Me olvidé de invocarte, o creo que sí, o fue en el 1? Ya me perdí 🥲
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me olvidé de invocarte, o creo que sí, o fue en el 1? Ya me perdí 🥲
Explicaré cuestiones técnicas... Stripe es muy estricto a la hora de aceptar pagos, si la cuenta está creada pero se le da un uso ilegal el sistema antifraude automáticamente lo detecta y te limita la cuenta. ¿Qué acciones limitan una cuenta?
1. Reincidir más de 3 veces en una transacción fallida.
2. Realizar un pago utilizando VPN y/o Proxyes.
3. Utilizar una tarjeta de estados unidos y tu registro regional de IP pertenece a otro país.
4. Utilizar una computadora con historial, cookies e IP que ya ha tenido cuentas suspendidas.
5. Hacer uso de Apple Pay o GPay sin las verificaciones necesarias por el propietario de la cuenta.
6. Realizar transacciones de más del límite previsto por stripe.
Eso es solo por mecionar los detalles más relevantes.
Si se tiene acceso a la cuenta y se revisa el historial de transacciones es muy fácil determinar cual fue el motivo que originó la suspención.
Nota: Si una cuenta de stripe se aperturó, se ingresaron los datos correctos y fue aceptada por Stripe, solo realizando operaciones fraudulentas puedes acabar en la suspención de la misma.
Ver el archivo adjunto 787921Ver el archivo adjunto 787923
Aqui hay bastante argumento para no reponerle la cuenta.Cuando stripe te solicita verificacion de identidad es con el objetivo de recopilar la mayor cantidad de información posible de quienes pudieran ser los autores intelectuales del fraude. En ninguno de los casos la verificación culmina con la re-activación de la cuenta, a menos que seas una empresa grande con un buen historial de transacciones y que demuestres que las prácticas realizadas con tu cuenta fueron legítimas.
Para ello debes de tener definida una:
1. Política de Reembolso
2. Solicitar a tus compradores/clientes una verificación que son los propietarios legítimos de las tarjetas con las que realizaron los pagos.
Fue en el otro, pero estoy leyendo todo pero la verdad no se que decir, eso de crear cuentas con documentos falsos no se si estara fuera de las reglas del foro, y aparte no se como funciona stripe asi que no puedo saber de quien fue la culpa exactamente.Me olvidé de invocarte, o creo que sí, o fue en el 1? Ya me perdí 🥲
Hermano, no utilizo mis datos por temas de impuestos y cosas que no tienen nada ver con Carding, si fuera un estafador no tendría mi cuenta verificada con videollamada, cosa que tu no tienes.si sus negocios fueran limpios no se negaria
Si, claro.. ya ves que no puedes reponer la cuenta y encima obviaste las pruebas que te di.No realizare la reposicion de la cuenta porque este usuario mal uso la cuenta.
una cuenta que fue entregada funcionando perfectamente.
le ofrecí hacerle una empresa con datos que el pudiera verificar y se nego, si sus negocios fueran limpios no se negaria
Le dije al usuario ademas que le repondria la cuenta en 7 dias. apenas finalizando el dia miercoles de la semana pasada o creo que ya era jueves,
Stripe paga despues de 7 dias.
Stripe a la final coloco transferirme el dia lunes. ya que entrego siempre las cuentas verificadas.
El modelo que uso el usuario es el que realizan para carding.
Ya me despido del hilo.
yo tengo 28 empresas constituidas en reino unido limpias para hacer stripe, wise, etc....Hermano, no utilizo mis datos por temas de impuestos y cosas que no tienen nada ver con Carding, si fuera un estafador no tendría mi cuenta verificada con videollamada, cosa que tu no tienes.
Si, claro.. ya ves que no puedes reponer la cuenta y encima obviaste las pruebas que te di.
yo tengo 28 empresas constituidas en reino unido limpias para hacer stripe, wise, etc....
y es off shore, off shore no se paga impuesto, para eso existe el off shore.
No hace más de una semana que hiciste una denuncia porque compraste cuentas y no le cambiaste las contraseñas. Estabas hiper mega indignado contra el vendedor, y para el 99% del foro la culpa o negligencia fue tuya y parece que no le quitaste el negativo (injustificado) y ahora estás aquí en el lugar del acusado negándote a conciliar o siquiera vemos los términos y condiciones de tu oferta?no te voy a reponer nada.
no es posible que la cuenta haya tenido ya historial y cuando tu la tocas se cae.
y te pones a difamarme en todos mis hilos. y ya esta demostrado que tu no supiste manejar la cuenta, eres un estafador de tarjetas novato y por eso se te cayo la cuenta.
si yo tuviera intenciones de engañarte no te hubiera dicho que no la usaras, hasta que te hiciera la reposicion. recuerdas que te dije que no la usaras. luego con los atrasos de stripe, te la deje. era valiosa para mi essa cuenta.
@LowNet No estás mostrando los datos que son necesarios para demostrar el problema. Solo demuestras los datos que te conviene mostrar.@escribuy sube las capturas de todas las operaciones y deja de discutir
Demuestra las operaciones fraudulentas que mencionas, concéntrate en la aclaración y no en pelear con el usuario.
A mi me da la sensación de que has metido la pata y ahora te estás viniendo arriba, porque a él le dices por whatsapp que la has creado con documentos falsos, ergo es mentira lo que dices aquí. Bueno, y en algún que otro post de este hilo.el usuario insiste que yo lo engañe.
Seamos coherentes, si el no quiere vender sus datos, nadie quiere vender sus datos.
todas las cuentas que yo vendi en el foro tienen DNI verificables y pasaportes verificables, sino, no pasara por las comprobaciones para realizar empresas, wise no lo aceptara, ni mucho menos payoneer.
@escribuy sube las capturas de todas las operaciones y deja de discutir
Demuestra las operaciones fraudulentas que mencionas, concéntrate en la aclaración y no en pelear con el usuario.
Que quieres que suba?@LowNet No estás mostrando los datos que son necesarios para demostrar el problema. Solo demuestras los datos que te conviene mostrar.
WOW, no sabía que una suscripción era un delito.un cobro con suscripcion.
facturacion automatica.
para calentar la cuenta.
y si tengo la razon? porque tendria que decir que el usuario tiene la razon?No hace más de una semana que hiciste una denuncia porque compraste cuentas y no le cambiaste las contraseñas. Estabas hiper mega indignado contra el vendedor, y para el 99% del foro la culpa o negligencia fue tuya y parece que no le quitaste el negativo (injustificado) y ahora estás aquí en el lugar del acusado negándote a conciliar o siquiera vemos los términos y condiciones de tu oferta?
Creo que se debe ser ecuánime cuando se es tanto vendedor como comprador, no puede ser que en todas las fascetas sólo tú tengas razón...
Lee por favor, no es limitacion, es verificacion.Stripe utiliza machine learning, cuando haces carding automáticamente el sistema limita una cuenta.
esto es correctoStripe utiliza machine learning, cuando haces carding automáticamente el sistema limita una cuenta.
esto es correcto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.