🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llegaron un acuerdo es cierto el usuario acepto que realizaras el pago el día q dijisteSi leíste que llegamos a un acuerdo de pago vdd?
En el post de la subasta no logro verlo... Si cambia de opinión por mensajes y yo no acepto no es mi problema. El usuario no cumple lo que vende en el post, sigue sin entregarme y yo ya pague como acordamos.
¿Donde estipulaCon el acuerdo del pago, pagabas el lunes,
Pero el término de comienzo del trabajo era al pagar, consecuente, se comenzaba el lunes.
Para mi en el momento que te doy acceso empiezas el trabajo. Imaginate en Amazon que te digan de 1 a 3 días te llega pero si el usuario quiere se puede tardar lo q quiera.Con el acuerdo del pago, pagabas el lunes,
Pero el término de comienzo del trabajo era al pagar, consecuente, se comenzaba el lunes.
Ya están publicados..Tienes pruebas de no haber aceptado las condiciones que te envió por mensaje? Por lo que leí en los captures, no le dijiste expresamente que rechazabas el cambio en el términos. Así que, al callar y no decir nada estás aceptando dichos términos de manera tácita. No se si simplemente no lo leíste o no le diste importancia, pero ahí lo dice claramente. Es como darle a aceptar términos y condiciones sin leer y luego quejarte por algo que aceptaste sin leer.
Todo eso lo debí de imaginar vdd? Por que no lo veo en el post estipulado, entonces estas defendiendo algo con tus creencias y suposiciones. No se que tienen que defender, si yo pague y no me entregan. Me roban mi host y sigo sin recibir.Tienes pruebas de no haber aceptado las condiciones que te envió por mensaje? Por lo que leí en los captures, no le dijiste expresamente que rechazabas el cambio en el términos. Así que, al callar y no decir nada estás aceptando dichos términos de manera tácita. No se si simplemente no lo leíste o no le diste importancia, pero ahí lo dice claramente. Es como darle a aceptar términos y condiciones sin leer y luego quejarte por algo que aceptaste sin leer.
Creo no leiste nada, pero lo q dices me beneficia gracias.Tienes pruebas de no haber aceptado las condiciones que te envió por mensaje? Por lo que leí en los captures, no le dijiste expresamente que rechazabas el cambio en el términos. Así que, al callar y no decir nada estás aceptando dichos términos de manera tácita. No se si simplemente no lo leíste o no le diste importancia, pero ahí lo dice claramente. Es como darle a aceptar términos y condiciones sin leer y luego quejarte por algo que aceptaste sin leer.
Se tiene que estipular en el post no por privado mi estimado...Ver el archivo adjunto 887517
Aquí te deja claro que una vez pagado, empieza el trabajo.
Pagaste el martes (te hizo el favor de esperar, merecías negativa).
Si pagas el martes, el Domingo es el tiempo máximo de entrega.
No hay más.
Me hablaste de problemas de lectura a mi y tú no lees la imagen que citéDonde estipula
Si te pones así....Tu por privado le dijiste que le pagarías dos días más tarde despues de ganar la subasta, estimado.Se tiene que estipular en el post no por privado mi estimado...
Aún así lo aceptaste o hubieras dicho algo en su momento, no ahoraSe tiene que estipular en el post no por privado mi estimado...
Creo no leiste nada, pero lo q dices me beneficia gracias.
Se tiene que estipular en el post no por privado mi estimado...
Pues igual el tema lo abrió el otro usuarioCierro mi conversación, con el post. Cancele el host que me robo el usuario, yo cumplí el pago y no se me entrego el servicio. No voy a aclarar nada ni tratar de darle entender a usuarios que no tienen interes de ver el tema. Yo Pague y no se me entrego.
Califico NEGATIVO no la retiro. No quiero el servicio y no me importa perder el dinero.
Gracias.
Host anual: 9.99 mensual
Dominio: 9.99
Pago por servicio: 30 USD
Todo perdido.
¿Como estamos en Venezuela? Siguen usuarios de ese pais apoyando al usuario. Simplemente pague y no me entregan y tratan de justificar.
No caere en provocaciones, gracias por tu post.
Exacto y puedes calificar si se niega.Mi recomendación @RocketsT
Aun estás en el plazo si tenías todo listo para el usuario deja constancia , no se monta imágenes está todo listo para el usuario .
Cosa de que si se niega a aceptar la subida ( cosa que está haciendo ) hay constancia que tú si querías realizarlo
No tiene para nada que ver el país , te invito a leer el hilo y verás los múltiples comentarios , múltiples usuarios.¿Como estamos en Venezuela? Siguen usuarios de ese pais apoyando al usuario. Simplemente pague y no me entregan y tratan de justificar.
No caere en provocaciones, gracias por tu post.
Disculpa donde me niego a aceptar? El usuario ya se le pago, no me entrega y cambia credenciales de mi host para que no pueda acezar. Yo cumplí en todo, el usuario sigue sin entregar.Mi recomendación @RocketsT
Aun estás en el plazo si tenías todo listo para el usuario deja constancia , no se monta imágenes está todo listo para el usuario .
Cosa de que si se niega a aceptar la subida ( cosa que está haciendo ) hay constancia que tú si querías realizarlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?