Aclaracion de negativa

• Autor Autor MasterExchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acá la prueba de que me contactó para cambiar zelle por USDT

Claro que se quedó callado, porque si habla, si no es uno va a ser otro el que le saque más pruebas en su contra.

No es que no tenga comprensión lectora (como otros de sus compatriotas en la otra aclaración en la que se me echaron encima), es que no envía los 350,20$ a sabiendas, con un claro propósito. Y ese propósito no es otro que ganar más fácilmente la disputa en Zelle.

Un malhechor que se cuela en una cuenta no se va a molestar en poner centavos exactos (necesita extraer con rapidez el dinero de la cuenta), envía una transferencia con números enteros y ya, pero si sabes que Zelle te deniega la disputa con mayor probabilidad nunca vas a aceptar enviar el pico. Por eso ese es un indicio claro de que son la misma persona, porque el sobador del que habla CodeDealer hace exactamente lo mismo.

Me cuesta creer que no sean el mismo (mi estimación chusquera me dice un 85% - 95%). Los estafadores muchas veces cuando se le acaban las ideas de a quien estafar vuelven a casa (a por uno que ya estafaron o intentaron estafar en el pasado, a mi me ha sucedido) y éste ha tardado 3 meses: https://forobeta.com/feedback/337208?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Si @Dandani no encuentra la captura, me valdría con una captura del privado en el que luffygod le solicita hacer el negocio por XXX$.

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-27-09-35-32-466_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-06-27-09-35-32-466_com.android.chrome.webp
    64,4 KB · Visitas: 39
Una prueba más de la cuenta cerrada de zelle banco U.S BANK , había llegado una notificación por correo escrita, pero mi amigo el representante de la cuenta lo perdió.

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-27-09-44-57-509_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-06-27-09-44-57-509_com.whatsapp.webp
    94,8 KB · Visitas: 35
Screenshot_250.webp

Se conectó se que pasó por aquí porque a esa vi su perfil y decía que estaba leyendo este hilo. Y no comenta y no se defiende.... esta raro eso

Bueno a mi luego de que lo bloquee, me seguian escribiendo de otros numeros pidiendome exactamente lo mismo. Mi error fue cambiarle tantas veces a la misma persona de diferentes cuentas y no pedirle id de la persona u autorizacion del pago!

saludos mis camaradas, despues de leer cada uno de sus hermosos comentarios me veo a la obligacion de aclarar ciertos puntos de las cosas sin sentido que est aportando @Dandani

1- el pago que muestra que dice sobador, ese pago y ese numero con el cual tiene esa conversacion no es mio no conozco ni el pago ni el numero

2-para los que dicen que debi de enviar 350 con los .20 centavos, arriga si leen lo que no quieren leer yo le digo a el que quiero cambiar 350 exactos, nunca le hable de centavos

Entonces lo que no me explico porque el drama de los centavos si al final iba a inventar todas estas peliculas para quedarse de igual manera con mi pago

Quiero aclarar que el pago que recibio, no tiene que ver de nada con el pago que el dice que le hicieron de 400, no tiene ninguna nota escrita ni nada por lo cual no entiendo porque me esta vinculando con otra persona, puedo entender el motivo que tenga en mi whatsapp sobador y el por un simple nick ya diga que yo soy un estafador no lo veo justo totalmente

Para los otros que siguen insistiendo que se nota que son amigos de el del mismo pais y se conocen y se apoyan cada uno en estas cosas y se reparten los dolaritos luego le comento que tengo pruebas contundente del negocio que hice de lo que vendi por ese pago zelle

Sobre la negativa, yo califique primero la negativa, luego el por venganza me califoc a mi, entonces no se porque el admin me deja la negativa a mi y le quita la de el, eso es faboritismo.

