Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo primero es que busque hablar con el usuario para buscar soluccion, dado que no ofrecio deje negativa y disputa.

Luego el usuario me puso una negativa y yo procedi aclarar la negativa puesta en mi contra.
Entonces los dos están en falta, a Yasuo por no brindar solución al comienzo y tu por querer asegurar tu dinero y metiendo disputa.

Ya el tema se va aclarando, van saliendo vendedores, compradores y se tiene que llegar a una respuesta.

Ahora el problema es qué hay 1600 por parte de la cuenta Adsense y según Yasuo perdió sus dominios costosos, Espero que ya puedan llegar a un acuerdo.

A simple vista los 1600 del adsense ya está perdido por qué quiere 1000. Si entregas ese dinero, el te la cuenta y vuelves a hacer más dinero para que luego te quite.

Perdóname tú eres de los más sínico que hablan en esta acusación, que quería que hiciera el usuario afectado? Que le invitará un café? ya que sería un aproximado de 2000$ que él estaba perdiendo y que no pasará nada? Él actuó en base a la posición que estaba, porque a quién le constaba a él que si le iban a devolver tal dinero?

No todos tienen la misma bolsa de plata que algunos, por lo que es entendible que hiciera tal acción, ya que incluso el intento hablar con Yasuo antes de hacer la disputa, pero el se negó a ayudar y luego indicaba que le ayudaba si este retiraba la negativa primeramente, acción que es muy descartable para un usuario que dice de tener ingresos mayores no debería importarle tanto pagar tal cantidad de dinero al afectado...
Haber sinico, Paypal te protege hasta 180 días, adicionalmente El negocio de Yasuo es comprar cuentas y hacer dinero con sus métodos, ¿piensas que se va a correr con 500$?. Hice negocios con Yasuo más de 1500$ y nunca tuve problema.

Haber sinico, Paypal te protege hasta 180 días, adicionalmente El negocio de Yasuo es comprar cuentas y hacer dinero con sus métodos, ¿piensas que se va a correr con 500$?. Hice negocios con Yasuo más de 1500$ y nunca tuve problema.
No todos mean en el mismo perol o si bien no todos tocan con la misma piedra, además te reitero eso no es de importancia los negocios que hayas hecho con el usuario, así como otro compañero del foro te lo menciono durante todo este tema..

Si no le hacía la disputa, el tenía el tiempo de hacerse con otra cuenta de Paypal vaciar sus fondos y que la cuenta quedará en negativo, ahí seguramente la cosa fuera distinta, porque a el no le iba afectar en nada tan solo perder una cuenta de Paypal y el comprador aún seguiría en perdida....

Lo que se reprocha en el tema que no ofreció la correspondiente ayuda desde un principio para descarta la sospechas que el comprador lo este queriendo estafar, sino se negó completamente diciendo que la responsabilidad era de él porque estaba a su nombre, x,y,z...

Entonces los dos están en falta, a Yasuo por no brindar solución al comienzo y tu por querer asegurar tu dinero y metiendo disputa.

Ya el tema se va aclarando, van saliendo vendedores, compradores y se tiene que llegar a una respuesta.

Ahora el problema es qué hay 1600 por parte de la cuenta Adsense y según Yasuo perdió sus dominios costosos, Espero que ya puedan llegar a un acuerdo.

A simple vista los 1600 del adsense ya está perdido por qué quiere 1000. Si entregas ese dinero, el te la cuenta y vuelves a hacer más dinero para que luego te quite.
Estoy en falta por reclamar mi dinero amigo ?....... El usuario te comento que primero hable con el ? te dijo que tiempo duro la disputa en proceso ? te tomaste el tiempo en leer todo el post ?

te entenderia si viera puesto disputa sin comunicarme antes, pero la cosa no fue asi.

Si no le hacía la disputa, el tenía el tiempo de hacerse con otra cuenta de Paypal vaciar sus fondos y que la cuenta quedará en negativo, ahí seguramente la cosa fuera distinta, porque a el no le iba afectar en nada tan solo perder una cuenta de Paypal y el comprador aún seguiría en perdida....
El usuario ya demostró que su Paypal no quedó con negativas y que sigue usándola, Lee más arriba los mensajes.

El usuario ya demostró que su Paypal no quedó con negativas y que sigue usándola, Lee más arriba los mensajes.
¡Ay dios! Que caído de la mata que sos, no entendiste todo el mensaje que describí, paso la verdad que veo que no tienes coeficiente suficiente para discutir con vos.....

