🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Monta pruebas donde el usuario cambio el las credenciales de tu host.Disculpa donde me niego a aceptar? El usuario ya se le pago, no me entrega y cambia credenciales de mi host para que no pueda acezar. Yo cumplí en todo, el usuario sigue sin entregar.
1.- Ya realice el pago.Monta pruebas donde el usuario cambio el las credenciales de tu host.
Xq de resto veo es que solo vez lo q te importa.
Xq si te agarras de las reglas como dices, el pago debías realizarlo según la subasta en 24 horas .
Pero para ti si está bien que el usuario aceptará que le hicieras el pago luego , pero para ti no está bien , que el usuario en el primer comentario te estipulara que iniciaría luego de recibir el pago .
El pago ya esta... y el servicio nada.Saludos, soy nueva, pero me tomo el atrevimiento de opinar, pienso que nadie iniciaría un trabajo sin el pago anticipado, así que mientras no hay pago no se puede dar inicio a un trato, contaría desde que se realizó el pago, solo es mi opinión, feliz día
1) si realizaste el pago y tienes buena compresión lectora , darías cuenta el primer mensaje privado que te envío el usuario en donde indico que comenzaría el trabajo después de que realizaras el pago1.- Ya realice el pago.
2.- En la subaste indica que debo de pagar 24 horas , pero como estaba fuera de oficina le pedí de favor pagar en día hábil y el acepto. (NO INCUMLO NADA POR QUE EL ACEPTO.)
3.- Sigo sin recibir mi compra.
4.- ¿Que ideas tienes para que sepas q el usuario cambio las credenciales?
Si, esta y cuando comenzó el a desarrollar el pedido? Según entendí querías que empezará desde antes de que usted le cancelaraEl pago ya esta... y el servicio nada.
1) si realizaste el pago y tienes buena compresión lectora , darías cuenta el primer mensaje privado que te envío el usuario en donde indico que comenzaría el trabajo después de que realizaras el pago
2) efectivamente acepto el tú plazo de pagar posterior .
3) hablas para adelante y para atrás , en mensajes más arribas indicas que no aceptaras nada , pero ahora dices que sigo sin recibir mi compra .
4) ninguna idea , tú mencionas arriba " el usuario cambia credenciales de mi host para que yo no pueda accesar"
No me atrase a pagar. ¿De donde sacas eso?Lo más salomónico es, que así como tu te atrasaste en pagar y él accedió, pues debes esperar a que él termine su trabajo, no creo que sea mucho tiempo el de espera, cuenten hasta 10 y relájense, no hace bien enojarse
*Al ganar la subasta le envie un mensaje al vendedor y le indique que por que es fin de semana le enviaría el pago el lunes el acepto*No me atrase a pagar. ¿De donde sacas eso?
Y donde indica que me atrase.*Al ganar la subasta le envie un mensaje al vendedor y le indique que por que es fin de semana le enviaría el pago el lunes el acepto*
Cuando no pagaste dentro de las 24 horas estipuladas en la subasta ¿Cuantas veces es necesario que se te explique?Y donde indica que me atrase.
Pero ese es un atraso en el pago, ya que cancelaste hasta día lunes, esta claroY donde indica que me atrase.
Si pudiste leer que tuvimos un acuerdo por que era fin de semana... Que te explico..Cuando no pagaste dentro de las 24 horas estipuladas en la subasta ¿Cuantas veces es necesario que se te explique?
Igual, es atraso, él fue amable contigo, tú ahora se amable con élSi pudiste leer que tuvimos un acuerdo por que era fin de semana... Que te explico..
Pague el día lunes, fijaque que día es hoy y sigo sin recibir. ¿Que defiendes? Soy la victima, no recibi lo q compre, yo pague, me cambio las credenciales del host el usuario claramente no tiene intencion de realizar el trabajo de buena voluntad.Pero ese es un atraso en el pago, ya que cancelaste hasta día lunes, esta claro
Ok, pague.. y tengo que esperar hasta cuando?Igual, es atraso, él fue amable contigo, tú ahora se amable con él
Hay que esperar que responda el porque hace eso, esperemos se solucionePague el día lunes, fijaque que día es hoy y sigo sin recibir. ¿Que defiendes? Soy la victima, no recibi lo q compre, yo pague, me cambio las credenciales del host el usuario claramente no tiene intencion de realizar el trabajo de buena voluntad.
Quizás tiene temor de entregar y también hacer la devoluciónOk, pague.. y tengo que esperar hasta cuando?
Siempre indica que no tiene tiempo, pero si tiene tiempo para cobrar. Pero para que le solicites algo no.Hay que esperar que responda el porque hace eso, esperemos se solucione
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?