Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas compañeros, muchas gracias a todos lo que han dedicado tiempo para responder en esta aclaratoria.

He hablado con @yasuo_22 y hemos quedado en una solucion donde se acordo lo siguiente:

1. Un Pago de 1k Dolares lo que corresponde a lo invertido en trafico con que se genero en la cuenta.
2. Enviados por WU , el lunes 2 de mayor, mas tardar miercoles 4 de mayor.

Se removera la negativa, si el usuario imcumple los terminos, tendra su negativa nuevamente.

Última edición:
Buenas compañeros, muchas gracias a todos lo que han dedicado tiempo para responder en esta aclaratoria.

He hablado con @yasuo_22 y hemos quedado en una solucion donde se acordo lo siguiente:

1. Un Pago de 1k Dolares lo que corresponde a lo invertido en trafico con que se genero en la cuenta.
Se removera la negativa, si el usuario imcumple los terminos, tendra su negativa nuevamente
Confirmo.

Y por eso forobeta sería un mejor lugar sin vendedores como ustedes.
Amigo sería bueno no dar estos comentarios, no vienen al caso y no aportar.

La garantía de una cuenta adsense de un alto valor es de mucho riesgo

Amigo sería bueno no dar estos comentarios, no vienen al caso y no aportar.

La garantía de una cuenta adsense de un alto valor es de mucho riesgo
Esperemos se resuelva este caso con fe todo saldrá bien. Saludos

me alegro que por fin todo haya concluido en aguas tranquilas

Es lo mejor que han podido hacer, llegar a un acuerdo.

Bueno si todo está aclarado y solucionado ya @ngratis puede mandar a cerrar el post

Se removera la negativa, si el usuario imcumple los terminos, tendra su negativa nuevamente.
Me interesa saber que quedo esto? por favor puedes dejar alguna prueba del pago y que todo esta bien..

Un consejo y no es nada malo me vi todo el post de inicio a fin, Debes asegurarte bien cuando estas comprando este tipo de cuentas y siempre lo mas recomendable es tener los datos originales, Su correo y todo porque tarde o temprano esto son los datos que cuentan. Aqui en el foro hay intermediarios y tienen experiencia y por un monto asi es mejor tener alguna garantia y te puedan brindar soporte y esto te sirva de experiencia.

Me interesa saber que quedo esto? por favor puedes dejar alguna prueba del pago y que todo esta bien..

Un consejo y no es nada malo me vi todo el post de inicio a fin, Debes asegurarte bien cuando estas comprando este tipo de cuentas y siempre lo mas recomendable es tener los datos originales, Su correo y todo porque tarde o temprano esto son los datos que cuentan. Aqui en el foro hay intermediarios y tienen experiencia y por un monto asi es mejor tener alguna garantia y te puedan brindar soporte y esto te sirva de experiencia.
Si, cierto, por favor pueden dejar constancia.

Buenas compañero, gracias por el dato.
Si, cierto, por favor pueden dejar constancia.
Todavia se espera el pago, en cuanto llegue se dejara constancia.

Buenas compañero, gracias por el dato.

Todavia se espera el pago, en cuanto llegue se dejara constancia.
Dejo constancia que el pago fue enviado. 👏

1651618718203.webp
1651618802572.webp

Baucher recibido.

Devido a la hora no pude retirar, cuando retire el pago, confirmare para cerrar el tema.
no se si ando bien o no, pero yo habia visto 2k, y ahora es 1k te habias equivocado?

supongo que aun vas perdiendo recibiendo 1k ya que la captura tenias mas dinero generado, Igual perdiendo tambien se gana.

no se si ando bien o no, pero yo habia visto 2k, y ahora es 1k te habias equivocado?

supongo que aun vas perdiendo recibiendo 1k ya que la captura tenias mas dinero generado, Igual perdiendo tambien se gana.
Quedaron en buenos Terminos en ese monto.

Quedaron en buenos Terminos en ese monto.
Igual no dejaría pasar esto en alto, las ultimas capturas se vio como supuestamente el primer dueño le pidió 1000$ y queda mucho que pensar, El estaba o esta mirando todo acá.

Alguien le dijo? El aun tiene su cuenta en forobeta y hace negocios aquí? Son muchas cosas que uno debe analizar y estar con cuidado...

Yo opino que @Carlos Arreola debería poner la sección de aclaratorias solo para usuarios con cuentas en forobeta no crees? no soluciona mucho pero algo es algo, Ya que actualmente si entras por incognito o sin login puedes ver la sección sin ningún problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.