Aclaracion de negativa

• Autor Autor MasterExchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este sujeto solo quiere pasar desapercibido pero todas las pruebas indican que es el , acá otra más dónde dice que hace remedios y cosas así

Tiene una página de FB donde capta los clientes y les pide adelanto de una supuesta cita que nunca se efectúa porque es un estafador , tiene muchos números de teléfono 📲
Este man seriamente tiene problem serios, todas las cosas que me esta mostrando ninguna tienen nada que ver conmigo ni mi numero ni conversacion con mi numero ni nada, no hay nada aqui que me vincule directamente con lo que el argumenta aqui esta mas que claro que solo quiere quedarse los 350, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

no te veo muy alterado, y es un exchange no? porque los demas no tienen ese problema con el? justo eres el unico afectado? no se realmente si fuera verdad seguro que estarías haciendo mas escandalo.
Que quieres que ande insultando a todos los del foro que no me estan apoyando en esto? que ande boceando al monitor? yo tengo principios y moral no se si tu careces de ello.

Este man seriamente tiene problem serios, todas las cosas que me esta mostrando ninguna tienen nada que ver conmigo ni mi numero ni conversacion con mi numero ni nada, no hay nada aqui que me vincule directamente con lo que el argumenta aqui esta mas que claro que solo quiere quedarse los 350, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Hazte el desentendido, rata estafadora, ojalá y te atrapen

Hazte el desentendido, rata estafadora, ojalá y te atrapen
Espero que se analice el caso, y rata seria usted que se roba 350 porque no lo envie con .20 centavos, y ahora te inventas toda esta pelicula y le escribes a todos con los que haz comerciado para que te apoyen, pero claramente aqui el que tiene un poco de cerebro y analiza bien el tema todo lo que haz aportado y lo que yo he aportado esta mas que claro que te quieres comer un pastel

@Carlos Arreola no tengo mas nada que aportar, como argumente en todo el post esta persona utiliza zelles de terceros múltiples de sitios de estafas, personas que se dedican a todo lo que el comenta y lo que esta juzgando

1-de todas las fotos que la persona a vinculado en este tema nada se vincula a mi directamente, ni tengo ni idea de lo que esta hablado ni se nada sobre lo que dice.
2- las personas que comentan a favor del usuario solo dicen cosas como, yo creo que si es asi, mira no insulta ni nada y le robaron 350, cosas que no se basan ni en logística nadie aquí le a preguntado ni siquiera porque intento robarse el dinero con la mentira de los centavos y luego inventar esta serie de pelicula

Espero que la administración se enfoque en la realidad, y no en supersticiones de los comentarios que carecen de razonamiento moral.

Espero que se analice el caso, y rata seria usted que se roba 350 porque no lo envie con .20 centavos, y ahora te inventas toda esta pelicula y le escribes a todos con los que haz comerciado para que te apoyen, pero claramente aqui el que tiene un poco de cerebro y analiza bien el tema todo lo que haz aportado y lo que yo he aportado esta mas que claro que te quieres comer un pastel
Yo no tengo necesidad de hablar con nadie y tampoco decirle algún otro usuario que me defienda. Ahí están las pruebas, espero el administrador tome la mejor decisión 🤝 las estafas y personas como tú se deben acabar, pronto te llegará el día 👋

Yo no tengo necesidad de hablar con nadie y tampoco decirle algún otro usuario que me defienda. Ahí están las pruebas, espero el administrador tome la mejor decisión 🤝 las estafas y personas como tú se deben acabar, pronto te llegará el día 👋
busco la parte donde dice que tienes personas que hablaran por ti ?

Estoy mas tranquilo de lo normal que bueno que todos lo sepan puedo dejar por echo aqui que ya se donde vive la persona, esto no se quedara en un foro, quiero mi dinero y 5 veces mas del monto enviado.

Estoy mas tranquilo de lo normal que bueno que todos lo sepan puedo dejar por echo aqui que ya se donde vive la persona, esto no se quedara en un foro, quiero mi dinero y 5 veces mas del monto enviado.
Ay amasador que son ese tipo de amenazas? Te estas hundiendo sólito

Jajaa lo que eres un payaso, sigue por tu camino estafador 😂 bye bye

He mandado verificar por video a @MasterExchanger , aprovechando que le gusta mucho la ley pero al mismo tiempo anda amenazando a todo mundo, de esa forma procedo a tomarle más importancia a su caso o no.

Ya baneado, cierro aclaración

También dejen de andar de tontos haciendo los mismos errores, hasta parece les gusta batallar.

Pidan verifiquen por video, algunas calificaciones, que tengan tiempo. Tienen unos días y ahí van a arriesgarse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.