🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un tema complejo, pero ya la adm tiene la decisiónni que decir a estos acontecimientos nose puede concluir con que se quede con la negativa y ya esta?
Novedades:
Resulta que en el dia de hoy 23/4/2022 me ha vuelto a responder la persona que Yasuo me paso el contacto quien supuestame fue el que le vendio la cuenta, donde me dice lo siguiente:
Que el no fue que hizo la venda si no que solo le recomendo una persona a Yasuo y esta persona tubo problemas con yasuo y que por esto se quedo con la cuenta.
Ver el archivo adjunto 740619Ver el archivo adjunto 740620
Entonces el usario me envia el contacto de la otra persona y procedo a contactar y esta persona resulta que al parecer es la que tiene la cuenta, hay dejo su repuesta en la foto.
Ver el archivo adjunto 740621
@yasuo_22
Es un tema complejo, pero ya la adm tiene la decisión
Ósea si o si quiere dinero ese dueño para que de la cuenta.Hable con el anterior vendedor y me esta ofreciendo lo mismo que al usuario, lo mas seguro es que este siendo oportunista con el problema que le dijo el comprador, ya que al parecer no quiere dar indicios que tiene la cuenta y solo pide dinero a cambio de ella.
Ver el archivo adjunto 740756Ver el archivo adjunto 740753
En caso que sea verdad que el anterior vendedor recupero la cuenta, llegare a una solución con el comprador. Le repondré lo que perdió + una compensación por el tiempo perdido. Pero de momento no hay nada cierto
Es correcto a la espera del veredicto
no le pagaste por paypal a ese vendedor?Hable con el anterior vendedor y me esta ofreciendo lo mismo que al usuario, lo mas seguro es que este siendo oportunista con el problema que le dijo el comprador, ya que al parecer no quiere dar indicios que tiene la cuenta y solo pide dinero a cambio de ella.
En caso que sea verdad que el anterior vendedor recupero la cuenta, llegare a una solución con el comprador. Le repondré lo que perdió + una compensación por el tiempo perdido. Pero de momento no hay nada cierto
Por binanceno le pagaste por paypal a ese vendedor?
constata si ese correo esta asociado con alguien del foro, dile a algun mod si te puede hacer ese servicio o el nro
esta cuarta persona que aparece ahora, por que nunca la habias mencionado antes...?Hable con el anterior vendedor y me esta ofreciendo lo mismo que al usuario, lo mas seguro es que este siendo oportunista con el problema que le dijo el comprador, ya que al parecer no quiere dar indicios que tiene la cuenta y solo pide dinero a cambio de ella.
Trata de abrir chat en Binance, tal vez congelen su cuenta.
Solo mando su idconstata si ese correo esta asociado con alguien del foro, dile a algun mod si te puede hacer ese servicio o el nro
Esa cuarta persona recién acaba de salir... Se cree que pueda ser el mismoesta cuarta persona que aparece ahora, por que nunca la habias mencionado antes...?
La cuenta donde la compraste? aquí en el foro?Solo mando su id
Ver el archivo adjunto 740767
Esa cuarta persona recién acaba de salir... Se cree que pueda ser el mismo
creo que desde fbLa cuenta donde la compraste? aquí en el foro?
deberias de hacer un trabajo de hormiga, para que puedas por lo menos defender tu posición, a mi también me parece raro todo esto.Solo mando su id
se cree no...Solo mando su id
Si claro, algún dato, correo o nrose cree no...
vos tenes que saber si hiciste trato con el o hiciste trato con un contacto de el...
los demas podemos creer o no, vos tenes que saber con quien hiciste la compra.
le mandaste 400 usd... me imagino que debes tener sus datos de contacto o solo con un id te alcanza para enviarle 400 a alguien?
Si en el foro, el usuario es @YlluLa cuenta donde la compraste? aquí en el foro?
Estoy en esoTrata de abrir chat en Binance, tal vez congelen su cuenta.
La cuenta posiblemente solo paso por 3 personas, generalmente todas las cuentas de adsense que compre pasan por lo mismo.Sin duda, es irresponsable vender una cuenta Adsense que ha pasado por varios dueños
El anterior vendedor se contacto por el foro pero lo siguientes negocios que tuve con el se realizaron por medio de whastapp. Primero me vendió un canal de youtube por el foro y luego me vendió 3 cuentas de adsense, una de mexico + web, un adsense de peru y la otra de RD.creo que desde fb
solo me brindo su numero de whastapp y su id de pago de binance.se cree no...
vos tenes que saber si hiciste trato con el o hiciste trato con un contacto de el...
los demas podemos creer o no, vos tenes que saber con quien hiciste la compra.
le mandaste 400 usd... me imagino que debes tener sus datos de contacto o solo con un id te alcanza para enviarle 400 a alguien?
Es lo mejor que puedes hacer es reportarlo como lo estás haciendo, Ahora que congelen sus fondos, al menos que ya retiró todo y se cree otro Binance.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.