Aclaración de Negativa

• Autor Autor Sylvanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no se porque siempre que uno los contrata , salen con cada excusa, que se me perdio el celular, que no tenia datos, que se cayo el techo de mi casa.

sinceramente un desastre sus explicaciones, a favor que se quede con la negativa
Noce si reírme, llorar o ir a dormir.
Pero una negativa tampoco va, ya que los contratiempos siempre existes.
El usuario está dando un reembolso y por lo visto es total.
Y negativa tampoco va y esto va para el que cito, si tu servicio de hosting se cae, y se te van la mitad de tus clientes, hasta mentiría que una bomba callo en mi servidor 😉.

Noce si reírme, llorar o ir a dormir.
Pero una negativa tampoco va, ya que los contratiempos siempre existes.
El usuario está dando un reembolso y por lo visto es total.
Y negativa tampoco va y esto va para el que cito, si tu servicio de hosting se cae, y se te van la mitad de tus clientes, hasta mentiría que una bomba callo en mi servidor 😉.
existen los contratiempos es verdad

pero aqui parece que abundan.

Gracias a todos por sus opiniones.

Alguien mas da su punto de vista a ver si se cierra esta aclaración ?

Se llegara a un veredicto en este caso ?

Recapitulando: El usuario me contrata para la creación de una pagina web de servicios, le indico que podría tenerla en 4 o 5 días que al final fueron 10 por ciertas cosas que ya se han expresado en el post.

Le entrego el sitio web para hacerle las correcciones que desee, al usuario no le gusto el diseño de la web y me califico negativo. Le hice el reembolso del dinero y bueno aun espero algún veredicto.

Espero sus comentarios !

Pues es normal llegar a tener retrasos. Pero lo mejor es intentar evitarlo.

Normalmente cuando me piden algo que puedo hacer en 24 horas, dió plazo de 48 para que quede como "entrego mucho antes" y no "después".

En cuanto al tema, si se devolvió el dinero, considero que se debe quitar la negativa. Es tal caso de que el usuario no quiera quitar su calificación, que mínimo la baje a neutral.

Saludos y buenas noches.

Como ya se hizo el reembolso del total, se deberia de cambiar la calificación a neutral.

Si se hizo reembolso yo ahora lo veo por parte del cliente como estafa , porque si está trabajando sobre el trabajo que estaba haciendo anteriormente Sylvanas, quiere decir que si le sirvió

Si se hizo reembolso yo ahora lo veo por parte del cliente como estafa , porque si está trabajando sobre el trabajo que estaba haciendo anteriormente Sylvanas, quiere decir que si le sirvió

No no bro para nada, de echo el otro usuario elimino lo que hice casi instantáneo y monto otra cosa.

Pues lo más sensato de su parte es un neutral , como dicen arriba , si tiene corazón, pero si lo tuyo fue una especie de palabra hacia él estás fregado. Me ha pasado similar aquí , lo que me ha salvado es el corazón de los clientes, si te topas con uno fuerte de carácter pasa esto, no te desanimes por la negativa si a la final no llegas a un acuerdo con el, pero ingeniatelas para tener respaldo en tu trabajo con tantas fallas aquí en Venezuela

Yo te entiendo perfectamente, pero creeme que a los clientes no les importa todo eso, solo que le entregues el trabajo que te pagaron y tristemente en una relación laboral así deben ser las cosas

Pues lo más sensato de su parte es un neutral , como dicen arriba , si tiene corazón, pero si lo tuyo fue una especie de palabra hacia él estás fregado. Me ha pasado similar aquí , lo que me ha salvado es el corazón de los clientes, si te topas con uno fuerte de carácter pasa esto, no te desanimes por la negativa si a la final no llegas a un acuerdo con el, pero ingeniatelas para tener respaldo en tu trabajo con tantas fallas aquí en Venezuela

Yo te entiendo perfectamente, pero creeme que a los clientes no les importa todo eso, solo que le entregues el trabajo que te pagaron y tristemente en una relación laboral así deben ser las cosas

Sinceramente creo que la puso por que puede y ya, no creo que deba tratarse de que tenga o no corazón. Bien saben todos los usuarios de este foro que una persona que tiene un negativo directamente da la impresión de estafador y en ningún momento ha habido intención de estafarlo.

Desde el primer momento que me dijo que no le gustaba el diseño mostré mi disposición a cambiar lo que fuera necesario para que quedara satisfecho. Pero el usuario dijo que necesitaba su trabajo rápido, que ya lo había echo perder demasiado tiempo y prefirió calificarme negativo. Fíjense que ya ha pasado mas de 1 mes y aun no se ha echo nada en la web... así que no veo cual era el apuro y la urgencia de simplemente borrar todo y poner negativo en vez de esperar un par de días a que lo arreglara.

