🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se ha podido utilizar el servicio, me interesa el rembolso y conseguir un proveedor confiable.Como quieres proceder? Se reactiva esa o se te reembolsan y desconectan las demás?
Siempre di respuesta amigo, en ningún momento no te respondí, te dejé mi Telegram y todo para un contacto más fluido.No se ha podido utilizar el servicio, me interesa el rembolso y conseguir un proveedor confiable.
Pero me interesa mas que no andes estafando a la gente de esa manera, solo respondes cuando ya la cosa se pone critica, eso no es etico.
Te voy a pasar el Binance por privado.
No te escribi porTelegram porque queria primero que todo quedara dentro del foro.Siempre di respuesta amigo, en ningún momento no te respondí, te dejé mi Telegram y todo para un contacto más fluido.
No es estafa tampoco, estafa por si no sabes seria que no te diera reembolso y también me quedara con las cuentas pero las cuentas activas y ya te hice el reembolso, procederé a desconectarlas y dejo el capture aquí de manera en constanciaNo se ha podido utilizar el servicio, me interesa el rembolso y conseguir un proveedor confiable.
Pero me interesa mas que no andes estafando a la gente de esa manera, solo respondes cuando ya la cosa se pone critica, eso no es etico.
Te voy a pasar el Binance por privado.
Era lo menos que podia hacer.No es estafa tampoco, estafa por si no sabes seria que no te diera reembolso y también me quedara con las cuentas pero las cuentas activas y ya te hice el reembolso, procederé a desconectarlas y dejo el capture aquí de manera en constancia Ver el archivo adjunto 1420601
Como muy bien lo han dicho, solo lo estás haciendo por motivo de venganza y para afectar el itrader, ya que por mi parte cumplí a pesar de todo y siempre te di respuesta y te di soluciones, así no haya sido de manera inmediata únicamente hubo un solo día que no te pude responder y fue por el motivo de la anterior negativa, sin embargo no dices que si te respondí en lo que pude por qué según vos yo nunca te escribí ni me contacté cuando los hechos son toltamente lo contrarioEra lo menos que podia hacer.
Están las pruebas, como ya han dicho varios has pasado por aca varias veces. Te imaginas que alguien te compre muchas cuentas y simplemente te vas del foro?Como muy bien lo han dicho, solo lo estás haciendo por motivo de venganza y para afectar el itrader, ya que por mi parte cumplí a pesar de todo y siempre te di respuesta y te di soluciones, así no haya sido de manera inmediata únicamente hubo un solo día que no te pude responder y fue por el motivo de la anterior negativa, sin embargo no dices que si te respondí en lo que pude por qué según vos yo nunca te escribí ni me contacté cuando los hechos son toltamente lo contrario
Por qué motivo me iría del foro? Tienes mis contactos y cualquier cosa donde siempre puedes contactarme y varios aquí me conocen. Como las pruebas indican siempre te di respuesta y es algo que debes aceptar, las anteriores negativas se solucionaron si hablas de justicia seguirían las negativas pero no están activas y solucionadas las mismas personas que pusieron las negativas siguen comprándome o los ves aquí siquiera ayudándote a inponer tu justicia errónea, en esa parte no tienes razón y con justificación digo que fue por motivo de venganzaEstán las pruebas, como ya han dicho varios has pasado por aca varias veces. Te imaginas que alguien te compre muchas cuentas y simplemente te vas del foro?
Te parece justo si te lo hicieran? Yo creo que a nadie le gustaria.
Venganza no, justicia definitivamente si.
Paso la negativa a neutro solo por indicación del admin quien es el unico con esa autoridad.
No te escribi porTelegram porque queria primero que todo quedara dentro del foro.
Acabo de recibir tu rembolso.
Yo puedo entender que las cuentas fallen, es algo hasta normal. Lo que no puedo entender y no estoy de acuerdo es que ignoren los mensajes de la persona que le esta comprando.
Entonces, abro una aclaración solo cuando ya me califican negativo y lloro para dar lastima? Así no funcionan las cosas, uno debe ser responsable de lo que vende, y responder tan pronto sea posible no 3 dias despues y justo despues de una negativa, ahi estan las pruebas donde miente diciendo que ya habia entregado y no fu así.
Entregó ayer, y entro al correo para eliminar el mensaje de Bienvenido a Spotify Premium.
La negativa se queda a menos que el admin me indique lo contrario. No es justo que ande vendiendo así.
Yo no tengo ninguna mala intencion con el vendedor, este foro me parece una maravilla para comprar y vender, pero todo debe ser muy etico, estoy muy seguro que a nadie le gustaria pasar por esto y sentirse estafado.
Es imposible hablar de etica y estar adquiriendo servicios fraudulentos jajajaHablas de ética?? Recibes el reembolso y dejas una calificación negativa alegando estafa, Donde esta la estafa?...........Pero hablamos de ética....Cosas de la vida.
Si te hizo el reembolso y quieres alertar a la comunidad deberías pasarlo a neutral y contando tu mala experiencia no alegando estafa.
Si el comprador no cambia la calificación por lo menos a neutral, a favor de quitar la negativa y sacar de la zona de negocios al comprador, ya lo he dicho antes la idea de las aclaraciones es llegar a acuerdos convenientes para ambas partes.
Pero no intenta perjudicar dice y habla de estafa.
Ver el archivo adjunto 1420625
El vendedor lleva desde el principio ofreciendo una solución y diciendo que estuvo baneado del foro 2 díasEstán las pruebas, como ya han dicho varios has pasado por aca varias veces. Te imaginas que alguien te compre muchas cuentas y simplemente te vas del foro?
Te parece justo si te lo hicieran? Yo creo que a nadie le gustaria.
Venganza no, justicia definitivamente si.
Paso la negativa a neutro solo por indicación del admin quien es el unico con esa autoridad.
Te estafo? No te devolvió el dinero? Se desapareció? No te dio explicaciones?Entonces de acuero a uds es correcto quitar la calificación negativa, solo porque pobrecito?
El vendedor sabe que trato de perjudicarme eliminando correos y todo. Solo debo aceptarlo y ya?
Uds tienen mas tiempo que yo en el foro; uds creen que lo correcto es pasarlo a neutral? Obviámente con las advertencias para posibles compradores.
Se desapareció, si! No respondia sino hasta el dia siguiente diciendo que ya lo iba a hacer y nada.
Dio explicaciones, si, después de una negativa.
Me estafó? No, pero trató.
Siempre he resuelto, me parece que tu postura se basa solo en que ya he tenido otras pero no hablas de que se solucionaronSi reembolso déjale la neutral mas tóxica que puedas de irresponsable, quítale la negativa, y ojalá le dejen el no recomendado ya van varias veces que pasa por aquí, cuando le ponen negativa ahi si viene corriendo
Dejarla un solo día más significa que aceptas haberla colocado por venganza?Perfecto, vamos a pasar la calificación a neutral mañana en la mañana para que el vendedor continue vendiendo su servicio.
es que si fueses una persona responsable no pasaras ni una vez por aclaracionesSiempre he resuelto, me parece que tu postura se basa solo en que ya he tenido otras pero no hablas de que se solucionaron
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?