🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo he corregido gracias por la atencion.Antes de ni veredicto, te recomiendo vuelvas a subir las pruebas y borres los datos personales, no se pueden divulgar en el foro sin consentimiento de la otra parte.
Saludos
No deverias vender cuentas de las que ni vos ni el usuario que la compra tendrian el control total.Lo he corregido gracias por la atencion.
Y tenés los datos de los movimientos?La cuenta no ha sido oficialmente recuperada o congelada. El primer día que recibí mi cuenta deposité dinero y no me salió nada mal. Sin embargo, a partir del segundo día, no importa cuánto ahorré, fue robado. El tercer día también. Tengo razones para creer que fue una trampa que me hizo bajar La Guardia y luego robar dinero. Más tarde, sin depositar dinero, cambié el correo electrónico para recuperar la cuenta
Para qué las usan?quien en su sano juicio utiliza cuentas de terceros
El vendedor es responsable sobre las cuentas que ofrece, si los dueños recuperan la cuenta, el vendedor DEBE hacerse responsable, si no tiene el control sobre nada entonces que NO brinde dicho servicio.Le compro cuentas a @MorganaG desde hace un año, y se los riesgos que conlleva, me han reclamado algunas los titulares y no le he echado la culpa al vendedor, y como dice un compañero argentino arriba, el tema es de los titulares no se sabe que harán con las cuentas, si las recuperan que? es culpa del vendedor?, no lo creo así que dar negativa por ese asunto me parece injusto, ya que al momento de la compra te explican todo eso, además quien en su sano juicio utiliza cuentas de terceros como que fueran de ahorro personales.
supongo que para lo que lo usan todos, comprar servicios de streaming para reventa por las tarjetas virtuales.Para qué las usan?
solo es mi opinion compañero.El vendedor es responsable sobre las cuentas que ofrece, si los dueños recuperan la cuenta, el vendedor DEBE hacerse responsable, si no tiene el control sobre nada entonces que NO brinde dicho servicio.
Esa excusa es bastante cutre de lavarse las manos.
es lo que yo digo cada quien es responsable de poner en riesgo la plata, si ya saben como esta la jugada para que le hacen el cuento largo.A ver, que andar peleando porque si tiene el control o no... el servicio está ahí. Ya es parte del comprador el si quieres comprar según las políticas del servicio. Tampoco se pongan moralistas con pedir justificaciones que ni al caso.
El riesgo se presentó, el que compre está haciéndolo conociendo eso, por algo hay miles de pops up en el foro al respecto. Me parece injusta la negativa, pero sí hay razón en que debes dejarlo más en claro o parar el servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?