Aclaracion de negativa 2

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui hay bastante argumento para no reponerle la cuenta.

No realizare la reposicion de la cuenta porque este usuario mal uso la cuenta.
una cuenta que fue entregada funcionando perfectamente.
le ofrecí hacerle una empresa con datos que el pudiera verificar y se nego, si sus negocios fueran limpios no se negaria

Le dije al usuario ademas que le repondria la cuenta en 7 dias. apenas finalizando el dia miercoles de la semana pasada o creo que ya era jueves,

Stripe paga despues de 7 dias.

Stripe a la final coloco transferirme el dia lunes. ya que entrego siempre las cuentas verificadas.

El modelo que uso el usuario es el que realizan para carding.

Ya me despido del hilo.

Pr cierto si fuera trampa de mi parte, tengo ventas desde hacce mas 1 año y ningun cliente se ha quejado.

@Carlos Arreola

Y finalmente, después de haber prometido la reposición de la cuenta, dice que no lo hará.
Si no hay cuenta ni dinero, se le debería de dejar la negativa, aunque esto no me devuelva nada, por lo menos hará que otros usuarios tengan cuidado.

Me olvidé de invocarte, o creo que sí, o fue en el 1? Ya me perdí 🥲
Fue en el otro, pero estoy leyendo todo pero la verdad no se que decir, eso de crear cuentas con documentos falsos no se si estara fuera de las reglas del foro, y aparte no se como funciona stripe asi que no puedo saber de quien fue la culpa exactamente.

si sus negocios fueran limpios no se negaria
Hermano, no utilizo mis datos por temas de impuestos y cosas que no tienen nada ver con Carding, si fuera un estafador no tendría mi cuenta verificada con videollamada, cosa que tu no tienes.
Si, claro.. ya ves que no puedes reponer la cuenta y encima obviaste las pruebas que te di.

@Carlos Arreola
Stripe dice que la cuenta se reactivará si el cumple con el proceso de verificación , pero no lo puede hacer porque lo hizo con documentos inexistentes.

yo tengo 28 empresas constituidas en reino unido limpias para hacer stripe, wise, etc....

y es off shore, off shore no se paga impuesto, para eso existe el off shore.

OTRA PRUEBA DE QUE NO FUE CARDING
Stripe solo quiere confirmar identidad para reactivar la cuenta, lo estan diciendo ellos, no yo.

yo tengo 28 empresas constituidas en reino unido limpias para hacer stripe, wise, etc....

y es off shore, off shore no se paga impuesto, para eso existe el off shore.

@escribuy sube las capturas de todas las operaciones y deja de discutir
Demuestra las operaciones fraudulentas que mencionas, concéntrate en la aclaración y no en pelear con el usuario.

No hace más de una semana que hiciste una denuncia porque compraste cuentas y no le cambiaste las contraseñas. Estabas hiper mega indignado contra el vendedor, y para el 99% del foro la culpa o negligencia fue tuya y parece que no le quitaste el negativo (injustificado) y ahora estás aquí en el lugar del acusado negándote a conciliar o siquiera vemos los términos y condiciones de tu oferta?

Creo que se debe ser ecuánime cuando se es tanto vendedor como comprador, no puede ser que en todas las fascetas sólo tú tengas razón...

Demuestra las operaciones fraudulentas que mencionas, concéntrate en la aclaración y no en pelear con el usuario.
@LowNet No estás mostrando los datos que son necesarios para demostrar el problema. Solo demuestras los datos que te conviene mostrar.

A mi me da la sensación de que has metido la pata y ahora te estás viniendo arriba, porque a él le dices por whatsapp que la has creado con documentos falsos, ergo es mentira lo que dices aquí. Bueno, y en algún que otro post de este hilo.
Si de mí dependiera te quedabas con la negativa

un cobro con suscripcion.
facturacion automatica.
para calentar la cuenta.

@LowNet No estás mostrando los datos que son necesarios para demostrar el problema. Solo demuestras los datos que te conviene mostrar.
Que quieres que suba?
Si leiste mi primer mensaje donde detallo todo y con pruebas?

Stripe utiliza machine learning, cuando haces carding automáticamente el sistema limita una cuenta.

y si tengo la razon? porque tendria que decir que el usuario tiene la razon?

si yo vendiera cuentas chimbas que no sirvieran, tuviera negativas desde hace ratos, sabes cuantas cuentas he vendido en el foro?

Stripe utiliza machine learning, cuando haces carding automáticamente el sistema limita una cuenta.
Lee por favor, no es limitacion, es verificacion.
"PARA VOLVER A HABILITAR LAS TRANSFERENCIAS Y GARANTIZAR QUE LA CUENTA ESTA AL DIA, COMPLETA LOS PAGOS OBLIGATORIOS DE VERIFICACION DE IDENTIDAD USANDO EL ID DE SAIR DOMINGUEZ" cosa que el no tiene, ahi esta el problema, a que si tuviera todo real no estaríamos en esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.