Aclaración de negativa

  • Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GreyXander

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =1 / -11
Quiero resolver un problema con el usuario @CloudyX el problema empieza al momento en que le ofrecí una cuenta de Max, todo bien hasta ese momento.. Todo el que vende cuentas de streaming sabe que pueden haber cualquier tipo de situaciones las cuales pueden hacer que se retrase la entrega. Mi error, fue haberle dicho que la entrega era de 30 minutos a máximo 24 horas. Él aceptó.

Aún faltando tiempo para cumplirse las 24 horas, el usuario me escribe que ya no quiere la cuenta, según ya había encontrado, a lo que le respondo que aún no había pasado el tiempo y que si llegase a pasar se le reembolsaría el pago, a lo que él sigue diciéndome que no la quiere ya, con cierta forma de prepotencia. Me disculpe por la demora y nuevamente le dije que si en 24 horas no entregaba le reembolsaría el pago íntegro.

El día sábado fue algo caótico para mí y no pude estar muy activo a lo cual no le pude reembolsar, de igual manera si la cuenta hubiese estado lista, se le entregó.

El día domingo el usuario me coloca la negativa, el cual la veo que me la coloca con un post que no es mío, ya que la Max la ofrecí por un post ajeno (si esto amerita una sanción estoy dispuesto a aceptarlo), el negocio también fue pactado completamente por whatsapp.

A lo que le pido, que me envíe su correo de Binance para reembolsar y además de eso recompensarle con algo adicional por el tiempo perdido, ya que él alega que su tiempo es muy valioso. A lo que se niega totalmente, me dice que me quede con el dinero y que no retira la negativa, al final me envía su ID le reembolso el pago y estas son horas que aún no me quita la negativa.

Adjunto pruebas acá


Agrego un extra: La cuenta de Max fue activaba por error a su correo, ya después de haberle realizado el reembolso, tiene la cuenta a su dominio, el cual pido que si puede devolverla se le agradecería. Dejo imágenes también de la cuenta activa.
 

Adjuntos

  • IMG_1911.webp
    IMG_1911.webp
    175,1 KB · Visitas: 34
  • IMG_1927.webp
    IMG_1927.webp
    181 KB · Visitas: 30
  • IMG_1926.webp
    IMG_1926.webp
    137,9 KB · Visitas: 26
  • IMG_1925.webp
    IMG_1925.webp
    178,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_1924.webp
    IMG_1924.webp
    185,1 KB · Visitas: 21
  • IMG_1923.webp
    IMG_1923.webp
    180,3 KB · Visitas: 20
  • IMG_1922.webp
    IMG_1922.webp
    171,9 KB · Visitas: 24
  • IMG_1921.webp
    IMG_1921.webp
    175,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_1920.webp
    IMG_1920.webp
    183,1 KB · Visitas: 21
  • IMG_1919.webp
    IMG_1919.webp
    190 KB · Visitas: 24
  • IMG_1913.webp
    IMG_1913.webp
    135,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_1914.webp
    IMG_1914.webp
    179,4 KB · Visitas: 25
  • IMG_1915.webp
    IMG_1915.webp
    188,3 KB · Visitas: 28
  • IMG_1916.webp
    IMG_1916.webp
    193,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_1917.webp
    IMG_1917.webp
    213,7 KB · Visitas: 23
  • IMG_1918.webp
    IMG_1918.webp
    208,3 KB · Visitas: 23
  • IMG_1928.webp
    IMG_1928.webp
    16,2 KB · Visitas: 28
Esperando repuesta del usuario @CloudyX

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si se hizo el reembolso, lo adecuado seria retirar la negativa
 
A favor de quitar la negativa
 
Si se hizo reembolso y por lo que lei le activaste la cuenta MAX xD a favor de que le quiten la negativa.
 
Estoy a favor de retirar la negativa.
 
1º Vuelve a Mentir diciendo que yo acepte el tiempo de entrega... el tiempo de entrega lo dijo una vez que hice el pago
2º Sabe que ha quedado en entregar la cuenta en el tiempo que tenía y ni siquiera dedica 2min para avisar
3º casi 2 días después le mando un mensaje y solo tengo respuesta 8 horas después de poner la negativa en el foro, fue cuestión de minutos
4º En ningún momento me ha dicho que la cuenta ya estaba a mi dominio... ni la pass tengo para entrar ( otra vez vuelve a mentir )

Si ustedes deciden sacar la negativa adelante pero él fue quien no hizo lo que dijo en un principio
 
