Aclaración de Negativa

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agilizar con código ajeno mira que bien 😂😂😂 quédate con la plata viejo lo necesitas más que yo 👉🙏 Féliz navidad
Pidele a los reyes ser menos prepotente, que por reglamento del foro no se me permite decirte cosas peores 🙂

Fuera de broma, en próximos negocios tienes que tener las ideas claras con el vendedor quien te vas a topar.

Pidele a los reyes ser menos prepotente, que por reglamento del foro no se me permite decirte cosas peores 🙂

Fuera de broma, en próximos negocios tienes que tener las ideas claras con el vendedor quien te vas a topar.
Ok

A favor de retirar la negativa.
En cuanto a las burlas... es mejor ignorar, tarde o temprano se cosecha lo que se siembra.

A favor de que se retire la negativa.
En cuanto al otro usuario, otro usuario prepotente, parece más un niño que le molesta que le digan algo, no me sorprendería que lo saquen de la zona de negocios.

A FAVOR QUE SE LE RETIRE LA NEGATIVA A @Raigor

Vaya me sorprende cada día mas el Foro de estos temas de aclaraciones siempre salen joyitas como este ''COMPRADOR'' que es muy prepotente y muy sarcastico, no entiendo como Raigor pudo trabajar con esta clase de persona.

Últimamente se ven muchos usuarios prepotentes y con actitudes de niños involucrados en las aclaratorias... Hatman y el usuario Dowba son claro ejemplo de ellos.

Estoy a favor de retirar la negativa a @Raigor y una sanción al otro usuario por su prepotencia y poca voluntad para resolver el problema.

A ver si con sanciones severas vemos menos aclaratorias de este tipo algún día!

Ahora ahora valoras tus clientes? y te pagué por un trabajo que aparte de incompleto no quisiste ni darme soporté, termine perdiendo ese dinero.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.