¿Que al usuario se le dio un tiempo de entrega y no lo cumplí? si tienen toda la razón del mundo, mas sin embargo que te entreguen un sitio en 10 días no me parece para nada un tiempo exagerado. Por el contrario, creo que aun con retraso esta por encima de la media del tiempo de entrega de otros betas para este servicio.

Gracias por tu opinión !

Sinceramente creo que la puso por que puede y ya, no creo que deba tratarse de que tenga o no corazón. Bien saben todos los usuarios de este foro que una persona que tiene un negativo directamente da la impresión de estafador y en ningún momento ha habido intención de estafarlo.

Desde el primer momento que me dijo que no le gustaba el diseño mostré mi disposición a cambiar lo que fuera necesario para que quedara satisfecho. Pero el usuario dijo que necesitaba su trabajo rápido, que ya lo había echo perder demasiado tiempo y prefirió calificarme negativo. Fíjense que ya ha pasado mas de 1 mes y aun no se ha echo nada en la web... así que no veo cual era el apuro y la urgencia de simplemente borrar todo y poner negativo en vez de esperar un par de días a que lo arreglara.

¿Que al usuario se le dio un tiempo de entrega y no lo cumplí? si tienen toda la razón del mundo, mas sin embargo que te entreguen un sitio en 10 días no me parece para nada un tiempo exagerado. Por el contrario, creo que aun con retraso esta por encima de la media del tiempo de entrega de otros betas para este servicio.

Gracias por tu opinión !
El caso es que usa tu propia palabra en contra tuya, no debería importarte que pasó con el sitio a menos que tenga información tuya, ya ahorita lo que pase es cosa de él y no puedes usar ese argumento para defenderte de la negativa. Eso sí lo veo muy mal por parte de el porque he visto mucha sinceridad de tu parte, todo fue en llamada y si quisieras salvarte desde un principio hubieras dicho que nunca le dijiste fecha de entrega

Lo veo mal por el porque perdió una persona honesta, quizás con muchos problemas para poder entregar a tiempo, pero creo que la honestidad está un poco por encima de eso

Por cierto, aprovecho para citar esto y dejar el comprobante de reembolso....

Amigo @robo no se trata de corazon ni nada de eso yo tengo 10 personas trabajando para mi entre ellas 5 de venezuela y 5 de colombia dependen de esto ahora tengo que buscar otra persona que haga el trabajo y esta persona lo que me dijo tengo problemas con mis paginas osea es prioridad tu o tus clientes solo te dejo esa reflexion yo le quitare la negativa cuando resiva el dinero sin problema por que yo estoy aqui por que necesito un servicio y esta persona le confie todo esto pero para el fue prioridad sus paginas ok..... esperando que lleguela devolucion y le quitare la negativa sin problema
Screenshot_2020-09-09-16-16-42.webp

Yo pienso que independientemente uno debe organizar su tiempo. Yo por ejemplo a clientes de confianza (fuera del foro) le hago los trabajos por adelantado y me doy el tiempo que vea necesario y disponga. Son personas con quien llevo tiempo trabajando y tenemos esa dinámica.

Sin embargo. Cuando tengo clientes donde acordamos los pagos por partes los tengo priorizados, y en caso de tener que distribuir mi tiempo a casos de dar soporte pues igual permanece la prioridad del cliente que estoy atendiendo.

Estoy tratando de entender tu punto respecto a tu indisponibilidad de mantener al tanto al cliente, yo el tiempo que estuve desarrollando en Venezuela mantenia 2 chips, movistar y digitel. E incluso me hice de un modem de esos evdo Axesstel que lo conectaba como ultimo recurso. Pero vaya que no todos tienen esa suerte allá. Y eso fue hace dos años.

Sin embargo considero que deberías buscar un plan de respaldo para casos extremos, bien sea un telefono antiguo pero con whatsapp, una canaimita, algo con que puedas aunque sea lanzar un SOS a la red, mira la comunicación con el cliente es fundamental y quizás te quede como experiencia ya que veo que tu fallo fueron dos cosas.

1. Perderte algunos días eso causa, y siempre causará sospechas al cliente. Así no sea con intención.
  2. Al no haber comunicación te aventaste todo un trabajo sin haber planificado aunque sea pequeños entregables/actividades para ver el conforme del cliente.
Aunque finalmente considero que actuaste de buena fe, demás de buena fe porque devolviste la totalidad del trabajo, creo que podrían llegar a un acuerdo así sea en neutral.

Ya te la voy a remover y no te voy a poner ni neutral pero mira que las cosas se deben hacer bien y cuando se ofrece algo se cumple aqui todos estamos para comprar o vender algo pero se debe hacer las cosas bien o no se hacen

Asunto resuelto, la negativa fue removida, muchas gracias a todos por sus opiniones y a la otra parte por llegar a una solucion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.