1º Vuelve a Mentir diciendo que yo acepte el tiempo de entrega... el tiempo de entrega lo dijo una vez que hice el pago
2º Sabe que ha quedado en entregar la cuenta en el tiempo que tenía y ni siquiera dedica 2min para avisar
3º casi 2 días después le mando un mensaje y solo tengo respuesta 8 horas después de poner la negativa en el foro, fue cuestión de minutos
4º En ningún momento me ha dicho que la cuenta ya estaba a mi dominio... ni la pass tengo para entrar ( otra vez vuelve a mentir )

Si ustedes deciden sacar la negativa adelante pero él fue quien no hizo lo que dijo en un principio
El post de venta dice tiempo de entrega máximo un dia, en ese caso se cumple el tiempo a menos que tengas pruebas de lo contrario
 
1º Vuelve a Mentir diciendo que yo acepte el tiempo de entrega... el tiempo de entrega lo dijo una vez que hice el pago
2º Sabe que ha quedado en entregar la cuenta en el tiempo que tenía y ni siquiera dedica 2min para avisar
3º casi 2 días después le mando un mensaje y solo tengo respuesta 8 horas después de poner la negativa en el foro, fue cuestión de minutos
4º En ningún momento me ha dicho que la cuenta ya estaba a mi dominio... ni la pass tengo para entrar ( otra vez vuelve a mentir )

Si ustedes deciden sacar la negativa adelante pero él fue quien no hizo lo que dijo en un principio
Compañero no he mentido en nada, para eso están las capturas, y el correo me lo entregaste tú, tienes el acceso de ese correo, el cual está vinculado a la Max.
 
El pago lo Hice un viernes por la noche desde España... No sé nada de la cuenta en Domingo... han pasado más de 24H bastante más
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240604_015644_WhatsApp.webp
    Screenshot_20240604_015644_WhatsApp.webp
    230,9 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240604_015615_WhatsApp.webp
    Screenshot_20240604_015615_WhatsApp.webp
    274,2 KB · Visitas: 15
@CloudyX deja de ser tan agresivo, en el tema que no existe, post de venta, no pone el tiempo de entrega, te lo dijo luego, eso que importa.
Puede que se haya demorado en la entrega pero no es para tanto, al final te hizo reembolso y creo, corrigueme si me equivoco te activo la cuenta, que mas quieres.

A favor de retirar la negativa, no es valida, ya le hizo reembolso al comprador desesperado y algo mal humorado.
 
1º Vuelve a Mentir diciendo que yo acepte el tiempo de entrega... el tiempo de entrega lo dijo una vez que hice el pago
2º Sabe que ha quedado en entregar la cuenta en el tiempo que tenía y ni siquiera dedica 2min para avisar
3º casi 2 días después le mando un mensaje y solo tengo respuesta 8 horas después de poner la negativa en el foro, fue cuestión de minutos
4º En ningún momento me ha dicho que la cuenta ya estaba a mi dominio... ni la pass tengo para entrar ( otra vez vuelve a mentir )

Si ustedes deciden sacar la negativa adelante pero él fue quien no hizo lo que dijo en un principio
En fin, ya te reembolsaron, y no quieres retirar ni la negativa aparte, veo tu actitud un poco agresiva y desesperado,
 
@CloudyX deja de ser tan agresivo, en el tema que no existe, post de venta, no pone el tiempo de entrega, te lo dijo luego, eso que importa.
Puede que se haya demorado en la entrega pero no es para tanto, al final te hizo reembolso y creo, corrigueme si me equivoco te activo la cuenta, que mas quieres.

A favor de retirar la negativa, no es valida, ya le hizo reembolso al comprador desesperado y algo mal humorado.
No me ha pasado ni la pass, me acabo de enterar en éste post de que la cuenta está activa
 
No me ha pasado ni la pass, me acabo de enterar en éste post de que la cuenta está activa
No importa, te hizo reembolso, deja el reconcor, quita la negativa o sera removida igual, porque nadie estara de tu parte
 
Lleguen a un acuerdo por interno. Ya te reembolsaron el dinero, lo ideal es que le retires la negativa.
 
No me ha pasado ni la pass, me acabo de enterar en éste post de que la cuenta está activa
Si está activa amigo, pasa que habían problemas con la plataforma y al final si se activó. (Por eso la tardanza en la entrega).
 
Si está activa amigo, pasa que habían problemas con la plataforma y al final si se activó. (Por eso la tardanza en la entrega).
la cuenta es tuya, no tienes que darle nada, ya le enviaste su dinero, solo quiere aprovecharse de la situacion.

Tiene dos opciones

1.- Retira la negativa
2. - La negativa se retira por los comentarios a favor de los miembros del foro
 
Parece que ya le retiraron la negativa. Ahora toca cerrar el tema.
 
Si está activa amigo, pasa que habían problemas con la plataforma y al final si se activó. (Por eso la tardanza en la entrega).
he cambiado la negativa, pero sabes perfectamente que solamente has actuado cuando puse ese mismo negativo,
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba