Aclaración de negativa

  • Autor Autor MartinezA17
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Claro que se pierde porque con una negativa es casi imposible conseguir trabajos por acá
Si estás consciente de lo importante de mantener el iTrader de forma impecable ¿por qué no cumpliste con el trato?
 
En base a las pruebas del caso estoy a favor de que se quede la negativa y que emita reembolso que poca profesionalidad tiene este usuario.
 
Definitivamente devolver el dinero no siempre lo resuelve todo, muchos se pasan de irresponsables y luego vienen aquí diciendo "yo le quiero devolver el dinero" "ya le devolví el dinero", pero el tiempo perdido y un trabajo a medias y en otros casos ningun trabajo entregado no le devuelve nadie al comprador.

Ya lo ha dicho Carlos muchas veces el itrader no es solo para estafas, sirve igual para calificar el mal servicio y definitivamente aquí esta mas que claro el pésimo servicio.

Además de tratarnos de ilusos con esa excusa de "estaba enfermo o algo así" pero que milagrosas son las negativas, deberían ser patentadas para curar enfermedades (si estoy equivocado, muéstrale al comprador algo que certifique que realmente estuviste imposibilitado para poder conectarte o devolverle antes el dinero, seguro con algo así el entera y te quitara la negativa, OJO: solo al comprador al resto de nosotros no tienes porque)

De momento a favor que se quede con la negativa.
 
te invito a que leas todo el caso y no solo la primera linea y con lo que comentas estoy completamente de acuerdo con el proceso del Foro aunque nadie esta discutiendo eso.
Como habrás visto más arriba, me abstuve de dar mi opinión sobre la calificación hasta que la contra parte no diera su versión. Y tú, entrabas y mirabas el tema y te ibas sin responder. Así no se podría esclarecer nada. Por fin te dignaste a responder el caso y recién ahora se podrá emitir un comentario sobre si corresponde o no la calificación.

Editado: aunque en ninguna parte del hilo de negocio o la aclaratoria se especificaba el plazo de entrega, que es indispensable para un contrato, y que tampoco proporcionaron pruebas de si el programa hacía o no lo solicitado, y si fue un error de concepto de una u otra parte, opino que la negativa debe permanecer, por mal proceder del vendedor.

Hay que evitar pagar por adelantado. En el 85% de los casos es mala idea dar adelantos, o a lo sumo que no sea mayor al 20% del total. Y haganse un favor, utilicen el Saldo del Foro o un intermediario!
 
Última edición:
En conversaciones con la contraparte se ha propuesto lo siguiente. Ya que le dieron de baja un sistema que yo le entregué y necesita nuevamente el sistema y un video tutorial se propone lo siguiente:

La entrega de un video tutorial de instalación del sistema + los archivos fuentes del sistema, todo enviado a su correo.

El restante de la devolución 30usd

El plazo acordado una semana. Espero por la aceptación pública de @YoandryC
 
Si los participantes del caso no tienen problemas en que tenga una ultima oportunidad y sea calificado ya dentro de una semana aclaro lo acordado:

- entrega del sistema que finalizo
- un video o los necesarios para mostrar la instalación y administración del sistema.
- el reembolso de 50$, como me deposito 20$ ya solo serian 30$

La fecha corre desde hoy domingo, hasta el domingo 13 de noviembre.
nuevamente aclaro esta decisión depende de los que participan en el caso, yo siempre he estado abierto a solucionarlo pero no había comunicación y tuve que tomar mis decisiones, ahora todo esto depende de las personas que participaron si dan el visto bueno para que se pueda realizar.
 
Porfavor @AryaStark @trabajosweb @Carlos Arreola queremos saber si opinión, ya la contraparte y mi persona llegamos al acuerdo queremos saber si cumpliendo eso podemos quitar la negativa. Es una duda que tiene tanto @YoandryC y mi persona. Esperamos por ustedes
 
Por mi parte, aunque no tenga mayor importancia mi opinión personal, considero que @YoandryC ha tenido un gesto muy bondadoso al darte una oportunidad, no la desperdicies, de los errores se aprende, felicitaciones por llegar a una conciliación! Saludos cordiales!
 
Considero que es una buena idea haber llegado a un acuerdo. Siempre es mejor buscar una solución que cerrarse y no buscar ninguna. Esperemos que el pacto se complete tal cual como se ha pautado. ¡Éxitos!
 
Sin querer menospreciar las opiniones de los que leen y escriben en el tema.

Si tú y quien te calificó llegan a un acuerdo, no necesitan autorizacion de quienes opinen o del admin del foro. Si llegan a un acuerdo y eliminan la negativa, es lo mejor que puede pasar y cierran el tema mucho antes.

Las opiniones y comentarios son para tratar de identificar si la negativa está correcta o no, cuando el admin publique la resolución.
 
Tal cual, igual sigo al pendiente y ojalá lleguen a un buen arreglo entre ambos
 
Al final llegaron al acuerdo hasta el domingo 13?
 
A favor de conservar la negativa.
 
por alguna extraña razon no veo los archivos que me envio @MartinezA17 ya se lo hice saber, crei que desde la computadora podria verlos pero no es asi, aclaro ( que el dia viernes me envio y vi un mensaje con archivos pero ahora no estan, no los veo desde mi celular y tampoco en la computadora, espero que me reenvie) faltaría el pago también.
 
Genial, espero se pueda solucionar todo sin afectar el itrader al menos que quede en neutral.

gracias por actualizar
 
Los archivos fueron enviados el dia viernes , tampoco entiendo porque no los puede ver. Estoy en conversaciones con el para reenviar todo si asi lo requiere y brindar el soporte mientras aprende a hacer la instalacion. PARA EL PAGO SOLICITE MAS PROGRROGA porque tengo muchos incovenientes.
 
Podrías crear una carpeta compartida en Google Drive donde @YoandryC tenga acceso y con eso él pueda acceder también a los videoguías, la prórroga fue aceptada por @YoandryC?
 
Tuvimos un acuerdo, el plazo era hasta ayer domingo, recién estoy revisando todo, hubo un problema con WhatsApp por que los archivos que me envió el día viernes no se podían ver en mi celular y tampoco en la computadora, ya me envió los archivos, y creo que por esa parte ya no falta nada, solo faltaría el pago, no he revisado los archivos por que para mi dejaron de ser mi prioridad, hice esto más para que el señor tenga una ultima oportunidad, así que si no me entrega todo lo que acordamos hoy día no puedo hacer nada más.
 
Esperemos cumpla y se solucione. Que @MartinezA17 cumpla, y pues el pago se que es la parte más dura.
 
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