Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si correcto cambie los datos por seguridad, google detecto actividad inusual por lo que bloqueo la cuenta y pide datos del dueño anterior, lo que le pide al usuario y como vieron en la foto hay esta su respuesta al momento en que le pedi los datos.

aqui esta lo que me sale en el registrador de dominio.
Ver el archivo adjunto 729745
Puedes enviar la captura completa?

Yo entendí, se la habían robado, entonces no se la robaron, fue bloqueada por seguridad y necesitas recuperarla

@yasuo_22 Puedes ayudarle?

De seguro no eran los datos del usuario que le compraste, sino los tuyos, ya que ya los habías cambiado xD
El problema de google es que puede juntar los 2 o 4 números de los antiguos dueños. Y pedirtelos cuando requiera.

No la cuenta la compre hace mucho cambie los datos del anterior vendedor por los mios, después el comprador actual puso los suyos
Dices que compraste la cuenta hace tiempo, como es posible que en primer instancia me digas que tiene 80 dolares la cuenta y que lo generaste con campañas y luego sales que no que son 15 , cuando ya vieras confirmado de hasta como lo vieras generado los 80 ? y me pasas una cuenta adsense que tiene aparte otro correo agregado de administrador que al parecer ni sabias

Puedes enviar la captura completa?
1649358190270.webp

Dices que compraste la cuenta hace tiempo, como es posible que en primer instancia me digas que tiene 80 dolares la cuenta y que lo generaste con campañas y luego sales que no que son 15 , cuando ya vieras confirmado de hasta como lo vieras generado los 80 ? y me pasas una cuenta adsense que tiene aparte otro correo agregado de administrador que al parecer ni sabias
Eso es lo de menos, concéntrense en averiguar de quién son los datos de la cuenta que pide Adsense, recupérenla y listo
Son gajes del oficio al realizar compras de este tipo de cuentas que tienen seguridad para no ser revendidas

Yo accederé ayudar al usuario cuando cierre el caso en paypal.

Yo accederé ayudar al usuario cuando cierre el caso en paypal.
No hay problema yo cerraria el caso mi motivo aqui no es hacer daño, me lamenta tener que crear este caso puesto que solo hace daña reputacion de ambas partes.

Asi que le pido que sea sincero aqui con el asunto que explique cuando exactamete compro la cuenta, cuales eran los numeros y correo que tenia en ese momento.

ya que la misma noche que se bloqueo la cuenta la recuperaron y cambiaron todo los datos.

No hay problema yo cerraria el caso mi motivo aqui no es hacer daño, me lamenta tener que crear este caso puesto que solo hace daña reputacion de ambas partes.

Asi que le pido que sea sincero aqui con el asunto que explique cuando exactamete compro la cuenta, cuales eran los numeros y correo que tenia en ese momento.

ya que la misma noche que se bloqueo la cuenta la recuperaron y cambiaron todo los datos.
Perfecto yo me comprometo ayudar.

Pero también me gustaría saber porque mintió de a ver conseguido mi numero personal?

Pero también me gustaría saber porque mintió de a ver conseguido mi numero personal?
compañero no menti sobre su numero, el usuario solo se estaba cuidado lo que debe ser entendible ya que me dio su numero de whatsapp pero le envie la foto de cuando me enviaron su contacto al momento de usted exigirlo, luego de explicarle la situacion que tenia con la cuenta.

cambiaron los datos?

La solución la tienen ustedes y se librarían de todo esto.

@yasuo_22 Dices que estas dispuesto a ayudar, pero debiste hacerlo desde el momento que te lo pidió, solo tenias que revisar tu correo a ver si te llego a ti los datos que le pedían, sino en su defecto preguntarle al dueño anterior.

Aunque dices que no estas revendiendo nada, pero dices primero que tiene un saldo la cuenta y luego sales con otro, entiendo que fue solo una proyección pero de $80 a $15 es una gran diferencia.

Da igual como consiguió tu numero, además que para asegurar que no fue el usuario que mencionas solo has mostrado una captura de WS si no me equivoco.

No pierdan el tiempo con esto, evítense problemas mayores, no digo que sea su caso, pero en una aclaración anterior el vendedor le da vueltas al asunto y termino teniendo otra cuenta y lo sacaron de sección de negocios (aunque el dice que esa cuenta solo fue por hacer un favor, es su palabra así que no diré si es verdad o mentira).

Solo les comento eso para que no alarguen tanto el asunto y cada uno quede contento.

Saludos.

cambiaron los datos?
Si correcto luego de recibir el mensaje, entre a revisar la cuenta estaba cerrada en mi navegador , puse la contraseña y ya la habian cambiado, luego recibi tambien al correo de que habian eliminado mi correo de recuperacion de la cuenta.

Adjuntos

• 11.webp
    11.webp
    14,8 KB · Visitas: 44
  • 12.webp
    12.webp
    23,7 KB · Visitas: 44
La solución la tienen ustedes y se librarían de todo esto.

@yasuo_22 Dices que estas dispuesto a ayudar, pero debiste hacerlo desde el momento que te lo pidió, solo tenias que revisar tu correo a ver si te llego a ti los datos que le pedían, sino en su defecto preguntarle al dueño anterior.

Aunque dices que no estas revendiendo nada, pero dices primero que tiene un saldo la cuenta y luego sales con otro, entiendo que fue solo una proyección pero de $80 a $15 es una gran diferencia.

Da igual como consiguió tu numero, además que para asegurar que no fue el usuario que mencionas solo has mostrado una captura de WS si no me equivoco.

No pierdan el tiempo con esto, evítense problemas mayores, no digo que sea su caso, pero en una aclaración anterior el vendedor le da vueltas al asunto y termino teniendo otra cuenta y lo sacaron de sección de negocios (aunque el dice que esa cuenta solo fue por hacer un favor, es su palabra así que no diré si es verdad o mentira).

Solo les comento eso para que no alarguen tanto el asunto y cada uno quede contento.

Saludos.
Recuerda que hay mas de 500$ en juego

Si correcto luego de recibir el mensaje, entre a revisar la cuenta estaba cerrada en mi navegador , puse la contraseña y ya la habian cambiado, luego recibi tambien al correo de que habian eliminado mi correo de recuperacion de la cuenta.
Esto no explicas en tu negativa..

Recuerda que hay mas de 500$ en juego

Por eso mismo, digo que solo es cuestión de revisar los correos anteriores y pasarle los datos al nuevo comprador, pero veo que se esta alargando mucho algo tan sencillo y eso trae dudas.

Creo que el nro es lo de menos, intenten solucionar de la mejor manera.

Por eso mismo, digo que solo es cuestión de revisar los correos anteriores y pasarle los datos al nuevo comprador, pero veo que se esta alargando mucho algo tan sencillo y eso trae dudas.
Bueno si, yo como vendedor accedería siempre a ayudar a mi comprador.

Ani no me llego ningún correo compañero el usuario cambio mis datos al momento de la compra.

Esto no explicas en tu negativa..
Entendi averlo puesto en la redaccion de la aclaratoria pero en le asunto de la negativa que le puse al usuario es lo que dije.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.