🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No uso saldo Forobeta.@Veazy si el otro usuario estaba tan desconfiado podías haberle enviado los usdt por saldo del foro.
Con la opción de enviar retenido, hasta que el liberase el saldo en PayPal.
Obviamente, si el no queria liberar el saldo de PayPal, hasta que llegase los usdt tenias que hacer reembolso si o si.
Si usas binance puedes cargar saldo, se lo mandas retenido y ya como indican
No te acepté cambio. Te dije si querías hacerlo, bien.Yo lo que me pregunto es si tu paypal esta limitado porque me aceptaste hace unos minutos por privado que me cambiabas 500 usd por paypal? y ademas te negaste a usar intermediario?
Si. Nada más que esto, pero lo mejor era que a las 48 horas que envió el pago confirmara liberación o me ayudara y nada de ésto estuviera pasando.Creo que lo ideal hubiera sido usar saldo del foro. Con Binance pay recargas.
Ahora, para lo del retenido @willy03 (si que le hago publicidad) tiene solución a veces, pero obvio de parte del comprador https://forobeta.com/temas/problemas-de-retencion-de-paypal-resuelto.890949/
Regularmente TODOS los exchangers liberan cuando esté retenido, lo fácil era confirmar recepción y luego el envío de saldo. Lo mejor, en este caso era enviar saldo del foro, en fin. Lo que toca esperar es que te deslimiten el PayPal, que confirme la recepción o que le reembolses y se solucione el problema
Así es, en lo personal recién veo que he hecho intercambios contigo y se que con cualquier persona debo fiarme y confiar.Si. Nada más que esto, pero lo mejor era que a las 48 horas que envió el pago confirmara liberación o me ayudara y nada de ésto estuviera pasando.
Pero bueno.
Debiste reembolsar y además porque no te gusta usar intermediario?Si. Nada más que esto, pero lo mejor era que a las 48 horas que envió el pago confirmara liberación o me ayudara y nada de ésto estuviera pasando.
Pero bueno.
Quién ha dicho que no me gusta usar intermediario? En dónde está, muéstrame un mensaje donde lo he dicho.Debiste reembolsar y además porque no te gusta usar intermediario?
Ok, si. ¿Y por qué no quiso ayudarme a liberar los Paypal?Hay que ser parciales y realmente estoy A FAVOR DE LA NEGATIVA, así como tú no haces reembolsos de tu negocio debes hacerte totalmente responsable de tus negocios
Desde el momento 0 le indiqué, ayúdame a liberar el pago, FUE TODO LO QUE LE PEDÍ, después a los días ya no me escribe, me ocurre la cuestión de Paypal que pide documentos (me tiene cansado ya) y ahora el saldo ahí.Hay un dicho muy exacto para estos casos y es "Dando y dando y pajaritos volando" Porque de que servía al usuario liberar los USDT estando el pago de paypal sin confirmación siendo que el usuario podía cancelar y ya, aqui las soluciones son para beneficio propio no de terceros. En este caso lo mas favorable era revisar las calificaciones y antiguedad de ambos y mirar uno del otro la confianza dentro de foro y asi que el otro usuario liberara y el otro enviara los USDT ¿O es que cuando ustedes van a una tienda a comprar se llevan la mercancia y le dicen ya te transferi te cae en dos dias los dejan irse con el producto?
Quién ha dicho que no me gusta usar intermediario? En dónde está, muéstrame un mensaje donde lo he dicho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?