🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si estás consciente de lo importante de mantener el iTrader de forma impecable ¿por qué no cumpliste con el trato?Claro que se pierde porque con una negativa es casi imposible conseguir trabajos por acá
Como habrás visto más arriba, me abstuve de dar mi opinión sobre la calificación hasta que la contra parte no diera su versión. Y tú, entrabas y mirabas el tema y te ibas sin responder. Así no se podría esclarecer nada. Por fin te dignaste a responder el caso y recién ahora se podrá emitir un comentario sobre si corresponde o no la calificación.te invito a que leas todo el caso y no solo la primera linea y con lo que comentas estoy completamente de acuerdo con el proceso del Foro aunque nadie esta discutiendo eso.
Si los participantes del caso no tienen problemas en que tenga una ultima oportunidad y sea calificado ya dentro de una semana aclaro lo acordado:En conversaciones con la contraparte se ha propuesto lo siguiente. Ya que le dieron de baja un sistema que yo le entregué y necesita nuevamente el sistema y un video tutorial se propone lo siguiente:
La entrega de un video tutorial de instalación del sistema + los archivos fuentes del sistema, todo enviado a su correo.
El restante de la devolución 30usd
El plazo acordado una semana. Espero por la aceptación pública de @YoandryC
Por mi parte, aunque no tenga mayor importancia mi opinión personal, considero que @YoandryC ha tenido un gesto muy bondadoso al darte una oportunidad, no la desperdicies, de los errores se aprende, felicitaciones por llegar a una conciliación! Saludos cordiales!Porfavor @AryaStark @trabajosweb @Carlos Arreola queremos saber si opinión, ya la contraparte y mi persona llegamos al acuerdo queremos saber si cumpliendo eso podemos quitar la negativa. Es una duda que tiene tanto @YoandryC y mi persona. Esperamos por ustedes
Sin querer menospreciar las opiniones de los que leen y escriben en el tema.Porfavor @AryaStark @trabajosweb @Carlos Arreola queremos saber si opinión, ya la contraparte y mi persona llegamos al acuerdo queremos saber si cumpliendo eso podemos quitar la negativa. Es una duda que tiene tanto @YoandryC y mi persona. Esperamos por ustedes
Tal cual, igual sigo al pendiente y ojalá lleguen a un buen arreglo entre ambosSin querer menospreciar las opiniones de los que leen y escriben en el tema.
Si tú y quien te calificó llegan a un acuerdo, no necesitan autorizacion de quienes opinen o del admin del foro. Si llegan a un acuerdo y eliminan la negativa, es lo mejor que puede pasar y cierran el tema mucho antes.
Las opiniones y comentarios son para tratar de identificar si la negativa está correcta o no, cuando el admin publique la resolución.
A favor de conservar la negativa.Definitivamente devolver el dinero no siempre lo resuelve todo, muchos se pasan de irresponsables y luego vienen aquí diciendo "yo le quiero devolver el dinero" "ya le devolví el dinero", pero el tiempo perdido y un trabajo a medias y en otros casos ningun trabajo entregado no le devuelve nadie al comprador.
Ya lo ha dicho Carlos muchas veces el itrader no es solo para estafas, sirve igual para calificar el mal servicio y definitivamente aquí esta mas que claro el pésimo servicio.
Además de tratarnos de ilusos con esa excusa de "estaba enfermo o algo así" pero que milagrosas son las negativas, deberían ser patentadas para curar enfermedades (si estoy equivocado, muéstrale al comprador algo que certifique que realmente estuviste imposibilitado para poder conectarte o devolverle antes el dinero, seguro con algo así el entera y te quitara la negativa, OJO: solo al comprador al resto de nosotros no tienes porque)
De momento a favor que se quede con la negativa.
Genial, espero se pueda solucionar todo sin afectar el itrader al menos que quede en neutral.por alguna extraña razon no veo los archivos que me envio @MartinezA17 ya se lo hice saber, crei que desde la computadora podria verlos pero no es asi, aclaro ( que el dia viernes me envio y vi un mensaje con archivos pero ahora no estan, no los veo desde mi celular y tampoco en la computadora, espero que me reenvie) faltaría el pago también.
Podrías crear una carpeta compartida en Google Drive donde @YoandryC tenga acceso y con eso él pueda acceder también a los videoguías, la prórroga fue aceptada por @YoandryC?Los archivos fueron enviados el dia viernes , tampoco entiendo porque no los puede ver. Estoy en conversaciones con el para reenviar todo si asi lo requiere y brindar el soporte mientras aprende a hacer la instalacion. PARA EL PAGO SOLICITE MAS PROGRROGA porque tengo muchos incovenientes.
Esperemos cumpla y se solucione. Que @MartinezA17 cumpla, y pues el pago se que es la parte más dura.Tuvimos un acuerdo, el plazo era hasta ayer domingo, recién estoy revisando todo, hubo un problema con WhatsApp por que los archivos que me envió el día viernes no se podían ver en mi celular y tampoco en la computadora, ya me envió los archivos, y creo que por esa parte ya no falta nada, solo faltaría el pago, no he revisado los archivos por que para mi dejaron de ser mi prioridad, hice esto más para que el señor tenga una ultima oportunidad, así que si no me entrega todo lo que acordamos hoy día no puedo hacer nada más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?