ganas o no.

Fuera de eso, el plazo a pagar dice "máximo 1 día" y si fue domingo que se le puede hacer, no creo que sea justificativo y peor como dice el compañero leyó el mensaje y no fue capaz de por lo menos decirle algo, normas de educación supongo.

Aun así el vendedor tiene buena postura, solo quiere el pago y quita la negativa, desde mi punto de vista es una buena solución para el comprador, pero si por el contrario el comprador dilata mas esta situación que se quede la negativa.

Cada punto de vista es respetado.

Acá noto una diferencia en zona horario que no permitió que nos entendieramos mejor y la comunicación no fluyó bien, y si le anexamos que era domingo, la verdad suelo ausentarme.

Propongo:

1. Se remueve la negativa.
2. Continuamos con el negocio
3. Realizamos el pago.
4. Se entrega el sitio y todo lo ofrecido.
5. Fin de la discusión.
Correcto amigo, estoy de acuerdo

Paso a retirar negativa y me mantengo a la espera del pago para proceder con el cambio

Saludos y gracias

Pago recibido, paso a contactar para comenzar con el cambio

Pago realizado.

Todo se soluciono.

Gracias a quienes dieron sus opiniones y puntos de vista.

Una ultima consulta, Por que me quedo el "No Recomendado" 😟😟

Todo se soluciono.

Gracias a quienes dieron sus opiniones y puntos de vista.

Una ultima consulta, Por que me quedo el "No Recomendado" 😟😟

Hasta donde se, solo es cuestión que se actualice

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás