Aclaracion de negativa

• Autor Autor MasterExchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MasterExchanger

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
ayer realice un cambio de zelle a binance con el usuario @Dandani
El capitulo de esta historia empieza de la siguiente manera, yo le escribo al usuario para realizar un cambio de zelle a binance usdt, de 350$ el usuario me entrega la informacion de zelle de esta manera:
1750958604326.webp

Lo que sucede a continuacion luego de que le envio los 350$ es que el usuario dice que por yo no colocar los .20 centavos el sistema no le permite verificar el pago y que el no me puede pagar:
1750958664554.webp

1750958673286.webp

como paso ya 1 dia desde que le pague en zelle y no me entrega mi dinero y ver esos cuentos de que faltan centavos, me desespero y le digo que lo denuciare al foro, hay el usuario inventa una gran historia, que soy estafador y cosas que desconozco totalmente de que me habla:

1750958784848.webp

quiero que me quiten la negativa que me coloco, ya que la persona me esta hablando de cosas que no tengo la minima idea pero lo extraño es que primero viene con los cuentos de los centavos, y ahora que soy un estafador.

Esperando repuesta del usuario @Dandani

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Deje mi aclaración en otro post

Y sí el supuesto problema es por 0.20$ porque no devolver la transacción? @Dandani

Ni zelle ni Binance hacen líos en las transacciones así que esto se ve raro...

Y sí el supuesto problema es por 0.20$ porque no devolver la transacción? @Dandani

Ni zelle ni Binance hacen líos en las transacciones así que esto se ve raro...
Veo muchas cosas raras, el creador del tema calificó negativo primero al otro usuario y el otro se lo devolvió en venganza. El creador del tema usa vpn de EEUU probablemente para ocultar su identidad real, además sabe como ejercer presión con poner la negativa "solo debo apretar 1 boton y listo espero por ti":

1750964146609.webp

El adelantarte a calificar negativo puede ser porque de verdad se siente que le va a estafar, porque es multicuenta y ya sabe que quien califica primero negativo se evita que le quiten la negativa (aunque esta vez se la han removido al que califica después), porque el que envía el pago ya sea él o en su nombre, aguarda para hacerle disputa en zelle y le corre prisa.

Y el otro usuario le da un nombre indio de zelle (dudo mucho que sea indio), pinta más a que es un simple intermediario. Aunque yo simplemente veo que me dan de nombre Rishabh Java y no enviaría nada, me haría desconfiar de con quien estoy haciendo tratos realmente.

Buenas tardes vengo aclarar este acontecimiento.

Sucede que este usuario @MasterExchanger es un estafador multi cuentas ya que su trabajo es solicitar cambios de zelle x USDT y hacer triangulación de los pagos. Que quiere decir esto? Fácil, que el estafa a los clientes y el exchange paga los platos rotos.

Hace 4 meses trabajé con el haciendo cambios de zelle por binance, hasta que me cerraron la cuenta de zelle por recibir pagos de fraudes provenientes de esta persona. Le reclame, le dije lo que estaba pasando y me dejó en visto , me cerraron la cuenta con mil dólares y el banco se los quedó por supuesto fraude en los pagos que recibí de esta persona.

Adjunto captura 1

Siguiente a esto yo lo reporto en el foro y lo banean, pierdo mi dinero y cuenta.

Segundo a esto, retomo los cambios de zelle y publicó un nuevo post con un número diferente de teléfono mío.

Lo curioso del caso es que me vuelve a escribir este estafador con otro número, otra cuenta de foro, pero se le olvidó cambiar su Nick name de WhatsApp y yo me doy cuenta que es el mismo tipo, ya que se llama "sobador" y anteriormente yo recibí pagos con esa descripción y todo apunta que es el. Igualmente el siempre me escribió de varios números diferentes

Le pongo excusas para ganar tiempo y verificar que es su perfil y su número, y efectivamente lo confirme con otro exchange del.foro que ahora no puedo nombrar.