Si no le conteste ayer, es porque no tengo tiempo de sobra como ustedes de estar todo el dia en un ordenador, trabajo y tengo familia.

a todo lo de arriba le agrego que este es mi pago el cual no entiendo porque lo vincula con un pago de 400
1751046331272.webp

Agrego al final que luego de una gran investigacion, esta persona utiliza zelles de terceros de grupos donde se dedican a hacer exchangers, estafas con zelle de personas por un %, los zelle que utilzia para recibir los pagos de este foro son zelle de personas que hacen negocios aceptando pagos fraudelentos para darle a el un %

no mas miren cuantos zelle me envio:

1751046474769.webp

1751046506985.webp

1751046528019.webp

Si una persona hace un trato con esta persona en zelle su dinero no esta garantizado esta peleando algo en lo que el esta implicado impuesto hacer trabajar con zelles de personas que estafan una red total en lo cual incluyo a las otras personas que lo defienden sin sentido, ya que se conocen totalmente

Entonces el me acusa a mi de algo que no tengo ni idea, pero anda estafando con zelles de grupos donde te brindan zelles de tercero para que envies depositos y le pagas un % a ellos sin importan la procedencia del dinero.

lo unico es que porque enviar esos centavito de mas? si en transacciones en zelle todo es super delicado, zelle es mas complicado que paypal. Y el usuario tiene muchas pruebas que aunque no sean directamente es mucha evidencia que te involucra. Dificil caso espero que el admin tome la mejor decisión. Busque estafas posibles por chat gpt búsqueda profundas y le pregunte a conocidos que tienen zelle no directamente me hablaron de estafas pero triangulaciones eso si es un caso serio. Que mas podra aportar el usuario Dandani para dejar claro del todo 100%.

lo unico es que porque enviar esos centavito de mas? si en transacciones en zelle todo es super delicado, zelle es mas complicado que paypal. Y el usuario tiene muchas pruebas que aunque no sean directamente es mucha evidencia que te involucra. Dificil caso espero que el admin tome la mejor decisión. Busque estafas posibles por chat gpt búsqueda profundas y le pregunte a conocidos que tienen zelle no directamente me hablaron de estafas pero triangulaciones eso si es un caso serio. Que mas podra aportar el usuario Dandani para dejar claro del todo 100%.
indicame una sola prueba que me involucre directamente con lo que el esta argumentando?

Acaso no se dan cuenta que esta inventando todo para quedarse con los 350, eso se noto desde que me hablo de los centavos, y de todo esto que esta armando no he visto ni una sola foto donde diga que a el supuestamente le descontaron mil dolares, osea todo lo que veo aqui es puro blablabla y un circo que el mismo pudo montar con otro whatsapp.

2-para los que dicen que debi de enviar 350 con los .20 centavos, arriga si leen lo que no quieren leer yo le digo a el que quiero cambiar 350 exactos, nunca le hable de centavos

Sobre la negativa, yo califique primero la negativa, luego el por venganza me califoc a mi, entonces no se porque el admin me deja la negativa a mi y le quita la de el, eso es faboritismo.

Si no le conteste ayer, es porque no tengo tiempo de sobra como ustedes de estar todo el dia en un ordenador, trabajo y tengo familia.
Hueles a cuerno quemado, que ya sabes muy bien como funciona zelle, y en un exchange de 350$ no quieres enviar 0,20$ de más por lo que ya expliqué.

Sobre la negativa, admites conocer el reglamento de forobeta (lo suficiente como para llevar más tiempo en el foro del que llevas con esta cuenta) entrando en una de mis hipótesis: que te adelantaste a Dandani poniéndole la negativa para que cuando te la devolviera la removieran de tu perfil. Precisamente que Carlos quitara la negativa a quien la puso primero me hizo sospechar que me estaba perdiendo algo.

Cuando se van juntando piezas del puzzle se llega a un alto nivel de certidumbre de que eres el mismo tío que lo estafó, más cuando CodeDealer confirma mis sospechas de que el estafador es del tipo que vuelve a sus "orígenes".

Lo de no contestar a ayer es una trola como un piano, porque cada vez que me dió por comentar en el tema vi que estabas viéndolo hace escasos minutos.

Si eres estadounidense ¿Por qué no hablas de verificarte en el foro con el SSN, ID de EEUU, pasaporte etc? Ah, es que no eres de ahí...

