🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero te están citando en esta aclaración. deja tu versión aqui broDeje mi aclaración en otro post
Aquí debe ser no voy a abrir dos temas de lo mismoDeje mi aclaración en otro post
Veo muchas cosas raras, el creador del tema calificó negativo primero al otro usuario y el otro se lo devolvió en venganza. El creador del tema usa vpn de EEUU probablemente para ocultar su identidad real, además sabe como ejercer presión con poner la negativa "solo debo apretar 1 boton y listo espero por ti":
¿Puedes aportar prueba de que perdiste 1.000$ con tu otra cuenta zelle? Hay indicios de que son el mismo tío, aportando la prueba estaría a favor de que te quedes el dinero y el creador del tema la negativa.Yo reporte su perfil anterior con el que se encargó de estafar , ahora se crea uno nuevo y quiere aparentar que yo lo robé cuando no es así. Estoy recuperando mi dinero. el nunca pensó que el karma le llegaría, quizás esos 350$ no son los mil que perdí pero estoy seguro de que todo se devuelve y poco a poco ese asqueroso estafador va ir perdiendo todo lo que se roba
Lo que sucede es que en la cuenta de zelle la cerraron con un saldo dentro. Ese saldo era mío, el banco le dijo a mi representante que iba tomar de ese dinero para devolverme a los clientes que habían hecho el reclamo por estafa. Resulta que fueron montos de 500 250 y 250$ , buscaré la captura donde mi amigo me dice que ya no puede seguir usando el banco y el zelle , aconteciendo que eso fue hace 3-4 meses¿Puedes aportar prueba de que perdiste 1.000$ con tu otra cuenta zelle? Hay indicios de que son el mismo tío, aportando la prueba estaría a favor de que te quedes el dinero y el creador del tema la negativa.
Exactamente igualA mi me estafaron exactamente de la misma manera, lo unico que pude hacer fue denunciar con binance y le bloquearon la cuenta y ya! Tambien me cerraron un zelle de empresa y betaron de Bank of america. Lo que pasa es que yo no pude hacer nada por el foro, porque me escribio directo a whatsapp! pero es la misma estafa.
Ofrecian a la gente unas sobadas con un tal Sobador de San Jose. Y eran esos mismos montos 250 500 y hasta 1000$ me utilizo para triangular, el les daba mi zelle a los "clientes" (victimas) y yo le pasaba a el usdt.
El numero del que me escribian era +18299260752
Mucha razon tiene este bro, normalmente un usuario nuevo no tiene todo ese conocimiento en cuanto a las calificaciones, puede si tenga idea de calificar negativo por intuición pero en este caso es raro ya todo eso.El adelantarte a calificar negativo puede ser porque de verdad se siente que le va a estafar, porque es multicuenta y ya sabe que quien califica primero negativo se evita que le quiten la negativa (aunque esta vez se la han removido al que califica después), porque el que envía el pago ya sea él o en su nombre, aguarda para hacerle disputa en zelle y le corre prisa..
Es esta estafa, aqui adjunto tambien pruebas
Ver el archivo adjunto 1475703Ver el archivo adjunto 1475704Ver el archivo adjunto 1475702Ver el archivo adjunto 1475701
Quizás no sea el mismo pero considero la negativa justa y ayuda a prevenir.¿Puedes aportar prueba de que perdiste 1.000$ con tu otra cuenta zelle? Hay indicios de que son el mismo tío, aportando la prueba estaría a favor de que te quedes el dinero y el creador del tema la negativa.
X2 jajajajajajaja “ese usuario ah salido del grupo” 🤣🤣🤣🤣🤣Interesante la aclaración, el otro se quedó callado después de ver que le pillaron la trampa, o al menos eso parece.
Pero lo que más sorprende es que algunas personas no pueden seguir simples instrucciones, le están diciendo que envíe 350,20$ claramente, que no envie un monto diferente, que avise si enviará otro monto, y el usuario termina haciendo lo que le dá la gana 🤣
Claro que se quedó callado, porque si habla, si no es uno va a ser otro el que le saque más pruebas en su contra.Interesante la aclaración, el otro se quedó callado después de ver que le pillaron la trampa, o al menos eso parece.
Pero lo que más sorprende es que algunas personas no pueden seguir simples instrucciones, le están diciendo que envíe 350,20$ claramente, que no envie un monto diferente, que avise si enviará otro monto, y el usuario termina haciendo lo que le dá la gana 🤣
Me cuesta creer que no sean el mismo (mi estimación chusquera me dice un 85% - 95%). Los estafadores muchas veces cuando se le acaban las ideas de a quien estafar vuelven a casa (a por uno que ya estafaron o intentaron estafar en el pasado, a mi me ha sucedido) y éste ha tardado 3 meses: https://forobeta.com/feedback/337208?reloadList=1&amountFilter[0]=-1Quizás no sea el mismo pero considero la negativa justa y ayuda a prevenir.
Estos son trucos que salen para recuperar dinero y una vez que te comes una estafa así ya empiezas a saber cómo actúan y viendo el perfil se nota que es multicuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?