Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno si, yo como vendedor accedería siempre a ayudar a mi comprador.

A eso me refiero, si me vendes algo y te digo que por favor revises en tu correo que te llego información de nuestro negocio, no me dices yo ya vendí el producto "déjame ver si puedo" o "te paso el dato del primer vendedor"

Bueno si, yo como vendedor accedería siempre a ayudar a mi comprador.
Seria lo correcto, pero ahora el usuario solo accede ayudarme si cierro la disputa en paypal, cuando en un principio el deber debio ser ayudarme

A eso me refiero, si me vendes algo y te digo que por favor revises en tu correo que te llego información de nuestro negocio, no me dices yo ya vendí el producto "déjame ver si puedo" o "te paso el dato del primer vendedor"
O entrando a la cuenta el mismo

El usuario no solicito revisar mi correo.....
Porque los datos que figuran en esa cuenta son de el...

O entrando a la cuenta el mismo
Como podría ingresar yo mismo a la cuenta?, aun no sabemos si realmente el usuario dice la verdad yo aun sigo en mi postura de que el comprador esta armando todo eso.

Como podría ingresar yo mismo a la cuenta?, aun no sabemos si realmente el usuario dice la verdad yo aun sigo en mi postura de que el comprador esta armando todo eso.
que te de los datos

Me van salir los datos de recuperación del comprador....
Exacto los de la persona a la que le compraste la cuenta en primer lugar, por cuando se bloqueo la cuenta no pidio mis datos amigos si no los anteriores.

Fue lo que le pedi y le envie foto de lo que me estaba pidiendo y usted confirmo que esos datos no eran suyo y tampoco de la persona a la que le compro pero entonces luego dijo que contactaria al otro vendedor , osea que no pregunto primero al vendedor antes de confimarme los datos.

El usuario no solicito revisar mi correo.....
Porque los datos que figuran en esa cuenta son de el...

Por eso digo, la solución esta en ustedes de terminar estar aclaración enseguida.

Tu quieres estar segur del dinero y el igual, intenten hablar con un intermediario a ver si los puede ayudar a estas alturas de la situación.

Exacto los de la persona a la que le compraste la cuenta en primer lugar, por cuando se bloqueo la cuenta no pidio mis datos amigos si no los anteriores.

Fue lo que le pedi y le envie foto de lo que me estaba pidiendo y usted confirmo que esos datos no eran suyo y tampoco de la persona a la que le compro pero entonces luego dijo que contactaria al otro vendedor , osea que no pregunto primero al vendedor antes de confimarme los datos.
El vendedor puede todavía entrar a la cuenta con tus datos, ya que su ip queda registrada. Sería bueno que se lo brindes para que pueda intentar ingresar.

Te pase el contacto del vendedor directamente, no comprendo por que entonces no lograste solucionarlo de una vez. Además yo te dije que no son del vendedor porque al momento de yo realizar el trato con el no concedió con los datos que mostraste.

Te pase el contacto del vendedor directamente, no comprendo por que entonces no lograste solucionarlo de una vez. Además yo te dije que no son del vendedor porque al momento de yo realizar el trato con el no concedió con los datos que mostraste.
Si pero hace rato te pedi pruebas de esto de que los datos no son del vendedor.

Si me diste el contacto pero en pocas palabras el usuario me dijo que no tenia obligacion conmigo por que no me vendio por lo que te pedi a ti que hablara con el usuario.

Adjuntos

• 15.webp
    15.webp
    25,6 KB · Visitas: 35
Si pero hace rato te pedi pruebas de esto de que los datos no son del vendedor.

Si me diste el contacto pero en pocas palabras el usuario me dijo que no tenia obligacion conmigo por que no me vendio por lo que te pedi a ti que hablara con el usuario.
Entonces que hacemos compañero yo ya hable con el vendedor y me dice lo mismo, no tienes fundamentos para hacerme responsable de lo que paso. Porque después de una semana de haberte dado la cuenta y un día antes de devolverme el dominio sucede todo esto?

Ahora básicamente perdí el dominio que tenia en una de mis cuentas de adsense generando y posiblemente paypal reembolse el dinero......

Seguro la bloqueaste o te la hackearon....

Entonces que hacemos compañero yo ya hable con el vendedor y me dice lo mismo, no tienes fundamentos para hacerme responsable de lo que paso. Porque después de una semana de haberte dado la cuenta y un día antes de devolverme el dominio sucede todo esto?

Ahora básicamente perdí el dominio que tenia en una de mis cuentas de adsense generando y posiblemente paypal reembolse el dinero......

Mis argumentos estan explicados y claros amigos, usted tiene la soluciono y le esta dando vuelta.

Y de nuevo le digo subas pruebas de cuando compro la cuenta al otro vendedor el numero que tenia anterior y el correo, etc.

Ya baste de darle vuelta al asunto, entiendo que si la cuenta no tuviera ese saldo de seguro ya se viera solucionado pero como son mas de 1500 dolares al parecer hay intereses...

@ngratis te has fijado que el sms que te enviaron es realmente de google y no es un enlace de phishing?

El tiempo que llevo con adsense, nunca google me ha enviado un sms como ese, y eso que he perdido muchas cuentas.

@ngratis te has fijado que el sms que te enviaron es realmente de google y no es un enlace de phishing?
el sms fue de de google y no entre en ese enlace ya que era de un movil y la cuenta la tengo en la computadora.

Entre a la computadora y hay encontre el problema.

El numero que sale para recupera, claro dice google que es anterior:

Adjuntos

• bloqueo por numero.webp
    bloqueo por numero.webp
    24,4 KB · Visitas: 37
  • bloqueo por correo.webp
    bloqueo por correo.webp
    20,4 KB · Visitas: 37

Puedes poner las pruebas del antiguo nro y correo de recuperación que tenia la cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.