Hueles a cuerno quemado, que ya sabes muy bien como funciona zelle, y en un exchange de 350$ no quieres enviar 0,20$ de más por lo que ya expliqué.

Sobre la negativa, admites conocer el reglamento de forobeta (lo suficiente como para llevar más tiempo en el foro del que llevas con esta cuenta) entrando en una de mis hipótesis: que te adelantaste a Dandani poniéndole la negativa para que cuando te la devolviera la removieran de tu perfil. Precisamente que Carlos quitara la negativa a quien la puso primero me hizo sospechar que me estaba perdiendo algo.

Cuando se van juntando piezas del puzzle se llega a un alto nivel de certidumbre de que eres el mismo tío que lo estafó, más cuando CodeDealer confirma mis sospechas de que el estafador es del tipo que vuelve a sus "orígenes".

Lo de no contestar a ayer es una trola como un piano, porque cada vez que me dió por comentar en el tema vi que estabas viéndolo hace escasos minutos.

Si eres estadounidense ¿Por qué no hablas de verificarte en el foro con el SSN, ID de EEUU, pasaporte etc? Ah, es que no eres de ahí...
a ti te deje de hacer caso, porque aqui solo estas apoyando esta persona sin buscar ningun tipo de prueba que me vincule a todo lo que estas diciendo, es ilogico que esta persona luego dle pago salgas con 2 cosas diferentes, y aparte ni muestre lo que supuestamente le descontaron, se nota son aliados.

Ya que sabes tanto del tema, enviame tu las pruebas donde a el supuestmaente le quitan mil dolares de un banco.

a ti te deje de hacer caso, porque aqui solo estas apoyando esta persona sin buscar ningun tipo de prueba que me vincule a todo lo que estas diciendo, es ilogico que esta persona luego dle pago salgas con 2 cosas diferentes, y aparte ni muestre lo que supuestamente le descontaron, se nota son aliados.
Primero deja lo prepotente y de decir que todos son aliados solo porque dieron su opinión. es fácil si un exchanger te indica algo y tu quieres ese servicio así se hace. Cada exchanger tiene su protocolo y si tu quiere su servicio tienes que respetar las condiciones.

Yo opino que entre sobador y sobador se quitan los dolores jajajajajaja.

No es casualidad que +1 +1 = +2 rd entonces ps ………..

Conoces yaper?

ahora sobate tu bro…..

Soy exchanger desde hace mucho tiempo en otras plataformas y ps a difícil de forobeta en otros lugares no podemos apreciar las calificaciones de las personas y menos la antigüedad etc, pero también he pasado por casos similares, y gracias a Dios esa misma persona que un dia me estafo, luego de un buen tiempo volvió a mi, y reconoci su cuenta al momento de enviar porque lo que me percate de verificar cada detalle y efectivamente era la misma cuenta y recupere mi dinero 💴 y también le cobre los intereses por cada dia que paso 🤣.

Este sujeto solo quiere pasar desapercibido pero todas las pruebas indican que es el , acá otra más dónde dice que hace remedios y cosas así

Tiene una página de FB donde capta los clientes y les pide adelanto de una supuesta cita que nunca se efectúa porque es un estafador , tiene muchos números de teléfono 📲

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-27-16-33-49-661_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-06-27-16-33-49-661_com.whatsapp.webp
    159,1 KB · Visitas: 32
indicame una sola prueba que me involucre directamente con lo que el esta argumentando?
no te veo muy alterado, y es un exchange no? porque los demas no tienen ese problema con el? justo eres el unico afectado? no se realmente si fuera verdad seguro que estarías haciendo mas escandalo.

Última edición:
no te veo muy alterado, y es un exchange no? porque los demas no tienen ese problema con el? justo eres el unico afectado? no se realmente si fuera verdad seguro que estarías haciendo mas escandolo.
Coincido con este comentario, son USD 350 y no se ve tan afectado 🙄 - vamos a ver en que termina este caso

1751068835029.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.