¡Ay dios! Que caído de la mata que sos, no entendiste todo el mensaje que describí, paso la verdad que veo que no tienes coeficiente suficiente para discutir con vos.....
Amigo creo que estos mensajes con @BURGAKIKE andas demás..

todavia no solucionan el asunto? xD

He leído las 16 páginas pero aún no termino de entender toda esta situación, pues no está del todo claro...

@ngratis pudieron ver lo del dominio con el vendedor?

@ngratis pudieron ver lo del dominio con el vendedor?
Le pase los datos de entrada, al entrar pide codigo, se los pase por el mp me dijo que eran incorrectos y que se actualizaba la pagina (extraño por que me aseguro de los codigos y a mi no me actualiza la pagina), luego tarde un poco, ps le dije que me lo pidiera por whatsapp porque aqui es mas lento responder, pero todavia estoy esperando.

Entiendo que el usuario esta claro de lo que esta pasando, supongo que el dominio solo es una escusa para alargar todo esto,por que .... si son tan costoso por que desde el principio que le dije que tambien jalaron la cuenta de dominio noce preocupo por los mismos ?.... mas bien pidio datos del dominio luego de la disputa.

Adjuntos

• dominio4.webp
    dominio4.webp
    18,4 KB · Visitas: 14
Desde el principio dejó claro que es bien amiguito de yasuo, no esperes una opinión imparcial.

Creo que en esta aclaratoria ya no hay nada que agregar, todo se ha tratado de una estafa.

Que sirva de advertencia para todos los que piensen negociar con yasuo.

Le pase los datos de entrada, al entrar pide codigo, se los pase por el mp me dijo que eran incorrectos y que se actualizaba la pagina (extraño por que me aseguro de los codigos y a mi no me actualiza la pagina), luego tarde un poco, ps le dije que me lo pidiera por whatsapp porque aqui es mas lento responder, pero todavia estoy esperando.

Entiendo que el usuario esta claro de lo que esta pasando, supongo que el dominio solo es una escusa para alargar todo esto,por que .... si son tan costoso por que desde el principio que le dije que tambien jalaron la cuenta de dominio noce preocupo por los mismos ?.... mas bien pidio datos del dominio luego de la disputa.

Te asegure de los códigos? ¿de que hablas?, Envíalos por whastapp aun te sigo esperando desde ese día, tu debes de brindarlo....

Yo no deseo alargar esto, desde hace mucho que ya quiero que el administrador de por finalizado esta aclaratoria. El que lo sigue alargando es usted que quiere seguir con la negativa aun así se le haya ofreció una solución.

Desde el principio dejó claro que es bien amiguito de yasuo, no esperes una opinión imparcial.

Creo que en esta aclaratoria ya no hay nada que agregar, todo se ha tratado de una estafa.

Que sirva de advertencia para todos los que piensen negociar con yasuo.
Que sujeto jaja

puedes mostrar pruebas de que le has mandado los datos?

puedes mostrar pruebas de que le has mandado los datos?
El usuario si envió los datos de la cuenta, pero debe enviar los código que les llega a su móvil, pero como tarda al ingresarlos se actualiza la pagina.

El usuario si envió los datos de la cuenta, pero debe enviar los código que les llega a su móvil, pero como tarda al ingresarlos se actualiza la pagina.
bueno, obviamente sin los códigos no sirven los accesos.. @ngratis si nadie se pone de acuerdo vamos a seguir hasta fin de año.

Te asegure de los códigos? ¿de que hablas?, Envíalos por whastapp aun te sigo esperando desde ese día, tu debes de brindarlo....

Yo no deseo alargar esto, desde hace mucho que ya quiero que el administrador de por finalizado esta aclaratoria. El que lo sigue alargando es usted que quiere seguir con la negativa aun así se le haya ofreció una solución.
1. Recuerde que debe usted ingresar y luego pedirme el codigo para darselo, pero no se a molestado en hacerlo.

2. usted ofrecio una solucion no viable y yo aqui ofreci la que entendia viable y entiendo que acepto, solo le falta dejar constancia con los terminos, etc.

bueno, obviamente sin los códigos no sirven los accesos.. @ngratis si nadie se pone de acuerdo vamos a seguir hasta fin de año.
el ofrecio una solucion, entendi que no era viable y le ofreci una la cual entiendo que acepto, que deje constancia y listo.
1651204414732.webp

@yasuo_22

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.