Le expongo todo lo que sucede y el se hace el loco, dice que no es el y tengo las pruebas suficientes de que así es, este sujeto de encarga de estafar a otras personas y buscar usuarios que le reciban el dinero proveniente de estafa. Ciertamente no lo sabía hasta que me pasó .

Adjunto captura 2

Ahora bien, el me realizó un pago de 350$ y lo tengo ahí, no creo devolverselo porque prácticamente estoy recuperando lo que es mío, los mil que este usuario me hizo perder y muy aparte la cuenta de zelle cerrada.

Adjunto pruebas donde su nombre coincide con el pago realizado en marzo "sobador"

Considero que este usuario su.modus operandi es crearse cuentas falsas para conseguir exchanges incautos que le cambien el dinero. Por eso les digo tengan cuidado a quien les reciben los pagos, me pasó a mi y les puede suceder algún otro colega..

Para finalizar solo me amenaza que va pagar para que me golpeen por darle una prueba de su propia medicina.
Recuperar mi dinero

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-26-13-43-41-147_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_2025-06-26-13-43-41-147_com.whatsapp.w4b.webp
    129,9 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2025-06-26-13-22-01-800_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_2025-06-26-13-22-01-800_com.whatsapp.w4b.webp
    87,5 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_2025-06-26-13-42-42-587_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_2025-06-26-13-42-42-587_com.whatsapp.w4b.webp
    118,4 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_2025-06-26-13-17-12-100_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-06-26-13-17-12-100_com.android.chrome.webp
    72,1 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_2025-06-26-13-21-06-405_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-06-26-13-21-06-405_com.whatsapp.webp
    147,7 KB · Visitas: 98
Yo reporte su perfil anterior con el que se encargó de estafar , ahora se crea uno nuevo y quiere aparentar que yo lo robé cuando no es así. Estoy recuperando mi dinero. el nunca pensó que el karma le llegaría, quizás esos 350$ no son los mil que perdí pero estoy seguro de que todo se devuelve y poco a poco ese asqueroso estafador va ir perdiendo todo lo que se roba

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-26-13-16-42-263_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-06-26-13-16-42-263_com.android.chrome.webp
    86,1 KB · Visitas: 31
Yo reporte su perfil anterior con el que se encargó de estafar , ahora se crea uno nuevo y quiere aparentar que yo lo robé cuando no es así. Estoy recuperando mi dinero. el nunca pensó que el karma le llegaría, quizás esos 350$ no son los mil que perdí pero estoy seguro de que todo se devuelve y poco a poco ese asqueroso estafador va ir perdiendo todo lo que se roba
¿Puedes aportar prueba de que perdiste 1.000$ con tu otra cuenta zelle? Hay indicios de que son el mismo tío, aportando la prueba estaría a favor de que te quedes el dinero y el creador del tema la negativa.

¿Puedes aportar prueba de que perdiste 1.000$ con tu otra cuenta zelle? Hay indicios de que son el mismo tío, aportando la prueba estaría a favor de que te quedes el dinero y el creador del tema la negativa.
Lo que sucede es que en la cuenta de zelle la cerraron con un saldo dentro. Ese saldo era mío, el banco le dijo a mi representante que iba tomar de ese dinero para devolverme a los clientes que habían hecho el reclamo por estafa. Resulta que fueron montos de 500 250 y 250$ , buscaré la captura donde mi amigo me dice que ya no puede seguir usando el banco y el zelle , aconteciendo que eso fue hace 3-4 meses

A mi me estafaron exactamente de la misma manera, lo unico que pude hacer fue denunciar con binance y le bloquearon la cuenta y ya! Tambien me cerraron un zelle de empresa y betaron de Bank of america. Lo que pasa es que yo no pude hacer nada por el foro, porque me escribio directo a whatsapp! pero es la misma estafa.

Ofrecian a la gente unas sobadas con un tal Sobador de San Jose. Y eran esos mismos montos 250 500 y hasta 1000$ me utilizo para triangular, el les daba mi zelle a los "clientes" (victimas) y yo le pasaba a el usdt.

