🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, el pago se soluciono, pero eso no es el problema.Pero luego del 'ok, espera' le respondiste por las cuentas?
Porque si le dices 'ok, espera' y luego no dices nada y encima cambias tu numero (Que si tuvieron charla por ahí el puede interpretar que lo bloqueaste) esta justificada la negativa, o sea desde su punto de vista no veo mala intención.. Solo un mal entendido tal vez.
Lo mandas a esperar y no le respondes.
Igual creo que faltan detalles, no lo dices en tu post pero imagino que luego si pudo enviarte el pago a tu correo de Paypal.
En todo caso hay que esperar la replica del otro usuario.
Pues teniendo el pago era tu obligación cumplir con la garantía que tu mismo ofreces, que ese tipo de cuentas se caigan no es problema de quien compra en este caso (porque tu estas ofreciendo garantía.. Sino ofrecieras es otro asunto).Claro, el pago se soluciono, pero eso no es el problema.
Pues teniendo el pago era tu obligación cumplir con la garantía que tu mismo ofreces, que ese tipo de cuentas se caigan no es problema de quien compra en este caso (porque tu estas ofreciendo garantía.. Sino ofrecieras es otro asunto).
Tampoco tiene que estar el en el papel de estarte recordando a cada rato a que cumplas con lo que vendes, te dice que se le cayeron, le dices 'ok espera' el 29 de agosto, y luego te responde el 23 de septiembre (Casi un mes después, cansado de esperar imagino..)
En fin, según lo que veo fue que descuidaste la conversación y desde su punto de vista esta que no cumpliste con la garantía. Si esto es así solo apoyaría que se remueva la negativa si se llega a un acuerdo entre ustedes mismos.
Naa bro todo tanqui por acá, solo opino en base a lo que veo.Creo que te estas exaltando amigo, en ningún momento me negué a, simplemente no hubo dialogo.
Hubo descuido de mi parte, lo acepto, pero creo que no es motivo.
Motivos para una negativa deben de ser después de haber acabando todos las instancias, si es que la hubiese.
Si amigo, lo que tu digas, tienes razón, Saludos!Naa bro todo tanqui por acá, solo opino en base a lo que veo.
Quien debía buscar soluciones al problema eras tu, no él. 1 mes de espera es excesivo, si no podías reemplazarlas le hubieras hecho un reembolso o algo así.
Otro pidiendo 100% uptime en netflix piratas 😂Pues teniendo el pago era tu obligación cumplir con la garantía que tu mismo ofreces, que ese tipo de cuentas se caigan no es problema de quien compra en este caso (porque tu estas ofreciendo garantía.. Sino ofrecieras es otro asunto).
Tampoco tiene que estar el en el papel de estarte recordando a cada rato a que cumplas con lo que vendes, te dice que se le cayeron, le dices 'ok espera' el 29 de agosto, y luego te responde el 23 de septiembre (Casi un mes después, cansado de esperar imagino..)
En fin, según lo que veo fue que descuidaste la conversación y desde su punto de vista esta que no cumpliste con la garantía. Si esto es así solo apoyaría que se remueva la negativa si se llega a un acuerdo entre ustedes mismos.
Eso se debe preguntar y estipular antes de comprarCreo que las garantías de las cuentas deben ser máximo en una plazo de 3 días no dejar pasar las cosas por que los usuarios finales no esperan.
Es cierto que son cuentas que pueden caerse, pero en mi caso trato de resolver sino devolverles el dinero dado a que yo estoy aceptando que si se caen puedo perder El riesgo es de ambos pero hay que aclarar todo antes de vender o comprarEso se debe preguntar y estipular antes de comprar
Sin embargo, cuando son caídas globales, tienen que entender, no estan pagando una cuenta 100% garantizada, esas solo se venden en netflix.com
Yo estuve un tiempo vendiendo cuentas streaming y las daba con garantías de 3 meses. Si no estoy mal nunca duré más de una hora en reemplazar una cuenta, en muchas ocasiones a los minutos daba una nueva. Deje de venderlas porque es problema estar dando garantía pero si la ofrezco tengo que respetar mi palabra.Es cierto que son cuentas que pueden caerse, pero en mi caso trato de resolver sino devolverles el dinero dado a que yo estoy aceptando que si se caen puedo perder El riesgo es de ambos pero hay que aclarar todo antes de vender o comprar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?