El numero del que me escribian era +18299260752

A mi me estafaron exactamente de la misma manera, lo unico que pude hacer fue denunciar con binance y le bloquearon la cuenta y ya! Tambien me cerraron un zelle de empresa y betaron de Bank of america. Lo que pasa es que yo no pude hacer nada por el foro, porque me escribio directo a whatsapp! pero es la misma estafa.

Ofrecian a la gente unas sobadas con un tal Sobador de San Jose. Y eran esos mismos montos 250 500 y hasta 1000$ me utilizo para triangular, el les daba mi zelle a los "clientes" (victimas) y yo le pasaba a el usdt.

El numero del que me escribian era +18299260752
Exactamente igual

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-26-16-18-52-045_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-06-26-16-18-52-045_com.whatsapp.webp
    159,2 KB · Visitas: 44
No c pero siento que @Dandani tenga la razon, los dominic +1 con todo respeto son los que mas hacen esos daños,
El adelantarte a calificar negativo puede ser porque de verdad se siente que le va a estafar, porque es multicuenta y ya sabe que quien califica primero negativo se evita que le quiten la negativa (aunque esta vez se la han removido al que califica después), porque el que envía el pago ya sea él o en su nombre, aguarda para hacerle disputa en zelle y le corre prisa..
Mucha razon tiene este bro, normalmente un usuario nuevo no tiene todo ese conocimiento en cuanto a las calificaciones, puede si tenga idea de calificar negativo por intuición pero en este caso es raro ya todo eso.

Interesante la aclaración, el otro se quedó callado después de ver que le pillaron la trampa, o al menos eso parece.

Pero lo que más sorprende es que algunas personas no pueden seguir simples instrucciones, le están diciendo que envíe 350,20$ claramente, que no envie un monto diferente, que avise si enviará otro monto, y el usuario termina haciendo lo que le dá la gana 🤣

Quizás no sea el mismo pero considero la negativa justa y ayuda a prevenir.

Estos son trucos que salen para recuperar dinero y una vez que te comes una estafa así ya empiezas a saber cómo actúan y viendo el perfil se nota que es multicuenta

Interesante la aclaración, el otro se quedó callado después de ver que le pillaron la trampa, o al menos eso parece.

Pero lo que más sorprende es que algunas personas no pueden seguir simples instrucciones, le están diciendo que envíe 350,20$ claramente, que no envie un monto diferente, que avise si enviará otro monto, y el usuario termina haciendo lo que le dá la gana 🤣
X2 jajajajajajaja “ese usuario ah salido del grupo” 🤣🤣🤣🤣🤣

Claro que se quedó callado, porque si habla, si no es uno va a ser otro el que le saque más pruebas en su contra.

No es que no tenga comprensión lectora (como otros de sus compatriotas en la otra aclaración en la que se me echaron encima), es que no envía los 350,20$ a sabiendas, con un claro propósito. Y ese propósito no es otro que ganar más fácilmente la disputa en Zelle.

Un malhechor que se cuela en una cuenta no se va a molestar en poner centavos exactos (necesita extraer con rapidez el dinero de la cuenta), envía una transferencia con números enteros y ya, pero si sabes que Zelle te deniega la disputa con mayor probabilidad nunca vas a aceptar enviar el pico. Por eso ese es un indicio claro de que son la misma persona, porque el sobador del que habla CodeDealer hace exactamente lo mismo.
Quizás no sea el mismo pero considero la negativa justa y ayuda a prevenir.

Estos son trucos que salen para recuperar dinero y una vez que te comes una estafa así ya empiezas a saber cómo actúan y viendo el perfil se nota que es multicuenta
Me cuesta creer que no sean el mismo (mi estimación chusquera me dice un 85% - 95%). Los estafadores muchas veces cuando se le acaban las ideas de a quien estafar vuelven a casa (a por uno que ya estafaron o intentaron estafar en el pasado, a mi me ha sucedido) y éste ha tardado 3 meses: https://forobeta.com/feedback/337208?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Si @Dandani no encuentra la captura, me valdría con una captura del privado en el que luffygod le solicita hacer el negocio por XXX$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.